Rol en Lobo Solitario

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Responder
Dval

Rol en Lobo Solitario

Mensaje por Dval »

Saludos compañeros de fatigas roleras,

una coleguilla y yo mismo estamos dedicando nuestro tiempo en traducir y reinventar un sistema de juego (no d20) para Lone Wolf RPG. Una vez acabado lo pondríamos a disposición de todos los interesados de forma gratuita por supuesto, en plan aficionado, ya que el universo de Lobo solitario me encanta. Al ser colaborador de una revista rolera (de momento no diré cuál) estaba pensando adaptar los librojuegos publicados y exponerlos como si fueran aventuras para un grupo de jugadores. Este proyecto llevaría tiempo claro y si nos podéis ayudar tanto mejor. Remarco en el carácter aficionado y gratuito de esta inicitiva, con la única pretensión de unir el juego de rol y Lone Wolf, ya que ninguna editorial, española o no española, publicará material rolero de este juego.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues es una idea sensacional, así que a ver si hay suerte y la gente que estaba interesada en el rol se anima a echaros una mano. Mucho ánimo!
Dval

Mensaje por Dval »

Gracias por los ánimos. En verano estaba pensando en iniciar la campaña de forma casera, para los amigos vamos pero utilizando el manual en inglés que lo ha comprado por internet, que dicho sea de paso, rol barato en USA, en dólares y precios más económicos y no las clavadas que a veces te meten en España... ¿Hay roleros por estos foros?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues aqui tienes uno y de pro...

He probado de todo D20, D100, fantasia oscura, narrativa...

Asi que si me dices en que puedo ayudar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Dval

Mensaje por Dval »

Pues como he comentado la idea es crear un juego de rol pero que no sea d20. No es que tenga nada en contra, pero los puntos de vida tan elevados de ese sistema de juego creo que no representa Lone Wolf, donde hasta en una caída te puedes torcer el cuello y morir. En un princpio, ya que la ambientación está creada, se trataría de idear o inventar un sistema, con críticas consrtuctivas y sugerencias que capturasen el espíritu de los librojuegos. Pese a categorizarlo dentro de la épica fantástica, las descripciones de Joe en las batallas, el estado de la sociedad o de los refugiados tiene la suficiente dureza como para pensar que en este mundo los hermosos elfos y los bosques verdes no son tan brillantes, por lo que en mi opinión se necesita un toque más duro, rudo y letal. A partir de ese enfoque, se debe enfatizar en un foco más heroico o no, más fantástico o no. Mi aportación sería un juego fantástico pero letal, donde las armas creen secuelas horribles (como las verdaderas batallas) y que los personajes no se consideren superiores.
Responder