LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

En el puesto de Elessa podeís comprar cualquier tipo de poción básica.

Los articulos "especiales" a los que se refiere Elessa son unos artículos que os ofrecerá a cada uno de vosotros personalmente (estamos hablando de objetos mágicos, claro). Son caros, por supuesto.

Elessa os puede fiar a cada uno de vosotros hasta 30 Coronas de Oro, pero se le aplica al precio del producto un 10% de interés.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

He tenido q ir al viejo foro de mi@ para ver los precios de las pociones, la poción de Tinte de Oxido es un antídoto contra venenos, y vale solo 10 Coronas, como entre todos reunimos 72 Coronas podríamos comprar cada uno una para el caso de necesidad. Aunque yo ya la tengo me compro otra por si las moscas, entonces ¿os parece buena idea? pensad que tras ésto, aun nos quedarían 32 Coronas y Elessa nos puede fiar 30, por lo que tendríamos un total de 62 Coronas.

o si no nos compramos nada, tendriamos nuestras 72 y las 30 de Elessa, un total de 102 Coronas...

como veais, yo opto por hacernos todos con el antídoto, que ese bosque suena fatal...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

El antidoto es una buena idea pero yo queria un mata mala hierbas, o algo asi, para la zarza, ya sabeis para ir lanzandola de vez en cuando y si por casualidad llegamos a la raiz echarla ahi para matarla, a lo mejor es una tonteria pero monje del kai prevenido...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

anda es verdad, no se porqué entendimos antídoto, pero supongo que podremos hacernos con las dos cosas no? los antídotos y alguna poción corrosiva o algo así que pueda acabar con la zarza, no está mal pensado...
¡pero que haya para más de una dosis!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Recordaos que Elessa da un crédito de 30 Coronas a cada uno de vosotros.

La poción de tinte de oxido es un antídoto contra muchos venenos (aunque recordaos que hay venenos, como las Lagrimas de Lys que no tienen antídoto), pero aquellos con Rango 3 en la disciplina Caza son inmunes a los venenos de origen natural (serpientes, monstruos venenosos, plantas tóxicas, etc.).

Y para zarzas gigantes de tamaño de árboles, dejaos de matahierbas. la mejor manera de abrirse paso es como en una jungla, a machetazos.

Antes de salir de la tienda (si no queréis preguntar nada más a Elessa) que cada uno ponga lo que desea comprar (si es que quiere comprar algo). Recordaos que el dinero y todos los detalles de cada personaje están indicados en el tema de Personajes, y los vuestros se actualizan en cuanto hay algún cambio.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Cachis...

Pues nada un par de dosis para antidotos del fondo comun, en cuanto a pedir prestado, no lo siento, no quiero que luego me persigan como moroso, y sigo pensando que algun repelente o venenos para plantas podria valer, pero si hay que hacerloa machetazos se hara a machetazos, por nosotros que no quede...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

De acuerdo, solo dos pociones de Tinte de óxido para Gato Alado y para mí, porque nosotros no llegamos al nivel 3 en la disciplina de Caza, solo llegamos al 2, por lo que seremos más vulnerables a las posibles zarzas venenosas... anda que tanto rollo... como luego no haya peligros con las plantas en el bosque... :smt013

PD: Shekou, me acabo de dar cuenta de que he decidido por tí, si no te parece bien coméntalo, por supuesto. :smt001
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues aun a riesgo de ganarme fama de cicatero, yo no voy a comprar nada. Mira que os acojonais porque os rocen un par de amapolas :smt003 (jeje, no, en realidad es que como tengo rango 5 en caza, lo de las zarzas no es lo que más me preocupa... ¿será también que estoy inmunizado por vivir en un barrio llamado valdezarza? :smt003 ).

Ah, por mi podemos salir de la tienda en cuanto hagais vuestras compras, porque supongo que Elessa poco más puede contarnos ya...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:

PD: Shekou, me acabo de dar cuenta de que he decidido por tí, si no te parece bien coméntalo, por supuesto. :smt001
Me parece OK.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Pues entonces supongo que podemos irnos ya de una vez al bosque, antes de que cierren las puertas de la ciudad...

umm ¿nos dispersamos y quedamos en las afueras del recinto de la ciudad o pasamos de posibles espías y vamos todos juntos? :smt017
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Si no se nota que somos señores del kai como que podemos ir juntos, a mi me la suda que nos sigan o que nos asalte, si un grupo de bandidos nos pueden dar una paliza no merecemos el sobrenombre de señores del kai, y hasta aqui puedo seguir diciendo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Si, bueno. No postee ayer la salida de la ciudad por problemas con el puto teclado. Hoy os vais de excursion, prometido. :smt006
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JDKaos escribió:Si no se nota que somos señores del kai como que podemos ir juntos, a mi me la suda que nos sigan o que nos asalte, si un grupo de bandidos nos pueden dar una paliza no merecemos el sobrenombre de señores del kai, y hasta aqui puedo seguir diciendo...
No se trata de que nos asalten unos bandidos, sino de que no se enteren los misteriosos encapuchados de nuestras acciones
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Anoto dos pociones de tinte de oxido (una para Gato y otra para Cuervo).

Yastais de camino al Bosque de Espinas.
Los accesos al bosque son: Por el oeste es imposible debido a que están las Durncrag y según indica el mapa hay una pequeña cienaga en el acceso por el este, por lo que es un acceso complicado. Parece que las mejores rutas para llegar a él son el norte y el sur.
JDKaos posteo que iriais por el norte, así que por el norte.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Asi que nos espera un bosque plagadito de trampas mortales... glups! :smt104 Id preparando vuestras disciplinas.

Y Radan Marr secuestrado?? qué pintará ese en todo esto??... :smt108
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Primero recordadme quie es ese tio que ya no me acuerdo, y en cuanto a los encapuchados, menuda panda de cabrones, cualquiera hubiera podido adivinar que los arcabuzeros estan trabajando para ellos....

Mas cosas como no me puedo aguantar dire la porra de quien creo que son los cuatro encapuchos ahi van:

- El maestro Dragair.
- Los dos hermanos Furia.
- y la chica no es otra que... ¡Irina!

Vamos estoy casi seguro, pero no del todo, aun me queda saber que tiene que ver todo esto con la boda real, pero estoy seguro que un golpe de estado con helgasht incluido cae fijo, si antes no lo impedimos nosotros sobreviviendo al bosque de espinas, que cabron es dragair, es mas listo que un zorro y no se le escapa ninguna...

:smt013 :smt013 :smt013 me cae mal...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Que yo recuerde, Radan Marr es el ingeniero jefe o algo asi de las minas de Ruanor... de ahí que no entiendo qué pinta en todo este fregado.

Lo de los arcabuceros es muy fuerte!!

Y creo que coincido en tus sospechas sobre los autores de esta teoría de la conspiración, jd...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo aun diria más los 4 encapuchados son helghasts ocultos!!! :smt013

ya, ya se que no, ¡pero en un principio llegué a pensarlo y todo!, de todas formas mis sospechas de sus identidades son las mismas q las de JD Kaos, y ahora Marr también tiene algo que ver... ¡y pensar q estuvimos apunto de ir a hablar con él!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo creo que Marr es mas bien su rehen, y ahora que me deics quien es lo tengo todo mas claro, os acordais en el abismo maldito cuando lobo se entero de que hombres de ruanon eran esclavos en las minas, y de que baraka tenia la daga de vashna e iba a utilizarla, que os jugais a que todo esto tiene que ver, ¿pues que mejor sitio que esconder la daga que en las minas, en lo mas profundo, y quienes mejor que un mago erudito y unos cuantos mas traidores para hacerse con el poder y conquistar el mundo?

Ya vereis, ya, si al final alguno de nosotros tendra que enarbolar la somer para dar de leches a alguien, ojala, o si no ya vereis que risas cuando nos toque enfrentarno a los arcabuzeros...

:smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt065 :smt063 :smt072

menuda masacre...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

JDKaos escribió:
menuda masacre...
No será para tanto, mientras cargan el arma nos da tiempo a escribir nuestras memorias... :smt003
Responder