LA SOMBRA SOBRE RUANON (2ª Parte) : Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Por diversas obligaciones (vacaciones :smt003 ) me veo obligado a dejar la partida hasta final de mes.
A la vuelta continuaremos con el desenlace de la historia (mi parte favorita, donde todo el mundo mata a todo el mundo :smt003 ).

Chao. :smt006
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

chao! disfruta de tus vacacions, pasátelo bien y preparáte para septiembre, porque exterminaré a toda la población de Ruanon en mis potros de trotura y piras de hoguera.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueeeno que partidaza, ya tenemos una idea de los planes de los malos, aunque detenerlos va a ser otro tema, ya sabemos que la vassagonia es una asesina, y yo ya sabia que era de los malos, y aun no sabemos quien es la chica encapuchada, bueno pues a esperar a ver que pasa...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

donde todo el mundo mata a todo el mundo
¡Me pido matar a Ulnar! ¡Me pido matar a Ulnar! :smt077

(Es que quiero ser rey de Sommerlunds :smt016 )
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y yo pasarme a las filas de los señores de la oscuridad no te jiba :smt016
nada, nada, nos va a tocar hacer el pringado como a todo buen heroe y salvar el dia, en vez de por ejemplo, sentarnos en un tejado comiendo palomitas mientras vemos como se machaca la gente, ains que dura es la vida del heroe...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, Dragalin debe de estar a punto de volver.

¿Alguna idea sobre qué vamos a hacer a continuación? :smt017 Porque la cosa pinta chunga...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues no se entre intentar averiguar lo del colgante, que va a ser que no, intentar contactar con weiland, si es que le dejan, intentar recuperar el libro, otra que tampoco, ir al funeral, de incognito y por lo bajo, y esperar a la asesina, voto por sentarnos en una esquina y llorar amargamente, la verdad es que hasta que no tengamos una minima pista de lo que esta pasando andamos a ciegas y sin saber que hacer, asi que habra que esperar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Sí, ya se que estoy muy vago... pero eso se acabó.
En breves, continúa La Sombra sobre Ruanon...

¿Qué de qué va? Je, se trata de la sencilla historia de cuatro Señores del Kai que se enfrentan a una conspiración en la Baronía de Ruanon que podría llevar a Sommelund a una guerra civil.
Preparaos que van a saltar chispas.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues henos aqui de nuevo, dispuestos a afrontar lo que se nos venga encima, con un par! :smt001
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

hombre Draga! menudo pedazo de verano te ha pasado! ya es hora de que vuelvas a tus obligaciones (me refiero a la partida, al trabajo no, eso es tabú)

por mi parte tengo a Inquisidora más afilada que nunca, la miras y ya te pinchas! preparada para segar las almas de los infieles
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Uff... me han quedado un poco largos estos primeros posts, pero claro, tenía que presentar a los nuevos personajes y hacer un poco de resumen de todo lo que había ocurrido. ¿Mejor así ,no?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Muchisimo mejor, te posteo lo que digo y a disfrutar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Resumiendo:

Lucius y Tresmond tienen dos planes.
Uno es rescatar a caballeros leales de las mazmorras del Cuartel de los caballeros de Ruanon.
El otro es secuestrar a Sir Jester Crow.

No se puede llevar a cabo uno y después el otro porque en cuanto deis el primer golpe los caballeros se pondrán en alerta y pillarlos desprevenidos sera casi imposible, por lo que...
... tendreís que decidiros por uno de los dos planes.

Aunque hay una tercera posibilidad... aunque hay que tenerlos cuadrados para tomarla. Y es realizar los dos planes... a la vez.
Si sois cuatro, que dos vayan a por sir Jester y los otros dos a liberar a los prisioneros. Difícil, sí, pero nadie dijo que el camino de los heroes fura fácil.

En cuanto os hayáis decidido por alguna opción, Lucius os explicará en detalle los planes que tiene para cada acción.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo voto por hacer las dos cosas a la vez, por la mañana secuestramos a jester y por la noche liberamos a los caballeros, si va a ser que no, lo hacemos a la vez, mientras la guardia esta despitada en el funeral por ejemplo, y nos dividimos en dos grupos con soldados como apoyo, no se que pensareis ya que separanos puede ser un error pero si queremos hacer las dos cosas el mejor momento es en el funerla, 3 de nosotros secuestramos a Jester, y otros 3 liberan los soldados mientras la guardia esta despistada guardando el funeral...

Pues espero opiniones pero yo me ofrezco para el funeral, estoy intrigado por ver el cuerpo y Jester el debo una por lo de "Ruanor"...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Veo arriesgado llevar a cabo las dos acciones a la vez, aunque si contamos con la ayuda de Lucius y del durenés...

Por cierto, pobre Weyland. Con lo majo que era este hombre, y para uno que teníamos dentro del palacio que estaba a nuestro favor... :smt009
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

No se trata de misiones suicidas, si es lo que pensais. Hay un plan trazado para cada una, y son... yo diría que ligeramente peligrosillas. :smt003

Lo de no poder hacer primero una y luego la otra es porque los caballeros se habrán puesto en alerta tras la primera acción y llevar a cabo la segunda será mucho más peligroso (pero mucho mucho).

Así como pista diría que la de secuestrar a Sir Jester requiere buenas dotes de combate y la de liberar a los prisioneros buenas dotes de camuflaje y engaño.

Los detalles se os darán en cuanto os decidáis...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues ya esta claro nos dividimos en dos grupos, uno de combate y uno de sigilo, en cuanto eche un vistazo a las fichas de nuestros PJ comento la reparticion a ver si os gusta, lo unico malo es que en vez quedarme en tierra y ver el funeral ya me veo subido al tejado en plan "sniper"; y despues de este anacronismo me pongo a pensar en un plan...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

JDKaos escribió:Pues ya esta claro nos dividimos en dos grupos, uno de combate y uno de sigilo,
uy, mi decisión es difícil...¿combate? ¿sigilo? :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Apúnteme usted al grupo de combate, señor JD... que yo para sigilos soy pelín torpe. :smt001
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

y si tenemos en cuenta que yo tengo 80 de cuerpo, mejor que también vaya para el de combate.
Gato Alado no es muy bueno en combate, pero sí en cambio, en usar poderes psíquicos, si no le parece mal podría ir con el chaval, que al ser pequeño también tendrá buenas aptitudes para esconderse y todo eso.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder