LA SOMBRA SOBRE RUANON.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todos los Personajes Jugadores
Horario: Tarde
Lugar: La Mano / Torre de la Guardia


La capa de pieles cae al suelo, dejando al descubierto a una hermosa joven de pelo largo negro totalmente desnuda. La muchacha avanza hacia vosotros y, al hacerlo, su piel blanquea y empieza a agrietarse, su carne se deshace y se pudre, su pelo se cae a puñados... al llegar al borde del pentáculo no es más que un cadaver esquelético, con la piel ennegrecida, sus brazos y piernas sólo unos palos casi incapaces de mantenerlo en pie. En las cuencas vacías y negras arde un fuego azulado y frío.
A pesar del horror que habéis contemplado permanecéis firmes, sin apartar la mirada.


El Helghast os habla, sin mover los labios.

Miradme bien... Ved lo que soy... No importa lo que os cuente o las verdades que os diga, no os servirán de nada. Soy un servidor de Lord Zagarna y debo mi existencia a Naar. Mi palabra no vale nada, y no podréis apoyar vuestras acusaciones basandoos en mi testimonio. Nadie os creerá. Sabréis la verdad y no os servirá de nada. Y además se os acaba el tiempo. A partir de ahora, cada día cuenta. La cuenta atrás ya ha comenzado...

Por eso, necesitaréis pruebas para apoyar vuestras acusaciones. Y esas pruebas no vendrán de mi mano. Será el mismo Lobo Gris quien os las proporcione...
]


Os quedáis estupefactos, ¿qué quiere decir con eso?

El Maestro del Kai Lobo Gris poseía un refugio secreto fuera de Ruanon. Un sitio seguro donde residía fuera de ojos espías. En ese lugar está la información que reunió. Por lo que hay en ese refugio mataron a Lobo Gris... Pero sois afortunados, los encapuchados no han podido llegar hasta ese lugar. Las pruebas todavía están allí. Está muy bien protegido, y llegar hasta allí es peligroso, pero si hay quien puede hacerlo son otros Señores del Kai... vosotros.

El refugio de Lobo Gris se encuentra en el corazón del Bosque de Espinas...


El Helghast vuelve al centro del pentáculo, y se cubre con la capa de pieles podridas, volviendo a su posición de rezo. Antes de volver a bajar la cabeza, os mira con sus ojos de fuego azul.

Esta es la última vez que os hablaré...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Me quedo alucinado y petrificado por lo que he visto y lo que hemos oido, si en verdad es un servidor del mal, ¿porque nos ayuda?, y que es todo eso del refugio secreto y tal, sujiero que vayamos a buscar informacion sobre el lugar hablado y que preparemos un plan para esta noche o mañana, si insisten en seguirnos con la guardia tendremos que colarnos por la abertura secreta encontrada, si no nos escoltan iremos por la mañana, solo, pero si todo es una trampa caeremos en ellas como tontos, pero tampoco tenemos mas pistas, y como dice el tiempo se acaba...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Resisto con estoicismo el horroroso espectáculo del helghast. Si cree poder intimidarnos con esos trucos, tiene un concepto equivocado de lo que es un Señor del Kai.

Tras escuchar sus revelaciones, me viene a la cabeza cómo nos las apañaremos para llegar hasta el lugar que nos ha mencionado, ahora que todo el mundo en La Mano tiene puestos sus ojos en nosotros. Además, parece que alguien hubiera dado órdenes a ese maldito cuerpo de arcabuceros para que nos vigilen de cerca. Tengo la sensación de que todo el mundo está contra nosotros y, como bien ha revelado, nadie hará caso de las revelaciones de un helghast, aunque sean ciertas.

Y lo más importante de todo... ¿qué poseía Lobo Gris que despertaba tanto interés entre los conspiradores que le asesinaron?
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

La espectacular transformación de la que soy testigo no hace más que aumentar mi odio sobre tales abominables criaturas...Es la primera vez en mi vida que contemplo algo así y jamás se borrará de mi memoria. Lo más grotesco del asunto es que un enemigo declarado de Sommerlund y del Kai sea quien más ayuda nos presta y quien mejor conoce los movimientos de Lobo Gris...¿Por qué razón?
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Con gesto de desagrado, quito la mirada de este "ser", más maligno que nunca tras esta transformación, de buena gana le haría probar el frío y bendito acero de "Inquisidora"...

-Hermanos, no tenemos más opción, debemosde ir a ese bosque, pero ¿donde está?, estoy harto de este palacio de cortesanos rastreros, magos engreidos y guardias que parecen matones de Ragadorn. Informémonos mejor en Ruanon ¡y que se vayan al Naar la guardia y los aracbuceros!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

-Bueno hermanos reflexionemos -digo con calma- este es mi plan a ver que os parece...

Uno de nosotros sale hoy a la ciudad alquila caballos, o lleva a los nuestros, y los deja cerca del castillo pero que no se vean, luego por la noche, nos colamos por las bodegas en el pasadizo secreto encontrado por nuestro hermano, salimos a la salida del muro inferior, y descendemos hasta tierra, si es de noche, no sale la luna, y con nuestras habilidades y un poco de suerte llegaremos a salvo, sin que nadie nos vea, hacia nuestros caballos, luego nos dirijimos hacia el sitio indicado, por supuesto antes de eso debemos localizar en un mapa el lugar indicado...

Tambien podemos hacer otra cosa, si os fiais del baron, podemos hablar con el en privado y pedirle permiso, asi iremos solos y sin tanto problemas, si no entonces tendremos que hacerlo de estrangis, eso si, si no volvemos mañana por la mañana se van a disparar todas las alarmas, pero es eso o estar inactivos...


-Vosotros decidis hermanos -digo despues de explicar mi plan...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Escucho la propuesta de Dragón con interés, (y con un poco de perplejidad, pues en mi vida había oído en todo Sommerlund ese extraño vocablo: "estrangis" ¿?¿ ) En fin, así es Dragón, jeje.

- Estoy de acuerdo en que lo primero que deberíamos hacer es localizar dónde está ese Bosque de las Espinas. Quizá en la biblioteca tengamos suerte. - miro a mis compañeros para ver si convienen lo mismo. - En cuanto a llegar hasta alli, si consultamos al Barón dudo que nos deje salir sin escolta. Y para escabullirnos por el pasadizo secreto de la bodega, de noche, tendríamos que burlar a la guardia, cosa nada sencilla desde que han llegado esos arcabuceros... ¿Qué opinais?
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

-Pienso que esto está llegando demasiado lejos, somos Señores del Kai y nos debemos solo a La Orden, no somos vasallos de ningún barón. Deberíamos ir a pedirle, no, a exigirle que queremos recobrar nuestra libertad de movimientos, que nos libre de la escolta. Los cuatro, a solas y sin intermediarios.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

- De acuerdo Cuervo, vayamos...no podemos cumplir nuestro cometido aquí con una cuadrilla detrás nuestra para que luego le vayan con el cuento a alguien. Y el tiempo apremia...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Cuervo Vigía / Gato Alado
Horario: Tarde
Lugar: La Mano / Torre del Barón


El puente levadizo que cruza el foso que lleva a la Torre del Barón está custodiado por la enorme figura de sir Tydon Anskar, que os observa pasar mirándoos con sus extraños ojos animales desde detrás de su capucha. Recordáis como el mismo Barón os contó como el Helghast le abrasó la cara con su fuego demoniaco, y pensáis que quizás antes de eso era una persona normal y sociable...

Al llegar os recibe uno de los criados personales del Barón que os lleva directamente a la Sala de Audiencias, donde hace poco debe haber acabado la reunión del Consejo Privado. Al entrar os cruzais con el Maestro Dragair y Aladar Vanalund, que salen hablando de algo. Aladar ni siquiera se digna en miraros, pero Dragair os dedica una mirada... ¿nerviosa?
En cualquier caso, el Barón Derek se levanta de su lujoso asiento, deja unos papeles que estaba examinando en una mesilla y se dirige a vosotros:


Buenos días, ¿en qué puedo servirles señores?
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Dragón Carmesí / Gavilán Temerario
Horario: Tarde
Lugar: La Mano / Torre de la Biblioteca


No os cuesta demasiado encontrar información sobre el Bosque de Espinas en la Gran Biblioteca al consultar mapas de la zona. Se encuentra situado al oeste de la ciudad, en una zona montañosa, justo al pie de las Durncrag. Calculais la distancia y podeis determinar que se encuentra a una jornada a caballo, aunque si forzais a vuestras monturas podeis llegar en media jornada.

El nombre de Bosque de Espinas tiene su razón de ser. Al parecer, se trataba de un bosque montañoso normal como los que hay en la zona, pero fue colonizado hace siglos por una zarza gigante a la que se le conoce como Espina del Diablo, una planta propia de las Tierras Oscuras. Esta zarza gigante ahoga y vampiriza al resto de la vegetación, sustituyendola poco a poco.La Espina del Diablo tiene un tronco ancho y retorcido de madera negruzca y hojas espinosas de color negro. Parece ser que la mayor parte del bosque original ha sido sustituido por esta planta.

El Bosque se encuentra alejado de cualquier ruta comercial. De hecho, tiene fama de peligroso y de estar encantado. Los ruaneses lo evitan.

Por lo que podeis ver, moverse por ese bosque no será sencillo, de hecho, os resultará imposible acceder a él con vuestras monturas. También examinais un mapa de la zona concreta para decidir cual es la mejor manera de abordarlo. Por el oeste es imposible debido a que están las Durncrag y según indica el mapa hay una pequeña cienaga en el acceso por el este, por lo que es un acceso complicado. Parece que las mejores rutas para llegar a él son el norte y el sur.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Curiosa historia esa del Bosque de Espinas. Tras pasar la tarde recopilando información en la biblioteca sobre el lugar, me imagino cómo será ese siniestro enclave que ni siquiera los ruaneses quieren pisar. Intentaré recordar preguntarle a Roanan sobre leyendas y rumores locales acerca del bosque.

- Espero que nuestros compañeros tengan suerte con el barón, Dragón. - comentó mientras deposito en su lugar un libro en que se habla sobre la zarza del diablo - Si sus negociaciones resultan exitosas, tendremos que planear concienzudamente cómo viajar hasta alli, a ser posible sin escolta y lo mejor equipados que podamos. Aunque creo que no nos conviene extenuar a los caballos, sino tomarnos una jornada para llegar...

En cualquier caso, pienso que antes de abandonar Ruanon nos convendría visitar de nuevo el mercado para mantener una conversación con la mercader vassagonia.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

-Por supuesto que visitar Ruanon es una gran idea -sobre todo si al final esta aventura lo hacemos por nuestra cuenta pienso para mis adentros- y en cuanto a esto de la zarza del diablo...

-Mmmm, te parecera una tonteria pero en mi familia hay una historia familiar sobre una terrible cienaga maldita, un antepasado despitado y tontorron, y un gran mal, en forma de zarza gigante, aunque es una historia muy larga la idea es, mi antepasado se metio ahi, se perdio, se enfrento a un gran mal, le vencio, volvio a casa, conto su historia y nadie le creyo porque no trajo ninguna prueba...

Excepto una estraña escoba que segun mi antepasado servia de arma, pienso para mis adentros sin decirle nada a mi compañero...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Cerciorándome de que estamos fuera del alcance de oidos indiscretos, me aclaro la garganta, me pongo firme, miro a los ojos del barón y con voz serena pero firme, digo:

-Mi señor, habeis mostrado gran generosidad para con nosotros durante estos días, no nos sorprende pues no esperábamos menos de vos, por lo que os estamos muy agradecidos.
Pero venimos en representación de La Orden del Kai, y como tal y debido a nuestro rango tenemos un honor que hacer cumplir y respetar. Somos portadores de una insigne estirpe de soldados fieles a Sommerlund y al rey, por lo que también nos debemos a una imagen pública que tenemos que mantener inmaculada y tenemos que evitar cualquier contrariedad que pudiese dar lugar nuestra aparición pública por Ruanon, dado el cariz que están tomando los acontecimientos, no consideramos oportuno que puedan ni deban acompañarnos la escolta que se nos ha puesto desde los desafortunados acontecimientos sucedidos ultimamente. Es por ésto por lo que en mi nombre, en el de mis hermanos ausentes y en el propio de nuestra honorabilísima Orden del Kai, le pedimos encarecidamente sea disuelta nuestra escolta, al menos mientras no se resuelvan estos desgraciados eventos que tan solo el Altísimo puede entender.

Con ésto miro a mi compañero Gato Alado pr si tiene algo más que añadir.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Mientras Cuervo expone sus razones asiento efusivamente en señal de apoyo...y añado cuando termina:

Francamente no creo que nos encontremos en situación de peligro. Estamos bien entrenados y, sobre todo, estamos sobre aviso. Le ruego que deposite su confianza en nosotros. Estamos alerta...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Cuervo Vigía / Gato Alado
Horario: Tarde
Lugar: La Mano / Torre del Barón


Desde luego, no quiero para ustedes nada que no deseen. La escolta era una muestra de hospitalidad, de que nos preocupabamos por su seguridad, pero ahora veo que también pueden haberse sentido ofendidos... No tiene mucho sentido que unos guardias de palacio puedan hacer mucho por proteger a los campeones de Sommelund ¿verdad?
Pero he de reconocer que la idea que me sugirió el Maestro Dragair de que tuviesen una escolta privada me parecio buena al principio...
¡Sea pues! Informaré inmediatamente de que la escolta de los Señores del Kai queda disuelta...
Y si no desean nada más, asuntos de la Baronía me requieren.

Os mirais entre vosotros. Parece que ha sido más fácil de lo que suponiais...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todos los Personajes Jugadores
Horario: Tarde
Lugar: La Mano


Esa tarde la pasais preparando el viaje.

Cuervo va a los establos y examina a vuestros caballos. Se encuentran perfectamente, de manera que los saca al patio tras hacer que los criados los ensillen y les coloquen las alforjas. El devoto Señor del Kai calcula las horas de Sol que quedan hasta la puesta de Sol (momento en el que se cerrarán las puertas de la ciudad) y comprende que tendrán que viajar de noche, lo que hará que no puedan viajar deprisa. Esto hará que si salen antes de la puesta de Sol, lleguen al Bosque de Espinas posiblemente al amanecer (o quizás antes). Eso si no hay problemas durante el viaje.

Dragón se prepara, como el resto de sus hermanos, colocándose su armadura de cuero y llevando sus armas encima. Ayuda a Cuevo a llevar el equipo a los caballos mientras desde las miradas siente las miradas de los arcabuceros de guardia. No le importa, dentro de poco se librarán de su vigilancia, en cuanto salgan de La Mano. Dragón sabe, igual que los demás, que no pueden llevarse todo el equipo que han traido (esto les obligaría a cargar demasiado a sus monturas o llevar con ellos sus mulas de carga; en cualquier caso, esto los retrasaría demasiado), por lo que tendrán que viajar ligeros.

Gato guarda en su mochila el estuche de cuero que contiene el mapa de la zona que comprende la ciudad de Ruanon y el Bosque de Espinas. Hace un repaso mental de su equipo y, poco antes de partir, habla con Roanan para avisarle que tanto él como sus Hermanos de Orden van a salir fuera de la ciudad para viajar por los alrededores de Ruanon durante un día o dos. Esto es lo suficientemente vago para que no se sepa vuestro destino y no de la impresión de que os habéis escapado de La Mano.
El Mayordomo se queda un poco sorprendido, pero os desea buena suerte y que volvaís pronto. Gato se dirige al Patio junto con sus compañeros. Para cuando todos se pregunten donde están los Señores del Kai, estarán fuera de la Fortaleza.

Gavilán observa como se levanta el rastrillo y se tiende el puente que lleva al acceso amurallado que da paso a La Mano. Una vez pasais este acceso, el rastrillo cae a vuestra espalda mientras delante, los guardias (vigilados por algunos arcabuceros) os abren el gran rastrillo y bajan el puente levadizo que por fin os permite salir de La Mano. Por un momento, ha sentido el temor (infundado) de que los guardias se negaran, pero eso no ha ocurrido, y ahora los cuatro cabalgais bajando por la colina de La Mano hacia la ciudad, hacia el Mercado Central, donde teneis intención de hacer una parada...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Todos los Personajes Jugadores
Horario: Tarde
Lugar: Ciudad de Ruanon / Mercado Central


Descendeis hacia el Barrio de los Comerciantes al trote ligero. En el cielo el Sol comienza a bajar hacia el horizonte. Calculais que os quedan un par de horas de Sol, y por lo tanto un par de horas hasta que las puertas de la ciudad se cierren.
Os habéis echado por encima la capa oscura con la que vinisteis a Ruanon, en un intento por ocultar vuestras vestimentas de la Orden del Kai. Vuestra estratagema surge efecto, ya que en el mercado nadie os reconoce como los Señores del Kai que pasearon ayer por sus intrincadas callejuelas.
Os dirigís directamente al puesto de Elessa, una gigantesca tienda de sedas blancas, con una parte abierta al público, vigilada de cerca por tres grandes guerreros vassagonios armados con espadas curvadas y aspecto peligroso. No veis a la mujer, de manera que preguntáis a uno de los guardias, que os responde que espereis un momento con un acento muy cerrado. El hombre entra dentro de la tienda de sedas y sale al rato, haciendo un gesto para que entreis.
Dejais a vuestros caballos a la entrada y entrais en la gran tienda, repleta de curiosos y extraños artículos. El suelo está cubierto con ricas alfombras, y en el centro hay unos grandes cojines de aspecto cómodo en torno a una mesita de metal.
Allí os espera Elessa, vestida con sedas de vivos colores. Os mira con sus hermosos ojos pintados con delicadeza y una vez más lamentais que el velo que cubre su cara os prive del resto de su belleza. Os habla con su sensual voz con un ligero acento.


Es un honor para mi que hayan decidido volver. Por favor sientense.
Le haceis caso mientras ella os sirve un te recien preparado en pequeñas copas de cristal coloreado.
¿En qué puedo servir a mis señores?
Jolan

Mensaje por Jolan »

Dirijo mi mirada a los penetrantes y encantadores ojos de la mujer. Sin duda tiene que pertenecer a alguna familia adinerada de comerciantes del desértico país de Vassagonia, pues se advierten en sus maneras una finura y delicadeza propias casi de la nobleza. Me pregunto cómo habrá llegado a parar a Ruanon para encabezar un negocio que parece reservado para hombres. De todas formas, tengo presente en todo momento que los guardias vassagonios esperan a la puerta de la tienda.

- Mi señora Elessa - digo lo más educadamente posible - también es un honor para nosotros ser recibidos en vuestro respetable establecimiento, y agradecemos ampliamente vuestra hospitalidad - doy un ligero sorbo al te especiado que nos ha servido, y continúo. - Tanto a mis hermanos como a mi, no nos ha pasado desapercibida la enorme variedad, la riqueza y las calidades de vuestros productos. En nuestro monasterio, al norte, apreciamos ampliamente las materias con las que trabaja vuestro pueblo, y a menudo nos resultan de una enorme utilidad para la preparación de nuestros ungüentos y pociones.

Sonrío, intentado hacer ver que me encuentro a gusto hablando con ella, y que hay confianza suficiente para tratar temas de interés común.

- En cuanto vimos vuestra tienda, mis compañeros correligionarios y yo no dudamos que sin duda aqui podríamos encontrar cualquier cosa que buscaramos. A menudo, nuestros superiores nos reclaman buscar productos y sustancias que no siempre tenemos a nuestro alcance en Sommerlund. Ver que contais con una amplia variedad de artículos del sur de Magnamund ha sido una agradable sorpresa. - me acomodo en los cojines, aparentando naturalidad y despreocupación antes de seguir.

- De hecho... buscamos algo en particular. Un producto muy característico, en ocasiones empleado por nuestra Orden para la elaboración de un preparado especial. Estoy seguro de que sabreis de qué se trata; pues es posible que nuestro querido, y ahora difunto hermano, Lobo Gris, del que sin duda habreis oído hablar, o tal vez alguien en su nombre, os haya hecho un encargo similar en época reciente. Estoy hablando de algo llamado... Lágrimas de Lys... una sustancia delicada y... peligrosa, si cae en manos equivocadas. Pero estoy convencido de que vuestra prudencia evita que esto ocurra. ¿podreis ayudarnos, mi señora? - le dedico la mejor de mis sonrisas para disipar toda tensión que haya podido surgir al mencionar el veneno y casi cruzo los dedos mentalmente esperando que mi discurso surta efecto.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jugueteo con el vaso de té entre mis manos, aunque estoy muy atento a la respuesta de Elessa, finjo que estoy distraido saboreando la bebida, para dar la sensación de que la pregunta de Gavilán es rutinaria y sin ninguna intención oculta.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder