LA SOMBRA SOBRE RUANON.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

(JDKAOS)
-Hay varios asuntos pendientes -comento a mis compañeros- por un lado uno de nosotros debe mandar un mensaje a nuestros maestros, lo hare yo ya que fui el que mando el anterior, por otro lado otros de nosotros deben buscar mapas del castillo, y si pueden, que contengan dibujos de pasadizos secretos, luego debemos investigar de nuevo la zona donde a desaparecido el fantasma, y despues debemos votar si ir a ver las afueras de ruanon con el baron, las minas o eshtar como comento dragair, aunque sobre esto ultimo yo digo que no...

Y luego pongo los pies sobre la mesa y espero contestaciones...

(PARSION)

Con la mirada perdida en la suela de las botas de Dragón:

-Sobre mapas de La Mano donde encontraremos más información es en la biblioteca, otra forma sería indagar por nosotros mismos o interrogar a Roanan o al personal de palacio, guardias y criados, desechemos estas dos últimas opciones porque nos llevarían demasiado tiempo. Aunque la biblioteca sea demasiado grande para uno solo, si vamos varios tendríamos más posibilidades, como hicimos cuando buscamos el veneno que mató a Lobo Gris.

Y con el útimo bocado al queso que nos han servido en el desayuno comento:

-Un momento, ¿no nos dijo el helghast que una vez que investigáramos sobre el veneno fueramos a hablar con él?

(JDKAOS)

- Prefiero dejar al "risas" cuando nos volvamos a quedar sin pistas -comento con tono sarcastico- mientras tanto yo voy a escribir el mensaje y enviarlo, y vosotros os pasais por la biblioteca, y que un par de vosotros pregunte por las excursiones anuladas, y seguro que se me olvida algo pero ahora no me acuerdo de que...

Con expresion metiabunda me levanto de la mesa y me dirigo a enviar mi mensaje a mis maestros...

(SHEKOU)


Mientras devoro mi desayuno escucho la conversación de mis compañeros. termino de comer en un tiempo increiblemete corto, me levanto de la mesa y con voz socarrona les digo:

-Voy a hacer honor a mi nombre...Me subo a los tejados...

Tengo la intención de recrear el episodio de anoche -¡si el tejado está seco!-desde el punto en que vimos al "fantasma" hsata el momento en que saltó al vacío. Quiero hacer el recorrido del "fantasma" fijándome en todo lo que haya por allí. También quiero, si es posible, determinar de dónde venía cuando fué descubierto, si encuentro alguna pista allí que me lo indique, claro...



(JOLAN)

Comiendo con desgana mi desayuno...

- Si os parece, puedo acercarme a ver al Barón, para preguntarle acerca del viaje proyectado que ha sido anulado, y hasta cuándo debemos permanecer en este estado de alarma. - Bebiendo un sorbo de mi copa mientras escucho lo que dice Cuervo sobre el helghast.

- Tienes razón, una vez comprobado el tema del veneno deberíamos hablar de nuevo con ese ser, aunque reconozco que la idea me pone un poco los pelos de punta.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

(DRAGALIN)



Gato Alado
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Tejados del Palacio


Vuelves de nuevo a los tejados de La Mano. En esta ocasión, de día y con completa visibilidad. Tampoco hay lluvia ya, y moverse por aquí arriba es mucho más sencillo, no como anoche, que era una trampa mortal.

Tal y como sospechabas, no queda ningún rastro. La lluvia torrencial se encargó de borrar lo que hubiera. Aun así, empiezas a sospechar que el Fantasma vino y se fue por el mismo camino. También te preocupa el hecho de que volviera a aparecer ayer, dado que la guardia estaba en alerta máxima y que las condiciones climatológicas hacian que fuera una locura correr por los tejados. Estás convencido de que no apareció al azar, sino que debía haber alguna razón para que se arriesgase tanto.

Examinas la zona donde el Fantasma tendió una cuerda por encima del patio de armas hasta la muralla exterior. Es una distancia demasiado larga para lanzar una cuerda a mano. Dado el gusto del Fantasma por las ballestas, sospechas que debió usar un dardo atado a la cuerda para atravesar el patio.

Finalmente llegas al punto donde desapareció, en la misma almena desde la que se arrojó. Has tenido la precaución de traer tu propia cuerda, llevándola oculta bajo la capa. También has hecho un nudo corredizo en su extremo para poder anclarla a la almena, de la misma manera que debió hacer el Fantasma.
Esperas un rato hasta estar seguro de que nadie te vigila para pasar el nudo alrededor de la almena, saltar al exterior de la muralla y comenzar a descender, con el precipicio bajo ti. Y entonces, a los pocos metros de bajada, lo ves. En un hueco entre las piedras, oculto a la vista desde arriba, una especie de conducto por el que puedes introducir el brazo. Te estiras y tu mano palpa una especie de manivela metálica. La agarras con fuerza y giras. Para tu sorpresa, a tu lado, una de las piedras de la muralla se desplaza lateralmente, descubriendo un pasadizo muy estrecho (si quieres entrar deberás hacerlo gateando) que se oculta en la misma muralla.


Dragón Carmesí
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Torre Vigía


Llegas hasta las estancias del Maestre Clian, en la Torre Vigía. Allí, el Maestre se encuentra estudiando enormes libros, y se alegra de verte. Al saber que vas a enviar un mensaje, te ofrece papel y pluma y te deja en privado mientras va a preparar al cuervo.

Te sientas en un rincón apartado de una mesa mientras piensas qué vas a transmitir a los superiores de tu Orden. Mientras reorganizas tus pensamientos, echas un vistazo a las pajareras y descubres que el cuervo blanco que viste el otro día ya no se encuentra en su jaula...


Cuervo Vigía / Gavilán Temerario
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Patio Principal


Parece que hay revuelo en el patio principal. Observáis como el Mayordomo Roanan ruge ordenes a todo un grupo de criados a su alrededor. También el jefe de la guardia, Weyland Thorne, rodeado de una escuadra de sus hombres, observa con preocupación como se empieza a levantar el rastrillo de la entrada.
Al preguntar a Roanan, este os explica cómo de repente se encuentra con que llegan Caballeros de Ruanon a palacio, y a él le toca la papeleta de alojarlos y atender sus necesidades.

La gran pasarela metálica se tiende sobre el foso de protección y la unidad de Caballeros de Ruanon designada para la seguridad de La Mano entra en el patio principal. Y no es lo que os esperáis.

Para empezar, van a pie y no a caballo. Su uniforme también es distinto, aunque el emblema de Ruanon está grabado en sus pechos. Llevan una especie de armadura ligera de cuero tratado, con tonalidades rojas y negras que les cubre de pies a cabeza. No se ve rastro de piel, ni siquiera los ojos, que están ocultos tras unas gafas de cuero con cristales tintados en negro. Pero lo que os sorprende son sus armas. A la espalda portan un gran rifle de mecha, y a la cintura sendas pistolas de chispa enfundadas en pistoleras, además de una espada corta y varias dagas.

Recordáis haber oido hablar de esta unidad (unos treinta caballeros). Es única en todo Sommerlund. Se trata de la unidad de arcabuceros de Ruanon. Una unidad entrenada especialmente en el uso de armas de fuego típicas de los enanos de Bor. Todos sus integrantes son expertos en el manejo de estas peligrosas armas, que han sido rediseñadas para que sean utilizadas por humanos.

El que parece ser el líder de la unidad se acerca a Weyland mientras se descubre la cara. Al verle, os quedáis petrificados al reconocer el rostro y la sonrisa peligrosa de ¡Brendan Furia, de la Guardia del Barón!
Ya era hora hermano. Dice una voz detrás vuestro. Os dais la vuelta para ver a ¿Brendan Furia? con una sonrisa de oreja a oreja. Ni le habéis oido llegar. Entonces comenzais a entenderlo... ¿gemelos?
El lider de los arcabuceros responde: Espero no haberte hecho esperar demasiado, Brendan... Después se vuelve hacia Weyland. Soy Brandon Furia, yo mando la unidad.
Weyland trata de reponerse de la sorpresa. Soy Weyland Thorne, jefe de la guardia de palacio. Les agradecemos que hayan venido a reforzar la seguridad.
Brandon le sonríe.Oh, haremos mucho más que eso, ya lo verá. Le entrega un rollo de pergamino a Weyland, que este desenvuelve y empieza a leer cautelosamente.
Como ve, está firmado por el Barón Derek Vanalund. Continúa Brandon. A partir de ahora, usted y el resto de la guardia pasan a estar bajo ordenes directas mías y de mi unidad...
¡¿QUÉ?! Weyland mira el pergamino sin creerselo, el rostro se le pone de color ceniza.
Como ha oido señor.Continúa Brandon. Ahora, le ordeno que reuna a sus sargentos en una hora para que reciban instrucciones. Mientras tanto, yo y mis hombres necesitamos alojamientos y un refrigerio, ¡deprisa!

Roanan y sus criados aparecen entonces para llevar a la unidad a dondequiera que se alojen. Los gemelos Brendan y Brandon se alejan hablando entre susurros divertidos, sin haceros más caso a vosotros que a los criados.
Mientras, Weyland se ha quedado petrificado. Su mano se aprieta en torno al pergamino hasta arrugarlo y después lo arroja al suelo en un arranque de cólera. Luego grita a sus hombres y todos se dirigen hacia la Torre de la Guardia.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

(JDKaos)

Mientras medito en lo que quiero escribir, recuerdo lo que a pasado esto tres dias, no quiero alarmar a mis maestros pero tampoco quiero mentirles u ocultar cosas, asi que decido hablarles del fantasma pero no del helgasht, y de como todo el mundo esta preocupado en la mano y como se a reforzado la seguridad, tambien les pido que si pueden ayudarme con su sabiduria me interesaria que buscaran pasillos secretos de la mano, informacion sobre la ballesta, y les comento las sospechas, casi seguridad, de que lobo gris fue asesinado y les pregunto quien podria ser capaz de hacer un veneno de tales caracterisiticas, espero la respuesta para dentro de 3 dias, aunque no se yo, y termino mi mensaje calmandoles y diciendo que todo esta bajo control...

Luego me bajo a la biblioteca a por un mapa e intento observar el muro para encontrar la puerta secreta...

(SHEKOU
)

Me introduzco por el agujero...en una mano empuño mi daga, en la otra llevo una antorcha que previamente he encendido (si la antorcha es demasiado grande la corto hasta tener un tamaño suficiente). Con mucha precaución y con la ayuda de mis disciplinas del Kai (especialmente el sexto sentido) me deslizo por el conducto....

(PARSION)

Me quedo ensimismado viendo tales armas, así que era cierto aquel mito de las armas de fuego y humo de los enanos de Bor...
Sigo dirigiéndome con Gavilán hacia la estancia del helghast, allá arriba en la torre.

-Parece que a Weyland no le ha sentado nada bien su descendo en jerarquía dentro de la Mano, me gustaría hablar con él más adelante...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

(DRAGALIN)



Cuervo Vigía / Gavilán Temerario
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Torre de la Guardia


La Torre de la Guardia bulle de actividad, sin duda debido a la llegada de la unidad de caballeros que se va a hacer cargo de la seguridad en La Mano. Por lo que ois, la mayoría de la guardia está indignada por lo que ha sucedido.
Por lo menos este alboroto hace que nadie os preste mucha atención, y paseís sin más a la sala donde Hansen guarda la puerta que lleva a la prisión del Helghast.
El joven guardia, con su cara de no haber pasado una noche durmiendo a gusto desde hace meses no os hace ningún comentario mientras os abre paso a las escaleras que llevan a la cima de la Torre, sólo mueve la cabeza con preocupación.

Arriba, la sala parece todavía más fría que la última vez, si es que eso es posible. Os arrebujáis en vuestras capas, pero no lográis entrar en calor. Este frío no es natural. Es como si el Helghast absorviera todo el calor y la vida de esta estancia.
En esta ocasión, se encuentra de pie en medio del pentáculo, la capucha echada, y la capa de pieles hediondas envolviendo un cuerpo imposiblemente delgado. Por un momento os recuerda a los espantapájaros que los granjeros utilizan para alejar a las aves.
Cuando os acercáis, levanta la cabeza y os mira desde el fondo de la oscuridad de su capucha, donde las llamas azuladas que son sus ojos arden silenciosamente...




Gato Alado
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Murallas exteriores


Te introduces en el hueco que ha quedado en la muralla, y con un movimiento haces que la cuerda se suelte de su almena, para que nadie la descubra ahí. Después observas el oscuro interior y con dificultad, logras encender una antorcha que te permite ver cómo el estrecho pasaje sigue recto hasta que se pierde en la oscuridad.

Tu sexto sentido no te alerta de ningún peligro, por lo que, de un tirón, cierras de nuevo la entrada y, a gatas, avanzas poco a poco. Según la dirección que lleva el pasaje, lleva sin duda a la Torre del Barón.
Avanzas mucho rato hasta que ves luz. En un lateral de la pared hay practicadas una serie de rendijas en la piedra a través de las cuales se filtra una suave luz. Te acercas a una de ellas y miras. Desde allí, ves una gran estancia, que de pronto reconoces. ¡Se trata de la Sala de Audiencias de la Torre del Barón! Desde estas rendijas se pueden espiar los consejos privados y públicos que celebre el Barón con sus consejeros. ¡Es un puesto de vigilancia perfecto! Contemplas la sala, ahora está vacía, sólo se ve pasar a algún criado por ella.

Continúas gateando mientras el corredor desciende con una pronunciada pendiente, que termina de nuevo en un corredor horizontal. Ves como en un lado del pasaje hay como una especie de pozo. Te asomas y descubres que en la piedra hay ladrillos que sobresalen desde los que puedes descender, cosa que haces.

Tras descender bastantes metros, el pozo termina en una pequeña sala en la que apenas cabes. A la luz de la antorcha descubres una pequeña abertura en la pared, en la cual hay una manivela metálica. La giras y tiras con fuerza. La pared se desplaza revelando una especie de bodega donde se acumulan toneles y víveres. Comprendes que debe tratarse de una de las bodegas de la Torre del Barón, y vuelves al pasaje secreto antes de que alguien te descubra.

Vuelves a subir por la escalera y continuas por el estrecho pasillo. Muchos metros más adelante el pasillo termina en otra puerta oculta, que al abrirla revela otra entrada a través de las murallas. Esta, como la que has entrado, se encuentra a unos metros por debajo de las almenas, por lo que con tu cuerda podrías izarte si la engancharas en una de esas almenas. Miras para abajo y ves que ya no te encuentras sobre el precipicio. Si dispusieras de una cuerda de bastantes metros serías capaz de descender hasta el suelo...




Dragón Carmesí
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Gran Biblioteca


Te dedicas a buscar en la biblioteca mapas y planos que hagan referencia a la Fortaleza de la Mano. Encuentras algunos con ayuda de uno de los subordinados del bibliotecario. Se trata de planos de distintas epocas, algunos casi indescifrables por su complejidad y antigüedad. Después de pasar un buen rato examinándolos y sin sacar nada en claro, decides llevartelos para tenerlos a mano si son necesarios. Por ello, rellenas el registro y sales con un buen fajo de papeles bajo el brazo.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

(JDKAOS)


Me dirigo a las murallas exteriores y me intento fijar si encuentro el lugar donde escapo el fantasma, si resulta que no encuentro nada lo intento por el tejado, eso si si antes no me encuentro a gato que solo sabe el Kai donde esta...

(SHEKOU)

Desciendo hacia la bodega con cuidado...quiero segir los pasos del fantasma y ver hasta donde pudo ir....
(JOLAN)

Intento no fijar demasiado mi vista en las ardientes cuencas del helghast. Exhalando vaho por el intenso frío de la celda:

- Hemos comprobado lo que dijiste... -hago una pausa para comprobar cualquier reacción del ser, pero ante su mutismo, continúo - ¿Cómo sabías cuál fue el veneno que mató a Lobo Gris? ¿Qué tienes que ver tú y los tuyos con todo esto? -le increpo

Miro alternativamente al helghast y a Cuervo, por si tiene algo que añadir.

(PARSION)

Concentrado al máximo en enlazar mi defensa psíquica con la de Gavilán para crear un "muro mental" que nos defienda de este ser, permanezco imperturbable ante su visión:

-vamos, ahora te toca a ti hablar.
Última edición por Fantasma Grunweazel el 23-Mar-2005, 1:30, editado 1 vez en total.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

(DRAGALIN)



Cuervo Vigía / Gavilán Temerario
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Torre de la Guardia


La voz antinatural resuena por toda la sala.

Creen que me tienen atrapado aquí, todos ellos. Pero mis ojos ven más allá de los muros de esta prisión, y mis oidos escuchan desde los cuervos de la Torre hasta las ratas de las bodegas.
Se mucho de lo que ha ocurrido aquí en estos años. Y se quienes son vuestros enemigos, aquellos que conspiraron para asesinar a Lobo Gris, y que también os matarán si no lo evitáis antes.
Vuestros enemigos son cuatro, cuatro encapuchados. Se reunen para planificar sus objetivos aquí mismo, en palacio. Y yo os diré donde.

Existe un pequeño salón anexo al Gran Salón de La Mano. Esta sala, que no cuenta con otras salidas, posee una chimenea. Si entráis en dicha chimenea, podréis encontrar que uno de los ladrillos del interior está suelto. Sacadlo. En el hueco que deje hay una pequeña palanca de acero. Giradla y un corredor se abrirá tras la pared cubierta por el tapiz que muestra la victoria de Ulnar sobre Vashna. Daos prisa porque la puerta quedará abierta sólo durante unos segundos. Después se cerrará.

Comprobadlo y voved aquí... entonces hablaremos...

Con esto, el Helghast vuelve a su posición de rezo y queda en silencio. Esta visto que este servidor de los Señores de la Oscuridad os está revelando aquello que desea, pero no dice una palabra de por qué lo hace...
Sabéis que no debeis confiar en él, pero al parecer lo que contó sobre el veneno que mató a Lobo Gris parecía ser cierto. ¿También lo será lo que os cuenta ahora?
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

(PARSION)

Salgo de la mazmorra del helghast, si Gavilan viene conmigo le comento malhumorado (pero en voz baja) nuestra situación, quiero ir a investigar ese tapiz, y la chimenea, comprobar si podría realmente colarme por ahi, si se ve "algo", etc.



(JOLAN)


- A mi también me fastidia que hasta ahora nuestros principales avances en la investigación provengan de ese ser no-muerto, pero conociendo una pista como la que nos ha proporcionado, creo que no podemos permitirnos pasarla por alto. Al fin y al cabo, se trata de nuestra propia seguridad. En cualquier caso, si esto sigue asi, tendremos que pensar un medio de coaccionar a ese helghast para averiguar qué implicación tiene en todo esto.

Desciendo las escaleras de la torre junto a Cuervo. Si el momento nos es propicio, quizás sería conveniente comprobar la veracidad de las afirmaciones del helghast. O tal vez deberíamos antes ponerlo en conocimiento de nuestros hermanos...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

(DRAGALIN)



Gato Alado
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Torre del Barón


Tu instinto te dice que el conducto que atraviesa la muralla por su interior ha sido utilizado recientemente (lógicamente por el Fantasma, claro), y sólo por una misma persona, la que se oculta bajo esa capa del Kai. Incluso encuentras un hilo verde de la capa que demuestra sin lugar a dudas que ha pasado por aquí. Pero en cuanto al Fantasma en sí, no logras percibir nada. Sea quien sea, ha recibido entrenamiento para evitar ser rastreado, como si fuese experto en la disciplina de Rastreo...

La bodega no tiene nada de especial. Se ve que es usada frecuentemente (imaginas que los criados bajan aquí a menudo para buscar víveres) y por tanto no hay rastros útiles, simplemente hay demasiadas huellas.
Abres la puerta con cuidado, intentando no hacer ruido, y te asomas a un pasillo iluminado con antorchas. En un extremo unas escaleras suben, y en el mismo pasillo hay otras puertas (más bodegas, te imaginas).
Debes de encontrarte en el sótano de la Torre del Barón. Dudas si explorar un poco más. Aparte de que te podría ver algún criado, no te olvidas que al ser la Torre donde reside el Barón y su Heredero, es la más vigilada por la guardia (sobre todo después de las apariciones del Fantasma) y también es donde suelen estar la mayor parte del tiempo la Guardia Personal del Barón, la llamada Guardia Roja. Si te descubrieran aquí, podrías meterte en serios problemas...





Dragón Carmesí
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Murallas Exteriores


Subes a las murallas exteriores en busca del rastro del Fantasma cuando ves como algo sucede. A lo largo de las murallas están tomando posiciones unos extraños personajes, su uniforme, que lleva el emblema de Ruanon grabado, está compuesto por una armadura ligera de cuero tratado, con tonalidades rojas y negras que les cubre de pies a cabeza. No se ve rastro de piel, ni siquiera los ojos, que están ocultos tras unas gafas de cuero con cristales tintados en negro. Entonces ves sus armas. A la espalda portan un gran rifle de mecha, y a la cintura sendas pistolas de chispa enfundadas en pistoleras, además de una espada corta y varias dagas.

Paras a un guardia de palacio para preguntar qué ocurre, y este te explica como esta unidad de élite, los arcabuceros de Ruanon, han tomado el control de la seguridad de La Mano a partir de esta misma mañana, hasta que se solucione el asunto del Fantasma.
Observas como los arcabuceros toman posiciones. Así que ha esto se refería Weyland. Te das cuenta ahora que no podrás investigar en las murallas con estos tipos rondando por aquí. ¡Maldita sea!

Disculpadme Señor del Kai... dice una voz a tu espalda. Te vuelves para ver a dos arcabuceros que escoltan a un tercero, que lleva el rostro descubierto. Te quedas de piedra... ¿es Brendan Furia?
Creo que me confunde con mi hermano, Señor. El joven sonríe. Soy Brandon Furia, dirijo esta unidad. Y usted debe ser el Señor del Kai Dragón Carmesí.
Asientes con precaución. Observas que no lleva rifle a su espalda, pero a cambio lleva seis pistolas de mecha enfundadas, cuatro a la cintura y dos a la espalda.
Debeis saber, Señor, que estamos aquí por su seguridad, de manera que no se inquiete. Si ese Fantasma vuelve a aparecer, desenfunda dos pistolas, una con cada mano y hace que giren en sus manos, como si fuera lo más sencillo del mundo, le aseguro que será lo último que haga. Con un rápido movimiento vuelve a enfundar sus armas.

Una última cosa, Señor. Le recomiendo a usted y a sus hermanos de Orden que no se muevan de noche por el Palacio o vayan por los tejados o por cualquier sitio de manera sospechosa. A nadie nos gustaría que uno de mis hombres lo confundiera con el Fantasma y lo matase de un tiro ¿verdad? Sería una pena, una auténtica pena... Que tenga un buen día.

Con esto, siguen su camino. Tu notas un escalofrío ante las palabras del joven. ¡Es igual de taimado que su hermano! Te preguntas qué se esconderá tras su sonrisa...




Cuervo Vigía / Gavilán Temerario
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Torre de la Guardia


Salís de la Torre de la Guardia con las palabras del Helghast resonando todavía en vuestras mentes. Podeis ver que el revuelo entre la guardia todavía continúa. Weyland Thorne se está dirigiendo a sus hombres para explicar la situación y por tanto nadie se da cuenta de vuestra presencia. De hecho, lo preferís así.

Bajáis por la escalera al patio anexo cuando se hace la luz en la mente de Cuervo. ¡Por supuesto! Reconoce la sala de la que el Helghast le ha hablado... es aquella en la que estuviste hablando con el Barón Derek mientras bebiais ese licor de Laumspur que tan mal le cayó.
Aprovechando que sabe exactamente dónde está no veis por qué no deberiáis echar un vistazo rápido...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

(JOLAN)

Camino por el patío, todavía trastornado por la revelación de la conspiración existente contra nosotros, cuando Cuervo me comenta que recuerda a qué sala se refería el helghast.

- ¿Crees que es seguro dirigirnos allí ahora? No podemos adentrarnos en un pasadizo secreto a plena luz del día, pero por otra parte me temo que va a ser bastante difícil escabullirnos por la noche hasta alli, ahora que se ha intensificado la guardia.

Observo despreocupado el ajetreo en el patio con la todavía reciente llegada de los arcabuceros de Ruanon.

- Además, ¿que ocurriría si esos misteriosos cuatro encapuchados estuvieran dentro? Sería demasiado peligroso. Podemos echar una ojeada rápida, pero quizás no debamos adentrarnos mucho en ese pasadizo solos, Cuervo. No sabemos hasta qué punto ese helghast está jugando con nosotros...

(JDKAOS)

Guardo el mapa en mi mochila y dejo mis investigaciones por imposible, esta claro que hoy no es mi dia, encogiendome de hombros me dirigo al palacio intentando buscar a mis hermanos, por el camino si encuentro a weiland le doy mis condolencias y le cuento que si necesita ayuda que no haga mas que pedirnosla, en cuanto a la peticion del hermano de Furia, ¡Que le den!, somos señores del kai y hacemos lo que queremos, un tio bien armado no me va a dar miedo...

(PARSION)

Frustrado por la situación, me incomoda que sea ésta la emoción más frecuente de los últimos días, observo a mi alrededor, el ajetreo de guardias y criados, gente que viene y va, la novedad de la presencia de los mosqueteros...

-No creo que nos prestén atención a lo que hagamos, sobre todo por ser de día. De noche creo que sería más arriesgado pues lo más seguro que tiren a matar, en cambio de día, quizás puedan reconocernos las caras antes de dispararnos. (sonrío irónicamente).

-Y aún más, si Kai quiere que nos encontremos con los 4 encapuchados esos, te puedo asegurar que la situación sería peligrosa, sí... pero para ellos. Aventurémosnos, aunque si se nos pudiera unir antes alguno de nuestros hermanos sería mejor.

(SHEKOU)

Resulta cuando menos curioso que el conducto lleve precisamente a la Torre del Barón...y a la del Heredero...recuerdo el combate...sus movimientos calcados a los de nuestras disciplina de combate...un fantasma con una capa verde...Hummmmm....Me pregunto si....

Decido regresar por donde he venido. Si no hay eventualidad alguna buscaré a mis compañeros prara contarles mi todo lo que he visto.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Dragón Carmesí
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Murallas Exteriores



Mientras te mueves por las murallas un grupo que atraviesa el patio de armas hacia la Torre del Barón llama tu atención.
Se trata del Maestro Dragair, sir Jester Crow, Courtland Tiddar, el Hermano Luanus y el Maestre Clian. Todos ellos escoltados por el gigantesco Tydon Anskar, de la Guardia Roja.
El grupo se mueve ligero y entra en la Torre. Parece ser que el Barón ha reunido a su consejo privado en pleno...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

-Guau el consejo mayor en pleno -pienso emocionado- seguro que van a hablar de algo importante, que pena que no se pueda estar para oirlo pero supongo que no estoy invitado...

Encogiendome de hombros sigo buscando a mis compañeros, a saber donde andaran...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Cuervo Vigía / Gavilán Temerario
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Interior del Palacio


Tratando de pasar desapercibidos llegáis hasta la sala que os indicó el Helghast atravesando el Gran Salón. Con cuidado pasáis dentro y cerráis la puerta.
Mientras Cuervo vigila, Gato busca la palanca de accionamiento en la chimenea que, afortunadamente, está apagada. No tarda en dar con ella y accionarla, y ambos ois un chasquido en la pared cubierta por el tapiz. Lo apartáis para revelar una abertura entre las piedras por la que podéis pasar agachados. Sabiendo que sólo permanecerá abierta unos segundos entráis en ella, y casi al momento el bloque de piedra se cierra a vuestra espalda, sumiéndoos en la oscuridad.
Encendeís las antorchas que previamente habéis cogido y se os revela delante vuestro un corto pasillo que debe terminar en alguna sala. En la pared a vuestra espalda veis una palanca que acciona un complicado sistema mecánico de engranajes, que sirve para que la puerta se vuelva a abrir.

El pasillo desemboca en una pequeña sala circular, en su centro sólo hay una mesa redonda de piedra cubierta de velas semiderretidas. Hay cuatro asientos de piedra alrededor de la mesa, nada más. La sala tiene otra salida, un estrecho pasillo que decidís seguir. El pasillo avanza puede que centenares de metros hasta que lleva a unas escaleras de piedra que dan a una trampilla. Al abrir la trampilla salís a una especie de caverna muy estrecha con salida en la parte superior. Os aupáis hasta arriba y salís a cielo abierto. Comprobais que os encontráis ¡fuera de La Mano!
Os encontráis en casi la base del precipicio que se encuentra en la parte posterior de la Fortaleza. En un terreno abrupto y rocoso. Un poco más abajo hay un camino que conduce a la ciudad. A través del pasaje que habéis descubierto se puede acceder a La Mano desde el exterior.

Volvéis de nuevo al pasillo secreto y a la sala de la mesa de piedra para buscar cualquier rastro. Extraeis las siguientes conclusiones.
La sala ha sido usada hace poco. Por posiblemente cuatro personas, tres hombres y una mujer. Por la entrada del exterior acceden tres de los cuatro, incluida la mujer. Y por la entrada del palacio accede sólo uno.
No obtenéis más información, aunque vuestro sexto sentido os hace percibir peligro en esta sala, por parte de los que se reunen aquí.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

----------
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Torre del Barón


Uno de los cuatro encapuchados levanta la cabeza sobresaltado.
Alguien ha entrado en la Sala... ¿Cómo es posible?
Trata de mantener la compostura para que el Barón y el resto del Consejo no se percaten de su alarma. Menos mal que dispuso una alarma mágica en la sala para que le advirtiera si alguien extraño entraba en ella.
Se concentra por un momento, cerrando los ojos, y una imagen se forma en su mente. Ve a los Señores del Kai Cuervo Vigía y Gavilán Temerario en la sala secreta, examinándola con cuidado. El encapuchado se echa hacia atrás, conmocionado, y la imagen de su mente se desvanece. Un sudor frío cubre su frente. ¿Cómo demonios han encontrado esa sala? La situación es más peligrosa de lo que jamás hubiera imaginado.
El encapuchado trata de calmarse. Lo primero es avisar a los otros tres, cuanto antes. Y luego buscar otro lugar seguro para reunirse cuanto antes, fuera de palacio.
Aprieta los puños con rabia, hasta que los nudillos se le ponen blancos.

¡Malditos Señores del Kai!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Gato Alado
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Torre del Barón


Vuelves arriba, hacia la salida de las murallas. Pero cuando estás gateando por el pasillo oyes voces a traves de las rendijas en la pared. Te asomas y observas la Sala de Audiencias. Puedes ver a varias personas hablando... ¡es el consejo privado del Barón!
Sentados en sillas colocadas al lado del trono de Barón, puedes ver que en la enorme sala están, además de Derek Vanalund, el Maestro Dragair, sir Jester Crow, Courtland Tiddar, el Hermano Luanus y el Maestre Clian.

En estos momentos, está hablando sir Jester:

...y por tanto no tardarán en solucionar este enojoso asunto, Señor.
Muy bien. Responde el Barón. Estoy seguro que sus hombres se ocuparán de ello con rapidez y eficacia.
El caballero de Ruanon asiente con la cabeza. Pero permita que le haga una pregunta. ¿Está convencido que los Señores del Kai no se encuentran relacionados de alguna manera? Le recuerdo que ese “Fantasma” empezó a aparecer cuando ellos llegaron a La Mano...
El Barón niega con la cabeza. Si está insinuando que el Fantasma es uno de ellos, se encuentra en un error, tal y como el Maestro Dragair podrá corroborar, ¿no es así?... ¿Maestro? ¿Me está oyendo?
Dragair levanta la cabeza sobresaltado ¿Sí?
¿Se encuentra bien, Maestro? Dice el Barón. Parece pálido...
No es nada. Le corta Dragair. Estoy bien. Se dirige a sir Jester. Sí, tal y como dice el Barón, durante la aparición de ayer por la noche, los cuatro Señores del Kai estaban en las murallas mientras el Fantasma se movía por los tejados. Por tanto, no es posible que el Fantasma sea uno de ellos.
Aun así. Insiste sir Jester. Creo que deben estar relacionados de alguna manera.
Ya veremos. Dice el Barón. Maestro Dragair, espero que os ocupéis de investigar el asunto, pero por favor, tened tacto.
Sí, señor. Dice Dragair inclinando la cabeza.

El Barón Derek se levanta del trono y se pasea con lentitud frente a sus consejeros.

Pero no es este el tema por el que les he reunido. He esperado a que estuvieran todos para aunuciarles la noticia. Anteayer llegó un cuervo blanco con un mensaje procedente de Holmgard. Me es grato anuciarles que Ragnar ha aceptado nuestra proposición.

Ante estas palabras, los consejeros estallan en felicitaciones y enhorabuenas hacia el Barón. Tú te sorprendes. ¿Ragnar? Se refieren sin duda a Ragnar I, rey de Sommerlund, heredero de la estirpe de Ulnar...

Sin duda hoy es un gran día para Ruanon y para todo Sommerlund. Exclama sonriente el Maestre Clian.
Está en lo cierto. Dice Courtland Tiddar, el representante del gremio de Comerciantes. Esta noticia abre un futuro de prosperidad para nuestra Baronía.
El Hermano Luanus alza las manos. Ishir y Kai derramarán sus bendiciones sobre esta unión. Es un día de júbilo para todos los creyentes, amigos míos. Con vuestro permiso, mi Señor. Dice dirigiéndose al Barón Derek. El pueblo debe conocer esta buena nueva cuanto antes.

Todavía no. Le dice el Barón. Todavía quedan muchos preparativos y detalles que tratar. De momento le he hecho llegar al Rey Ragnar mi alegría ante su decisión. Esperaremos hasta que todo esté más avanzado para que el pueblo sepa la noticia.

El Barón se vuelve hacia su consejo con una sonrisa en el rostro.

Y ese día, anunciaremos a todo Sommerlund la gran noticia. ¡Anunciaremos que mi hijo, Aladar Vanalund, Heredero de la Baronía de Ruanon, va a unirse a la estirpe de Ulnar al contraer matrimonio con la princesa Diana, hija del Rey Ragnar I, Rey de Sommerlund!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Suspicaz ante la presencia del mal en esta cámara, miro desconfiado a mi alrededor, intentando escudriñar con la mirada el rostro de los encapuchados...el helghast ha dicho la verdad.

-Maldición, hay presencia de maldad en esta cámara, aquí es donde se reunen los conspiradores. Esto se nos está escapando de las manos: un helghast que nos ayuda, el asesinato de Lobo, el "fantasma" de los tejados, mi emboscada y ahora ésto... Hermano Gavilán, vayamos a informar a nuestros hermanos Dragón y Gato, ¡creo que va siendo hora de que pasemos a la acción!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

¡Por todos los kalkoths de Kalte! ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué nos relacionan con el fantasma? ¿Y qué significado tiene para ellos esa relación? ¿Y a qué se refiere con solucionar el asunto? Por Kai, que me aspen si lo entiendo....Y el anuncio de esa boda...no sé por qué pero me da la espina que no va a traer nada bueno..ojalá me falle la intuición...

Continuo escuchando por si dicen algo más...en caso de que la reunión finalice, cuando todos los asistentes se marchen continúo mi regreso para poner sobre aviso a los demás.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todos los Personajes Jugadores
Horario: Mañana
Lugar: La Mano / Interior del Palacio


Gato sale del pasadizo por la entrada en la pared de la muralla, y luego utiliza la cuerda para izarse hasta las almenas. Sin duda su Sexto Sentido a la hora de subir a las murallas junto a su habilidad de Camuflaje son lo único que le libran de ser descubierto por la guardia y los arcabuceros que vigilan ya todo el perímetro de las murallas. Los que lo ven sólo pueden preguntarse ¿pero de dónde ha salido ese?

De camino al patio se encuentra con Dragón, y al poco con Gavilán y Cuervo, que les estaban buscando. Entre todos surge la mirada de “tenemos que hablar”. Pero al levantar la mirada y ver las figuras de rojo en las murallas decidís ir a un lugar más discreto.
Volveís a la pequeña sala cerca de vuestras habitaciones, y como ya es prácticamente mediodía encargáis a un criado que os traiga de comer. Al poco estáis hablando en la mesa, a puerta cerrada, mientras dais cuenta de unos gansos asados con patatas especiadas que han preparado en las cocinas, todo regado con espumosa cerveza.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

"Hermanos" -comento con solemnidad- "estamos ante una dificil situacion, conspiraciones, pasadizos secretos, cuatro conspiradores en la sombra traicionando, un helgasht encerrado que nos ayuda solo sabe el kai porque, y una boda real a punto de celebrarse..."

"Sugiero que cada uno ponga en comun las ideas que se le han ido pasando por la cabeza luego podremos llegar a un tema en comun, pero hasta que no tengamos un plan de accion sera mejor no hacer nada que luego lamentemos..."
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

- Odio reconocerlo, pero una vez más el helghast tenía razón, asi que supongo que tendremos que hacerle otra visita. Sin embargo, no estoy dispuesto a seguir su juego otra vez. Creo que si no nos revela qué tiene que ver él con todo esto, deberíamos urdir alguna maniobra para presionarle.

Miro a mis compañeros para ver qué opinan sobre este asunto.

- Lo sé, es un helghast, pero nosotros somos cuatro Señores del Kai, y también tenemos capacidades mentales suficientes para hacerle confesar...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todos los Personajes Jugadores
Horario: Tarde
Lugar: La Mano / Torre de la Guardia


Conoceis ya bien el camino que conduce a la Torre de la Guardia y hacia la prisión del servidor de los Señores de la Oscuridad. Pero este camino ya de por sí desagradable (no os gusta nada tener que depender de un engendro así) se vuelve peor ya que no podéis evitar la sensación de que las figuras armadas vestidas de rojo y negro que pasean las murallas no os quitan los ojos de encima. Realmente, os sentís vigilados.

En la Torre de la Guardia es donde han situado la unidad de arcabuceros su “cuartel general”. No os ponen ningún impedimento para acceder arriba, pero la mirada y la sonrisa de Brandon Furia os acompañan mientras subís las escaleras.

Hansen os recibe con un saludo seco mientras os abre la puerta que da al piso superior de la Torre. Esta vez sólo os dice con voz seca.


Yo ya les he advertido sobre lo que es la cosa de allá arriba. Nunca lo olviden...

El frío de la muerte os acompañan hasta llegar a lo alto de la Torre. El Helghast sigue de pie en medio del pentáculo, con la capucha echada, y la capa de pieles cubriendo su cuerpo muerto como una mortaja.
Responder