Se buscan bizarros guerreros, aventureros y mercenarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Responder
Vashna Jr.
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 02-Jul-2010, 12:15
Contactar:

Se buscan bizarros guerreros, aventureros y mercenarios

Mensaje por Vashna Jr. »

Holmgard, en las postrimerías de invierno del año...

El boca a boca os ha permitido averiguar que en la reputada taberna "La Corona del Rey" hay un mercader de Durenor ofreciendo grandes estipendios a quienes deseen incorporarse a una caravana promovida por un consorcio de mercaderes de los reinos de Durenor y Sommerlund.

Preguntad por: Gortal Malvesar, él es el reclutador. Los rumores hablan de una soldada de 50 coronas de oro al comienzo del trabajo y cien más a la finalización.


Por otra parte, a los jóvenes lobeznos (amamantados por un Monasterio del Kai renovado y al amparo del legendario Lobo Solitario) se os hace llamar a Palacio: es importante llevar un comunicado a Durenor y para un joven guerrero del Kai, una misión de estas características constituye una ocasión perfecta para afinar sus habilidades. Entre todos los asistentes a la entrevista con el Capitán de la Guardia Real, serán escogidos hasta tres entre los más aptos.
Como no, el propósito es que estos monjes del Kai viajen de incógnito junto con la caravana, pues esta ofrecerá una protección adicional sin llamar la atención como lo haría una comitiva de caballeros sommerlundeses con sus áureas armaduras.


Esta es una aventura de Rol epistolar online para todos cuantos deseeis embarcaros en ella.
De momento, id posteando los que queráis enrolaros, bien como mercenarios, bien como monjes del Kai. En base a las peticiones, confeccionaré unos perfiles que vosotros podréis modificar con los parámetros que se ofrecerán.

Mi intención es realizar un episodio semanal, o bien, tan pronto como reciba todas las respuestas de cada uno de los partícipes (de ser una fracción de tiempo menor). Utilizaré reglas clásicas con leves adaptaciones al juego online y mediante turnos múltiples para posibilitar una narrativa más fluida.

¡Que la Diosa del Kai os proteja!
Si os entregáis a las tinieblas de Helguedad ahorraréis una pasta en electricidad...

Pensáoslo, que ahora con la crisis la cosa está mu chunga.

Be Helghast for free!!!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Se buscan bizarros guerreros, aventureros y mercenarios

Mensaje por Brown »

Yo estoy interesado, pero, como comenté en su día hace ya mucho tiempo, no he jugado a rol más que un par de veces y hace muuuuuchos años. Si se me acepta (y se me guía levemente), aceptaré encantado.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Se buscan bizarros guerreros, aventureros y mercenarios

Mensaje por taleco »

me uniria encantado pero... :smt017
el dia 15 de julio cojo las vacaciones y no tendre conexion a internet hasta la vuelta. :smt024
en este momento,no me apunto para no tener que dejaros tirados,cuando vuelva si existe la posibilidad de unirme a la partida de alguna forma,lo haria encantado.
me alegro de que afloren estas iniciativas y os doy las gracias por ello. :smt026
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Se buscan bizarros guerreros, aventureros y mercenarios

Mensaje por Pichard »

yo me apunto... si puede ser, como mercenario...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder