LA SOMBRA SOBRE RUANON (2ª Parte) : Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Para empezar, Parsion, te lo dejo a huevo para que hagas el discursito ese que me dijiste. :smt002

En cuanto a Dragón y Gavilán...
Tiraremos el 6º Sentido (Concentración) para ver si detectan peligro.
Dragón.51.Falla.
Gavilán.49.Falla.
Ninguno puede determinar si quien sea que baja es peligroso para vosotros.

Tiremos Atención para ver que descubren.
Dragón.55. Falla.
Gavilán.24. Éxito.
Gavilán determina que quienes bajan del segundo piso de la casa son dos personas, y que andan normalmente (es decir, que no van sigilosamente).

Como vereis, Jolan y JDKaos, he hecho que la trama de la fuga de la prisión avance con más rapidez que el interrogatorio. Esto ha sido para intentar que las tramas de todos vayan pronto a la vez...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No hay problema jefe como si quieres esperar a que estemos todos juntos para recibir, tu diras...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Buf. Al fin lo he soltado. El plan de los conspiradores al descubierto. Anda que no tenía ganas ni nada.

Pues hala, ya sabeis, de lo que decidais hacer depende el destino del Rey, de su hija, de la baronía de Ruanon y de todo Sommerlund.
Sencillo, ¿no?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

LA MADRE DEL CORDERO...

ESTAMOS JODIDOS...

Vale chicos dadme unos minutos mientras se me ocurre un plan y posteo pero diooooooooooooosssssssss :smt013 :smt013 :smt013
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

A ver cómo afrontamos esto... :smt017
De repente, tener a Jester rehen y a los caballeros fieles en nuestras manos ya no parece una ventaja tan grande como antes. :smt009
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Para mi como si no los tuvieramos, una idea que se me ocurre es infriltarnos en la mano por la puerta secreta en plan comandos e intentar liberar al rey y tal, ummmmmm, dejame meditar un dia mas y doy opciones, por cierto se aceptan sugerencias...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JDKaos escribió:Para mi como si no los tuvieramos, una idea que se me ocurre es infriltarnos en la mano por la puerta secreta en plan comandos e intentar liberar al rey y tal, ummmmmm, dejame meditar un dia mas y doy opciones, por cierto se aceptan sugerencias...
vamos a ver, JDK, fuiste tú el que decidiste como nos ibamos a dividir para realizar las misiones de captura de Crow y de Rescate de los prisioneros: vamos Shekou y yo a la prisión, porque así lo quisiste, nos jugamos el cuello, nos arriegamos, por poco nos cogen, a mi hasta me pegan un tiro y todo...
¿y ahora dices que te dan igual los caballeros fieles?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Propongo lo siguiente a mis píos hermanos: propongo ejecutar a los caballeros fieles como ejemplo de cómo premian los señores del kai la fidelidad y como escarmiento para la chusma. Así aprenderan cómo tratamos a nuestros aliados!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Parsion escribió:
JDKaos escribió:Para mi como si no los tuvieramos, una idea que se me ocurre es infriltarnos en la mano por la puerta secreta en plan comandos e intentar liberar al rey y tal, ummmmmm, dejame meditar un dia mas y doy opciones, por cierto se aceptan sugerencias...
vamos a ver, JDK, fuiste tú el que decidiste como nos ibamos a dividir para realizar las misiones de captura de Crow y de Rescate de los prisioneros: vamos Shekou y yo a la prisión, porque así lo quisiste, nos jugamos el cuello, nos arriegamos, por poco nos cogen, a mi hasta me pegan un tiro y todo...
¿y ahora dices que te dan igual los caballeros fieles?
Hombre no parsion lo que queria decir es que para lo que estamos pillado nos da igual tenerlo o no pero mira tu por donde ya se me ha ocurrido una idea para utilizarlos y todo...

(esto no quiere decir que no aprecie vuestros esfuerzos ojo)

Vale a ver que os parece, nos colamos por la noche con toda esta peña por el pasadizo secreto, duro lo se, machacamos a los hermanos Furia, rescatamos al rey, nos cargamos a los arcabuzeros uno a uno, en plan ninja, y nos hacemos fuertes en la mano...

Vale tiene huecos para dejar pasar un tren ya definire un poco mejor la idea, pero id comentandome que os parece...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Datos, datos... Contáis con 20 caballeros de vuestro lado, sin contar a Lucius, Tresmond y Will. Además, los que usaron su rango 5 de Ataque Psíquico vuelven a pode usar la disciplina. No está tan mal ¿eh?

Aunque por otro lado está una fortaleza llena de caballeros y arcabuceros, además de los hermanos Furia, sin contar con que se encuentran en máxima alerta... pues si que está mal, sí....

Qué coño, es el final de la historia, así que tiene que ser a lo grande...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Digo yo que habrá que armarlos, no?? Dónde queda la armería o equivalente?
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

otra opción podría ser que una vez armados, nuestros 20 guardias se distribuyeran por la ciudad, armando jaleo, llamando la atención y escondiéndose en seguida, en plan partisano o guerrilleros, así conseguirían mantener a las tropas de la ciudad en activo, en constante alerta y sobre todo, lo más lejos de la Mano o al menos forzaríamos a que saliera nguardias de la Mano para reforzar la ciudad porque piensen que los señores del kai estamos ahí.
Nosotros en cambio, nos colaríamos en la Mano, ya un poco desguarnecida, y en plan infiltración podríamos intentarlo. ¿qué os parece?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

La idea de la infriltacion es la mas adecuada, creo yo, podemos hacerlo de dos formas, o de noche todo el mundo, y con todo el mundo me refiero a meter a 20 caballeros en la mano sin que nadie se de cuenta, nos colamos en la mano, rescatamos al rey, matamos a los Furia y nos hacemos fuerte en la mano, o nosotros 4 rescatamos al rey y volvemos al principio, como no se hasta que punto podemos meter 20 personas en la mano por el pasadizo secreto le pido al master que me haga tirar por inteligencia, o lo que sea, y que me lo diga, si es factible deglosare el plan paso a paso...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

La idea que propones, parsion, me parece muy apropiada. Porque en tanto que esté la guardia al completo y el cuerpo de arcabuceros dentro de La Mano, y encima en estado de máxima alerta, me temo que ahi no va a poder entrar ni un soplo de aire.

Asi que parece bueno lo de utilizar a los caballeros para armar gresca en algún distrito de la ciudad, de manera que forzosamente tenga que movilizarse parte de la guarnición del palacio (al fin y al cabo, nuestros 20 hombres son Caballeros de Sommerlund, no simples bandidos... digo yo que podrán causar una situación lo suficientemente molesta para las autoridades de la ciudad que provoque el movimiento de efectivos).

Y suponiendo que la jugada saliera bien, ya sí parece factible una misión de infiltración de nosotros cuatro, quizá también ayudados por Tresmond, Lucius y Will (su habilidad para abrir cerraduras nos puede venir de perlas de cara a acercarnos a donde el rey esté preso), siempre que no sea mucho canteo que siete tíos se cuelen por un pasadizo secreto...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si, Jolan, y a los disturbios que causen nuestros 20 guardias fieles súmales las revueltas que formen el mini-ejército ese que teníais de niños amigos de Will. Se van a pensar en la mano que ha estallado la revolución en Ruanon.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Valla puede ser una buena idea, la mia era ir en plan TENCHU, cortando gaznates uno a uno y tal, pero si no lo veis claro pues nada, ¿por cierto quien postea la idea? :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

venga, estamos de acuerdo en que nosotros nos colamos en la Mano, los guardias y los niños que hagan revueltas por la ciudad, pero ¿y Tresmond, Lucius y Will? ¿qué hacenos con ellos? pensad que no tienen nuestras disciplinas de camuflaje, de atque, defensa psíquica, etc vamos que no son señores del kai, que ellos pueden pasarlo bastante mal si se meten en la Mano, pero tampoco sé si debiéramos restringir de ellos, porque pueden sernos utiles en algun momento.
Se convoca un sanedrín! hagamos una votación1, decid algooo!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió:venga, estamos de acuerdo en que nosotros nos colamos en la Mano, los guardias y los niños que hagan revueltas por la ciudad, pero ¿y Tresmond, Lucius y Will? ¿qué hacenos con ellos? pensad que no tienen nuestras disciplinas de camuflaje, de atque, defensa psíquica, etc vamos que no son señores del kai, que ellos pueden pasarlo bastante mal si se meten en la Mano, pero tampoco sé si debiéramos restringir de ellos, porque pueden sernos utiles en algun momento.
Se convoca un sanedrín! hagamos una votación1, decid algooo!
Parece que lo teneis un poco más claro, con lo que continuaremos en breve... Aunque como dice Parsion, ¿qué pasa con Tresmond, Lucius y Will? Depende de vosotros, como todo.

Y si a alguno se le van ocurriendo más ideas, que las postee, y las iremos incorporando a la incursión.
El final se acerca...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Podrían entrar en La Mano con nosotros, pero cubriéndonos un poco la retaguardia. Es decir, nosotros vamos abriendo camino, despejando los accesos hasta llegar a donde recluyan al rey, y que ellos sigan detrás para ayudarnos si la cosa se pone fea. Pero si lo veis complicado, o realmente sólo van a suponer una molestia, que se queden con los caballeros.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Bueno, no está mal que vengan cubriéndonos las espaldas, yo lo decía porque si avanzan a la par que nosotros, van a suponer un problema tanto para ellos como para nosotros, pero si como dices, vamos abriendo paso y ellos van detrás pero más rezagados, cubriéndonos y asegurándonos las rutas de huída, por mí perfecto.
Bien, Ya solo faltan que Shekou y JDKaos en su confrmación. En cuanto la den posteo nuestras intenciones en la partida.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder