LA SOMBRA SOBRE RUANON (3ª PARTE): Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 10-May-2006, 13:43

Ah no ni de coña, si al final el resto no vota todo el mundo a hacer un nuevo tunel con los explosivos, para que luego no digais que la culpa de la masacre la tuve yo :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

Avatar de Usuario
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 1:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion » 11-May-2006, 13:02

¿Y si nos coláramos por algún túnel que fuese tan pequeño como para que la madre-autobús de los alacranes no cupiese en él? Así no tendríamos que enfrenatnos a ella ¿existe esa posibilidad?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 11-May-2006, 15:35

hombre digo yo que si, pero de todas formas nos vamos a tnener que enfrentar a los alacranes, ya sean grandes o pequeños, y ten en cuenta que la madre siempre puede ir agrandando el agujero detras de nosotros... :smt018
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

Txulu

Mensaje por Txulu » 11-May-2006, 20:14

Bufff... me da lo mism que lo mismo me da, aunque una de alacranes en su tinta bien hecha no està mal. O vamos en plan sigilo a saco (yo puedo adelantarme) o provocamos un incendio para cortarles el avance

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 11-May-2006, 22:37

Txulu escribió:Bufff... me da lo mism que lo mismo me da, aunque una de alacranes en su tinta bien hecha no està mal. O vamos en plan sigilo a saco (yo puedo adelantarme) o provocamos un incendio para cortarles el avance
Hey esa me gusta, un par de nosotros incendiamos el tunel, aunque no se com, y luego seguimos el rasto del hedor quemado...

Bueno chicos tenemos que tomas una decision pero ya, lo de quemar el tune no es mala idea pero no sabemos como hacerlo asi que yo voto por entra en ellos y a tomar por saco, si alquien se le ocurre algo mejor que lo diga pero no nos podemos quedar aqui toda la semana...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 11-May-2006, 22:43

JDKaos escribió:
Txulu escribió:Bufff... me da lo mism que lo mismo me da, aunque una de alacranes en su tinta bien hecha no està mal. O vamos en plan sigilo a saco (yo puedo adelantarme) o provocamos un incendio para cortarles el avance
Hey esa me gusta, un par de nosotros incendiamos el tunel, aunque no se com, y luego seguimos el rasto del hedor quemado...

Bueno chicos tenemos que tomas una decision pero ya, lo de quemar el tune no es mala idea pero no sabemos como hacerlo asi que yo voto por entra en ellos y a tomar por saco, si alquien se le ocurre algo mejor que lo diga pero no nos podemos quedar aqui toda la semana...
Eso eso que esto se eterniza. Dado que no teneis nada con lo que hacer hogueras (y además es probable que os axfisies vosotros ates que los alacranes), doy como válida la opción de JDKaos: Os meteis a saco por la red de túneles de los alacranes.
Mañana sabremos si ha sido una buena decisión o no... :smt105

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 12-May-2006, 21:45

Una vez tomada la ruta...

Dragón con su Rango 5 en la disciplina Curación, puede curar las heridas leves de Cuervo y Elessa sin que haga falta que hagáis un alto en el camino.

Para vuestra desgracia el tunel se colapsa. Para salir de esta, debéis superar una tirada de la habilidad Atletismo (los señores del Kai tendrán un –10% por su Armadura de tipo medio).
Cuervo (70-10=60%) 10 Exito
Dragón (20-10=10%) 76 Fallo
Elessa (60%) 52 Exito
Gavilán (50-10=40%) 74 Fallo

Dragón y Gavilán han quedado atrapados. ¡Aaaaaaaahhhhhh!

Jolan

Mensaje por Jolan » 12-May-2006, 22:58

A ver si Dragón le pudiera atinar con un flechazo en los ojos a la madre-alacrán, ahora que está grogui...

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 13-May-2006, 14:36

Si es lo que pensaba hacer, con un poco de suerte, claro esta, en cuanto a ti preparate a salta encima de ella para atacarla desde la espalda, a no ser que tengas algun arma a distancia, y con un poco de suerte nos lo podemos hacer a lo "dune"...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

Jolan

Mensaje por Jolan » 14-May-2006, 1:43

No me arriesgo a quedarme sin mi principal arma por culpa de un tiro errado, así que, si la distancia lo permite sin sufrir daño en la caída, me tiro sobre su chepa para intentar ensartarla cual pincho de burrowcrawler. :smt001

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 14-May-2006, 23:41

Jolan escribió:No me arriesgo a quedarme sin mi principal arma por culpa de un tiro errado, así que, si la distancia lo permite sin sufrir daño en la caída, me tiro sobre su chepa para intentar ensartarla cual pincho de burrowcrawler. :smt001
OK, en cuanto tu personaje tenga una oportunidad clara se lanzará sobre la bicha.

(Dios mío, se han vuelto locos, ¡locos!) :smt003

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 15-May-2006, 22:50

OK. Dragón espera la oportunidad, escoltado por Gavilán. Cuando llega, dispara.

El disparo no es fácil: -30% por la dificultad (objetivo muy pequeño y en movimiento), al que se le añade un –20% por la oscuridad y un –10% de la armadura tipo medio (cota de mallas) que lleva Dragón.

En total 120-60=60%. Dispara.(-1 flecha) 53. Éxito, además de un fenomenal disparo, que deja tuerto al monstruo.

Ahora el alacrán gigante se vuelve loco de dolor y golpea las paredes, hay que hacer una tirada de Resistencia para ambos para evitar caer desde la balconada donde estáis al suelo con el bicho.
Dragón (tiene 40). 17. La pasa.
Gavilán (tiene 60). 06. La pasa también. Los dos aguantáis como machotes

Txulu

Mensaje por Txulu » 16-May-2006, 8:34

Por mí una de rappel, pero bien ataditos y vigilando que no vengam bichos. Esta semana no se como podré actualizar xq estoy de viaje de curro. Hoy estoy en Tijuana!

Avatar de Usuario
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 1:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion » 16-May-2006, 13:04

venga, a abrirse la cabeza bajando montañas, si lo que no nos ha pasado ya...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 17-May-2006, 13:19

Bueno dragon y su fiel camarada votan por ir por el camino que desciende, pero por el cual no ha salido la madre alacran, porque como esa bicha nos pille en un tunel nos hace trizas, por supuesto si mi compañero se pone pesado podemos ir por el tunel ascendente pero ya que estamos sigamos caminando a ver que pasa...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

Jolan

Mensaje por Jolan » 17-May-2006, 20:40

Vale, estoy de acuerdo. Por el túnel descendente, pero no el que ha tomado mamá alacrán, que si nos arrolla en pleno pasadizo nos destroza.

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 19-May-2006, 0:13

Haciendo rappel:

Se van a realizar tres descensos por persona. Aquí no depende tanto de la habilidad como de la suerte que todo vaya bien, por lo que cada vez que uno haga rappel, tiraré un dado de diez. Si sale 1, algo muy malo pasará. Vamos allá.

Bernem: 1ª Tirada: 5 / 2ª Tirada: 0 / 3ª Tirada: 6 / Todo ha ido bien.
Cuervo: 1ª Tirada: 6 / 2ª Tirada: 5 / 3ª Tirada: 4 / Todo ha ido bien.
Elessa: 1ª Tirada: 9 / 2ª Tirada: 4 / 3ª Tirada: 8 / Todo ha ido bien.

Qué pena, os habéis evitado la escena a lo “máximo riesgo”.

Señalar la posición:

Elessa pierde su Esfera de Fuego de Kalte al hacerlo. Qué le vamos a hacer.

El Abismo:
Se trata de una sima sin fondo conocido. A ambos lados de ella hay un paso en la roca. Vosotros estáis en uno. Vuestro objetivo es pasar al otro. Hay unos diez metros entre un extremo y otro. El techo de la caverna está a unos dos metros de vuestra posición.
Parece que hace tiempo tendieron un puente con cuerdas de un lado a otro, ya que hay argollas encajadas en vuestro lado, pero sin cuerda claro.
Hay que ingeniarselas para pasar.

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 19-May-2006, 23:41

Atrapados:

¡La gigantesca madre de los alacranes se os viene encima!

Cuidado porque es un enemigo terrible. Si decidís enfrentaros a ella, tened en cuenta que os encontráis en un túnel muy estrecho y sin salida. Las posibilidades de evitar sus ataques son pocas y si se decide a arrollaros no teneis cómo esquivarla.

Pero si decidís huir buceando, la cosa también está muy malita. No tenéis ni idea de adonde os dirigireis o si habrá alguna salida antes de que se os agote el aire. Eso sin contar con que el peso de vuestras cotas de malla y equipo diverso no os lo va poner más fácil para bucear. Y sin duda parte de vuestro equipo no reaccionará bien al entrar en el agua...

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 20-May-2006, 14:52

Estoooooo, y no podriamos meternos en el agua, apuntar desde ahi a la alacrana, en el ojo por supuesto, y ver si la bicha se mete en el agua?

Si es factible es lo que hago, si no, me quito la armadura y me meto dentro del agua pegandole un grito a mi compañero para que me siga, lo que llevo encima es mi espada, mi arco con flechas, mi traje y mi mochila, si ya se que ni la mitad sobrevivira pero el arco no me lo quito de la mano ni de coña...

Pero vamos si podemos disparar a la alacrana mucho mejor que bucear...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

Jolan

Mensaje por Jolan » 20-May-2006, 16:51

Bueno, pues a ver si Dragón puede espantarla a flechazos. Y si no queda otra opción, pues a bucear, llevando el equipo imprescindible y deshaciéndonos del resto.

Responder