Jolan escribió:¿Seguimos posteando como antes, no? (texto en negrita/dialogos con letra normal)?
Para editar las fichas de personaje con objetos nuevos, tendrá que hacerlo Shekou, no? (por cierto, gracias tb a ti, shek, por la currada de trasladar la partida al completo)

Parsion escribió:dios como se pone la cosa! la ensalada de ostias va a empezar de un momento a otro!! :loco:
ummm asi q una alarma magica... ejem... ¿alguien conoce a algun mago en La Mano?
por cierto, Dragalin, menuda firma nueva te has puesto en tu perfil ¿no tendrá nada q ver con la partida, verdad? :mrgreen:

JDKaos escribió:El sur de magnamund esta muy cerca de vassagonia, fijo que hay hay algo de mal rollo...
¿no tenemos ningún modo de hacerle pupa, sin llegar a cargárnoslo, para que suelte la lengua?? Tenemos armas mágicas... ¿ninguna le haría daño? 
Jolan escribió:JDKaos escribió:El sur de magnamund esta muy cerca de vassagonia, fijo que hay hay algo de mal rollo...
Se me ocurre una posibilidad: sabemos que el veneno procede del sur de Magnamund y, como bien dice JD, existe una cierta estrecha relación entre Vassagonia y el continente sur (en cierto modo por el Imperio de Shadaki, que es casi una réplica de Vassagonia en el sur). Pues bien, hemos conocido a alguien de Vassagonia que efectivamente tiene contacto con el sur de Magnamund... ¿quién? Elessa! la comerciante vassagonia del mercado (creo recordar que Dragalin mencionó que también tenía productos del sur, y no todos, digamos, muy legales). ¿quién mejor que ella para haber podido vender a alguien de Ruanon el veneno que mató a Lobo Gris?? ehh! Me parece que habrá que "ir de compras"...
En cuanto al helghast...¿no tenemos ningún modo de hacerle pupa, sin llegar a cargárnoslo, para que suelte la lengua?? Tenemos armas mágicas... ¿ninguna le haría daño?
DRÁGALIN escribió:Buena idea Jolan, aunque ten en cuenta que si vas con toda la cara a Elessa preguntandole si ha vendido veneno y quién se lo ha comprado, lo más probable es que lo niegue todo. Tendrás que ser muy sutil...

Jolan escribió:DRÁGALIN escribió:Buena idea Jolan, aunque ten en cuenta que si vas con toda la cara a Elessa preguntandole si ha vendido veneno y quién se lo ha comprado, lo más probable es que lo niegue todo. Tendrás que ser muy sutil...
Bien, bien... antes de tomar una decisión precipitada, creo que deberíamos ver quién de los cuatro tiene mejores capacidades de persuasión para sonsacarle datos a la vassagonia.

buaaah yo quería hacerles una emboscada.
yo queria masacrarlos a todos!!
y ya vereis si es o no es una tortura
(incluso para nosotros)
Volver a Partidas de rol y lecturas de libro-juegos ON-LINE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado