LA SOMBRA SOBRE RUANON (2ª Parte) : Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Yepa! ¡Paremos el carro un momento!
Vale, sí, están pasando muchas cosas a la vez, todo el mundo corriendo de un lado para otro, y demasiada peña implicada.
Así que... voy a hacer un miniresumen de la situación ¿vale? Algo como muy esquemático:

Los buenos, o sea vosotros:

Cuervo y Gavilán.
Tras enfrentarse a los caballeros (lucha en la que han perdido a su compañero Lucius Thorne) se dirigen a lo alto de la Torre Vigía.
Van allí porque el mayordomo Roanan les ha dicho que han dejado allí a Irina Vanalund (la hija del Barón), que todavía sufre las secuelas del enfrentamiento con el Maestro Dragair (que le lanzó un hechizo y la dejó KO).
La idea es curar a Irina y que se una a vuestra causa (Irina fue entrenada en las artes del Kai por Lobo Gris y os sería de mucha ayuda en la batalla que se va a librar),

Gato.
Se ha quedado vigilando en la base de la Torre Vigía para evitar que los caballeros descubran que han subido allí y les corten la retirada.
Gato es el único Señor del Kai sin jugador que lo lleve.

Dragón.
Acompañado por la asesina vassagonia Elessa, ha asaltado la Torre de la Guardia donde la guardia de la fortaleza (unos cincuenta hombes) ha sido encarcelada por los caballeros y arcabuceros que se han hecho con el control de La Mano.
La idea es liberarlos, equiparlos con lo que haya en la armería, que está en esa misma torre y que os ayuden contra los cablleros y los arcabuceros.
Además, el Barón Derek Vanalund también está detenido en la Torre de la Guardia.

Los malosos:

La Conspiración de Ruanon :
Grupo de cuatro personajes cuyo fin es convertir a la rica Baronía de Ruanon en un estado independiente de Sommerlund (y controlado por ellos, ya de paso). Su plan maestro para lograrlo ha sido tomar como rehenes al rey de Sommerlund, Ragnar I y a su hija, la princesa Diana, que fueron a Ruanon para preparar la boda secreta entre la hija del Rey y el hijo del barón (todo era una farsa para atraer al rey hasta Ruanon, claro).
Sus componentes son:

El Maestro Dragair: Jefe de los conspiradores. Este mago de Toran y consejero del barón. Era la cabeza pensante de los conspiradores. Los Señores del Kai se enfrentaron con él y se lo cargaron.

El Comandante de los Caballeros de Ruanon, sir Jester Crow: Este caballero convirtió a los caballeros de Ruanon en un cuerpo corrupto a sus ordenes. Era el que tenía el poder militar dentro de los conspiradores. Los Señores del Kai lo capturaron y le obligaron a confesar. Más tarde murió a manos de Elessa.

El Sacerdote primado de Ishir, el Hermano Luanus: Cura fanático que se cree todo lo que dice. Tiene el rango eclesiastico más alto de la baronía y ahora mismo es quien dirige todo personalmente. Representa el poder religioso dentro de la conspiración.
Ahora mismo está en algún lugar de la fortaleza, dirigiendo el cotarro.

La Gran maestre del Gremio de Comerciantes, lady Ekaterina Tiddar: El poderoso gremio del comercio de Ruanon sustenta economicamente la Conspiración con su oro, ya que las oportunidades de beneficio son muchas, y al frente está Lady Ekaterina.
Lady Ekaterina no está en La Mano en estos momentos.

Otros malosos:

Los Hermanos Furia: Estos gemelos, Brendan (perteneciente a la guardia personal del barón) y Brandon (capitán de los arcabuceros), son los que dirigen las operaciones en la Mano, bajo las ordenes del hermano luanus. Su objetivo en estos momentos es cargarse a los Señores del kai.

El Helghast: Servidor de los Señores de la Oscuridad que fue enviada a ruanon para asesinar a la familia vanalund. Fue derrotado por Lobo Gris y el Maestro Dragair hace cinco años y encerrado en una prisión mágica dentro de la Mano. Manipuló a los Señores del kai y escapó hace poco, logrando asesinar al hijo mayor del barón. Fue finalmente destruido por los Señores del kai.

Los que pasaban por allí:

Lobo Gris: Todo empezó con su muerte. Al parecer descubrió la conspiración de Ruanon y fue asesinado por Dragair (envenenado rastreramente).

Elessa: Asesina vassagonia contratada por lady Ekaterina para cargarse a los Señores del Kai. Cuando se enteró del plan para secuestrar al Rey, decidió no implicarse y cambió de bando,ayudando ahora a los Señores del kai a rescatar al rey.

La familia Vanalund:

El barón Derek Vanalund: Detenido por los conspiradores en lo alto de la Torre de la guardia. El hermano Luanus ha decidido matarlo y gobernar a través de su hijo, Dan.

Aladar vanalund: Primogénito y heredero de la baronía. El Helghast se lo cargó.

Irina Vanalund: Descubrió que Dragair jugaba sucio y fue a por el, adoptando la identidad del “Fantasma”. Fue entrenada como un Señor del Kai por Lobo Gris (aunque en secreto, ya que su destino era convertirse en sacerdotisa de Ishir). En estado de KO tecnico gracias a la magia de Dragair, ha sido dejada a su suerte en las habitaciones de lo alto de la Torre Vigia.

Dan Vanalund: El hijo pequeño, y tras la muerte de Aladar, el herdero de la baronía. Luanus pretende casarlo con la princesa Diana y convertirlo en el nuevo barón (un títere para que él pueda gobernar). Está detenido en la Torre del Barón.

El rey de Sommerlund, Ragnar I: Detenido en la Torre del Barón. Le obligan a que firme documentos que legitimen el nuevo estado de Ruanon ante otros paises limitrofes. Pretenden devolverlo de nuevo a Sommerlund en cuanto los haya firmado.

La hija del rey, la Princesa Diana: Detenida en la Torre del barón. Pretenden que se quede en Ruanon a modo de rehen, además de casarla con Dan Vanalund a pesar de que el chico sólo tiene nueve años).

Los Thorne:
Weyland Thorne, jefe de la gurdia de palacio. Ayudó a los Señores del Kai, y por ello fue detenido y más tarde asesinado por brendan Furia.
Lucius Thorne, antiguo Comandante de los cablleros de ruanon, padre de Weyland. Cayó en desgracia y fue desterrado hace años por culpa de las maniobras de sir jester Crow. Volvió en secreto a ruanon para vigilar a los conspiradores.
Ayudó a los personajes a capturar a sir jester y a entrar en la Mano. Ha fallecido hace nada luchando contra los caballeos.

Tresmond de Lof (bardo durenés) y Will (ladronzuelo). Han entrado en La mano esta noche junto a los pesonajes. Por su seguridad se han quedado escondidos entre los criados de palacio.


Y eso es todo... ¿ha quedado algo más claro?
Espero que sí, porque ahora lo voy a complicar un poco más... :smt077
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues si que a quedado claro, por lo menos ahora se que voy a rescatar a todo el mundo de un plumazo, y si esto es complicado no quiero saber cuando se complique aun mas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Buena recapitulación para refrescar las ideas. Aunque no veo la manera de complicarlo más aun! : esto va a parecer un pasión de gavilanes (y no tiene nada que ver con mi PJ) :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

la verdad es que venía muy bien esta sinopsis porque yo ya me estaba emepzando a perder un poco, total lo único que hemos estado haciendo es repartir leña a diestro y siniestro
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Opciones, opciones... para Dragón.

Según sabeis, parece que todos los rehenes están en la Torre del Barón.
Dicha Torre es como una pequeña fortaleza dentro de la misma mano, y no será fácil entrar en ella.
Según dice Elessa, en el patio que hay ante la torre, vigilando su entrada, hay una escuadra de caballeros. Aunque ahora con la ayuda de os guardias podriais vencerlos y entrar en la Torre del barón.
Sin embargo, en la cima de la torre (que se encuentra a cielo abierto) también hay un grupo de arcabuceros que vigilan todo el perímetro del patio, enel que no hay cobertura posible.

Aunque Dragón podría encargarse de guiar a los guardias, Elessa le propone que sea él quien se encargue de los arcabuceros de lo alto de la Torre, ya que es el mejor de todos usando el arco y disparando a larga distancia.
Pero si decides que dragón siga este curso de acción, tendrá que ir él sólo, buscar el mejor lugar desde donde disparar y atacar en el momento adecuado.
Sin duda, el mejor lugar para atacar es desde los tejados del palacio, justo ante la torre y sobre el patio exterior que separa el palacio de la torre del barón, ya que cualquier otro sitio desde donde disparar le expone demasiado a Dragón.

Bueno, ya me dirás qué te parece esta idea y si quieres hacerla o intentar otra cosa.
Por cierto, que en la armería aprovechas para reponer tus flechas, puedes llevar hasta dos carcajs con 20 flechas cada uno.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Es la hora de las curaciones...

Gavilán trata de curarse a sí mismo. Puede hacerlo porque la sala es de hecho una enfermería.
Tirada de Curación (tiene 40+20) saca 46. Éxito. Tarda unos pocos minutos en recuperarse por completo de la herida leve que ha sufrido antes. Vuelve a estar al 100%.

Mientras Cuervo trata de autorepararse a sí mismo. Tiene un rango 3 en la disciplina Curación, por lo que puede curarse sin tener a mano material médico. Lamentablemente, sólo puede tratar de curarse las heridas leves sufridas, porque para curarse la Herida moderada necesita horas (sí, horas, has oido bien). Lástima, porque si tuviera mayor rango en Curación, el tiempo requerido se vería reducido.
En fin. Tirada de Curación (tiene 50+30-10) 09. Éxito. Se cura de las dos heridas leves que le quedan en unos minutos.

Ahora, Cuervo trata de ayudar a Irina (Gavilán no puede con sólo rango 1 en Curación)
Tirada de Curación (tiene 50+30-10). 04. Éxito. Logra despertar a Irina, y curarla de sus sintomas más leves. Esto le cuesta unos cinco minutos.

Ahora, tras la escena, recuerdo que Cuervo sigue sufriendo un –10% a las tiradas debido a esa Herida Moderada que ha sufrido.
¿Cómo puede curarla?
Hay dos opciones, que alguien con un rango 4 (al menos) en Curación lo trate. Dragón Carmesí o Gato Alado.
Que se tome una pócima de laumspur (todos los personajes llevaban una, sólo Cuervo la ha gastado ya).

Hablando de laumspur. Considero que Irina todavía no está recuperada del todo. Vamos, que está igual que Cuervo, hasta que no se tome una pocima de laumspur o la trate alguien con rango 4 en Curación, no volverá a estar al 100%.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

DRÁGALIN escribió:Opciones, opciones... para Dragón.

Según sabeis, parece que todos los rehenes están en la Torre del Barón.
Dicha Torre es como una pequeña fortaleza dentro de la misma mano, y no será fácil entrar en ella.
Según dice Elessa, en el patio que hay ante la torre, vigilando su entrada, hay una escuadra de caballeros. Aunque ahora con la ayuda de os guardias podriais vencerlos y entrar en la Torre del barón.
Sin embargo, en la cima de la torre (que se encuentra a cielo abierto) también hay un grupo de arcabuceros que vigilan todo el perímetro del patio, enel que no hay cobertura posible.

Aunque Dragón podría encargarse de guiar a los guardias, Elessa le propone que sea él quien se encargue de los arcabuceros de lo alto de la Torre, ya que es el mejor de todos usando el arco y disparando a larga distancia.
Pero si decides que dragón siga este curso de acción, tendrá que ir él sólo, buscar el mejor lugar desde donde disparar y atacar en el momento adecuado.
Sin duda, el mejor lugar para atacar es desde los tejados del palacio, justo ante la torre y sobre el patio exterior que separa el palacio de la torre del barón, ya que cualquier otro sitio desde donde disparar le expone demasiado a Dragón.

Bueno, ya me dirás qué te parece esta idea y si quieres hacerla o intentar otra cosa.
Por cierto, que en la armería aprovechas para reponer tus flechas, puedes llevar hasta dos carcajs con 20 flechas cada uno.
Bueno cargarme, me cargo de flechas, eso es lo primero, luego la idea es la siguiente, llevo todo mi grupo cerca de la torre pero sin entrar, yo me subo a los tejados y desde alli disparo a los arcabuceros, la idea es disparar y parapetarse hasta que salga, una vez conseguido todo el mundo carga en plan kamikaze al ver que conseguimos, en cuanto Elessa que me apoye tacticamente guiando a los guardas y parapertandose conmigo...

Bueno ese el plan a ver que tal sale...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Respecto a las curaciones... si estamos en una enfermería... ¿no hay ninguna poción de laumspur, larnuma o algo por el estilo que pueda servir tanto para Cuervo como para Irina? Quizá un registro rápido antes de salir de la sala... De no ser así, yo no tengo inconveniente en que Cuervo utilice mi poción de Laumspur para curarse la herida moderada, porque parece que de nuevo vamos a tener gresca ahí abajo y sería bueno que esté al 100%. Y cuando sea posible, Gato podría ayudar a Irina con su disciplina de curación.

Bueno, y ahora, a ver qué ocurre...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:Respecto a las curaciones... si estamos en una enfermería... ¿no hay ninguna poción de laumspur, larnuma o algo por el estilo que pueda servir tanto para Cuervo como para Irina? Quizá un registro rápido antes de salir de la sala... De no ser así, yo no tengo inconveniente en que Cuervo utilice mi poción de Laumspur para curarse la herida moderada, porque parece que de nuevo vamos a tener gresca ahí abajo y sería bueno que esté al 100%. Y cuando sea posible, Gato podría ayudar a Irina con su disciplina de curación.

Bueno, y ahora, a ver qué ocurre...
Lamentablemente, el desorden reinante os impide encontrar nada util. Si tuvierais más tiempo quizas podriais encontrar algo, pero no es el caso, lo siento.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:
DRÁGALIN escribió:Opciones, opciones... para Dragón.

Según sabeis, parece que todos los rehenes están en la Torre del Barón.
Dicha Torre es como una pequeña fortaleza dentro de la misma mano, y no será fácil entrar en ella.
Según dice Elessa, en el patio que hay ante la torre, vigilando su entrada, hay una escuadra de caballeros. Aunque ahora con la ayuda de os guardias podriais vencerlos y entrar en la Torre del barón.
Sin embargo, en la cima de la torre (que se encuentra a cielo abierto) también hay un grupo de arcabuceros que vigilan todo el perímetro del patio, enel que no hay cobertura posible.

Aunque Dragón podría encargarse de guiar a los guardias, Elessa le propone que sea él quien se encargue de los arcabuceros de lo alto de la Torre, ya que es el mejor de todos usando el arco y disparando a larga distancia.
Pero si decides que dragón siga este curso de acción, tendrá que ir él sólo, buscar el mejor lugar desde donde disparar y atacar en el momento adecuado.
Sin duda, el mejor lugar para atacar es desde los tejados del palacio, justo ante la torre y sobre el patio exterior que separa el palacio de la torre del barón, ya que cualquier otro sitio desde donde disparar le expone demasiado a Dragón.

Bueno, ya me dirás qué te parece esta idea y si quieres hacerla o intentar otra cosa.
Por cierto, que en la armería aprovechas para reponer tus flechas, puedes llevar hasta dos carcajs con 20 flechas cada uno.
Bueno cargarme, me cargo de flechas, eso es lo primero, luego la idea es la siguiente, llevo todo mi grupo cerca de la torre pero sin entrar, yo me subo a los tejados y desde alli disparo a los arcabuceros, la idea es disparar y parapetarse hasta que salga, una vez conseguido todo el mundo carga en plan kamikaze al ver que conseguimos, en cuanto Elessa que me apoye tacticamente guiando a los guardas y parapertandose conmigo...

Bueno ese el plan a ver que tal sale...
Pues ya te he descrito la situación en la que estás. Decide qué hacer, o atacar o esperar, o lo que se te ocurra.
la idea es que si atacas seas tu quien de el pistoletazo de salida, para que entonces carguen Elessa y los guardias.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno la idea es esta, yo disparo, me escondo y espero que los arcabuceros me disparen, de echo es a ellos a los que voy a disparar, si los muy cabrones se esperan sigo disparando hasta que salga, y una vez que hayan descargado al menos una vez, mis chicos sales a la carga contra los soldados, Elessa se puede quedar conmigo o cargar con los soldados pero la considero demasiado valiosa como carne de cañon...

Por cierto si mi plan no funciona, como por ejemplo si los guardias de abajo cargan contra mi, aunque aun no se como ya que yo estare en un tejado, o nos atacan por la retaguardia y por dos flancos, cargamos directamente sin tapujos, pero si puedo espera a que los arcabuceros disparen una primera descarga, mientros los frio a flechazo, y luego cargamos mejor que mejor...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

A ver, para Jolan y Parsion: Lo primero perdón por la tardanza, han sido unos días un poco liados para mí, y además escribir la situación que les ocurre a vuestros personajes se me hacía muy cuesta arriba.

La decisión: Bastante clara, o vuestros personajes persiguen a Brendan Furia o se dirigen hacia la Torre del barón. ¿Venganza (aunque sea merecida) o deber?

Por otro lado. Voy a suponer que Cuervo se ha tomado la pocima de laumspur de Gavilan, recuperandose de su herida moderada y quedando sin penalización alguna.
En cuanto a Irina, ella también se habrá podido recuperar si toma la pocima de Laumspur del pobre Gato. Además, se ha hecho con dos ballestas como armas (las de los caballeros que derrotasteis hace un rato).
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Bueno la idea es esta, yo disparo, me escondo y espero que los arcabuceros me disparen, de echo es a ellos a los que voy a disparar, si los muy cabrones se esperan sigo disparando hasta que salga, y una vez que hayan descargado al menos una vez, mis chicos sales a la carga contra los soldados, Elessa se puede quedar conmigo o cargar con los soldados pero la considero demasiado valiosa como carne de cañon...

Por cierto si mi plan no funciona, como por ejemplo si los guardias de abajo cargan contra mi, aunque aun no se como ya que yo estare en un tejado, o nos atacan por la retaguardia y por dos flancos, cargamos directamente sin tapujos, pero si puedo espera a que los arcabuceros disparen una primera descarga, mientros los frio a flechazo, y luego cargamos mejor que mejor...
Eres demasiado rápido, JD. :smt003 Echa un vistazo al post de la historia a ver si decides cambiar el plan.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Vale como que estoy muy fastidiado...

Y ademas la muerte de Gato, grrr...

Bueno supongo que es un poco tarde para conseguir flechas incendiarias, ¿verdad?, y como que no tengo ninguno de mis rango de Ataque Psiquico, ademas no estan mis hermanos, por cierto ¿quien era el que tenia rango 5 en control de la materia?, por mi dispararia a Luanus pero es un riesgo, si tuviera fuego dispararia a los caballos y...

Ummm, que posibilidades tengo de con un poco de Empatia Animal y Control sobre la Materia, hacer que los caballos se espanten y armen el suficiente revuelo para que se escapen los sirvientes, y luego asi yo disparar y que comience el combate...

Te cuento mi plan, con Control sobre la Materia, le quito las cintas de abajo de las sillas a todos los caballeros montados, con Control Animal les asusto, y luego disparo a Luanus, en cuanto lo haga mis chicos cargan, justo despues de la descarga de rigor, y con un poco de suerte los daños son minimos...

No lo veo muy claro pero es el mejo plan que se me ocurre, porque no se donde estan mis compañeros y esperarlos es un poco tonto...

Ya me diras...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt010 ¡pobre Gato...! :smt010
DRÁGALIN escribió:A ver, para Jolan y Parsion: Lo primero perdón por la tardanza, han sido unos días un poco liados para mí, y además escribir la situación que les ocurre a vuestros personajes se me hacía muy cuesta arriba.
No problem... :smt002
La verdad es que la escena sí está lo suficientemente peliaguda... Menos mal que al menos contamos con Irina para reemplazar la pérdida de Gato. Es lo más parecido a una Señora del Kai y, ahora que está en plenas facultades, nos es muy necesaria.
DRÁGALIN escribió: La decisión: Bastante clara, o vuestros personajes persiguen a Brendan Furia o se dirigen hacia la Torre del barón. ¿Venganza (aunque sea merecida) o deber?
Yo me decantaría por ir a la torre del Barón (mal que me pese no poder ir tras el cabrón del Brendan Furia). Creo que Dragón está en un momento bastante delicado como para apañárselas sólo. Llegados a este punto, mi opinión es que volvamos a estar todos juntos. Pero a ver qué piensa Parsion del asunto...
DRÁGALIN escribió: Por otro lado. Voy a suponer que Cuervo se ha tomado la pocima de laumspur de Gavilan, recuperandose de su herida moderada y quedando sin penalización alguna. En cuanto a Irina, ella también se habrá podido recuperar si toma la pocima de Laumspur del pobre Gato. Además, se ha hecho con dos ballestas como armas (las de los caballeros que derrotasteis hace un rato).
Perfecto lo de las recuperaciones. En cuanto a las ballestas, creo que Irina se manejaba en su momento con una de ellas (la de doble raíl), así que siempre tendrá mejor puntería que yo. También Cuervo tiene una habilidad con proyectiles superior a la mía, pero creo que él ya llevaba ballesta en su equipo, no? Si es así, usaré la restante. De lo contrario, mejor que la lleve él.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Vale como que estoy muy fastidiado...

Y ademas la muerte de Gato, grrr...

Bueno supongo que es un poco tarde para conseguir flechas incendiarias, ¿verdad?, y como que no tengo ninguno de mis rango de Ataque Psiquico, ademas no estan mis hermanos, por cierto ¿quien era el que tenia rango 5 en control de la materia?, por mi dispararia a Luanus pero es un riesgo, si tuviera fuego dispararia a los caballos y...

Ummm, que posibilidades tengo de con un poco de Empatia Animal y Control sobre la Materia, hacer que los caballos se espanten y armen el suficiente revuelo para que se escapen los sirvientes, y luego asi yo disparar y que comience el combate...

Te cuento mi plan, con Control sobre la Materia, le quito las cintas de abajo de las sillas a todos los caballeros montados, con Control Animal les asusto, y luego disparo a Luanus, en cuanto lo haga mis chicos cargan, justo despues de la descarga de rigor, y con un poco de suerte los daños son minimos...

No lo veo muy claro pero es el mejo plan que se me ocurre, porque no se donde estan mis compañeros y esperarlos es un poco tonto...

Ya me diras...
Pues me temo que lo tienes difícil.
Lo de las flechas incendiarias como que no.
Lo de Empatía Animal, necesitarías estar mucho más cerca de los caballos y entablar contacto visual con el que quisieras afectar.
Y lo de Poder Mental, para hacer eso deberías tener rango 4 (sólo tienes rango 1) y además estás fuera de alcance.

¿Quieres encabritar un caballo? Metele una flecha en el lomo y te aseguro que lo conseguirás.

Ah, y otra cosa. ¿Recuerdas que entre los rehenes están Tresmond y Will? Pues te recuerdo que estos llevaban pistolas de chispa además de sus armas, y deben llevarlas todavía encima si no les han registrado, por lo que puede que estén esperando la oportunidad de usarlas.

En cualquier caso, como verás en el post de la historia, de pronto vas a recibir ayuda inesperada...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió::smt010 ¡pobre Gato...! :smt010
DRÁGALIN escribió:A ver, para Jolan y Parsion: Lo primero perdón por la tardanza, han sido unos días un poco liados para mí, y además escribir la situación que les ocurre a vuestros personajes se me hacía muy cuesta arriba.
No problem... :smt002
La verdad es que la escena sí está lo suficientemente peliaguda... Menos mal que al menos contamos con Irina para reemplazar la pérdida de Gato. Es lo más parecido a una Señora del Kai y, ahora que está en plenas facultades, nos es muy necesaria.
DRÁGALIN escribió: La decisión: Bastante clara, o vuestros personajes persiguen a Brendan Furia o se dirigen hacia la Torre del barón. ¿Venganza (aunque sea merecida) o deber?
Yo me decantaría por ir a la torre del Barón (mal que me pese no poder ir tras el cabrón del Brendan Furia). Creo que Dragón está en un momento bastante delicado como para apañárselas sólo. Llegados a este punto, mi opinión es que volvamos a estar todos juntos. Pero a ver qué piensa Parsion del asunto...
DRÁGALIN escribió: Por otro lado. Voy a suponer que Cuervo se ha tomado la pocima de laumspur de Gavilan, recuperandose de su herida moderada y quedando sin penalización alguna. En cuanto a Irina, ella también se habrá podido recuperar si toma la pocima de Laumspur del pobre Gato. Además, se ha hecho con dos ballestas como armas (las de los caballeros que derrotasteis hace un rato).
Perfecto lo de las recuperaciones. En cuanto a las ballestas, creo que Irina se manejaba en su momento con una de ellas (la de doble raíl), así que siempre tendrá mejor puntería que yo. También Cuervo tiene una habilidad con proyectiles superior a la mía, pero creo que él ya llevaba ballesta en su equipo, no? Si es así, usaré la restante. De lo contrario, mejor que la lleve él.
Pues como Parsion no ha posteado sus intenciones, tu decisión es la que cuenta Jolan. Ireis hacia la Torre del Barón.
En cuanto a lo de las ballestas, lo que ha hecho Irina es quedarse ella con dos, pero no te preocupes porque de camino encontraréis alguna de algún caballero caido para que la lleve Cuervo.

Y bueno, tras el post en la historia podeis ver que estáis en disposición de comenzar el ataque. El momento y la manera de hacerlo lo decidís vosotros, pero lo que está claro es que no podeis retrasarlo mucho más (al amanecer llegarán las tropas de refuerzo y para entonces La Mano debe estar bajo vuestro control). Si teneis preguntas o planes, es el momento de plantearlas, así que hala, buena suerte.
Por cierto, recordad que algunos aun teneis pociones de Alether, usadlas si lo creeis necesario.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno la idea es que Irina dispare a Luanus y Furia, no se si podra hacerlo con dos ballestas pero bueno, yo disparo al caballo mas cercano a Will y Tresmond, y espero que estos utilicen sus pistolas de chispa, aunque como no soy telepata a saber que hacen, una vez armado el ruido y que los arcabuceros disparen, toda la tropa carga, entre el caos y la confusion huyen los criados, e Irina y yo seguimos disparando a los arcabuceros...

Bueno lo de gato me jode pero ahora estoy un poco mas animado, parece que tenemos una oportunidad...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Bueno la idea es que Irina dispare a Luanus y Furia, no se si podra hacerlo con dos ballestas pero bueno, yo disparo al caballo mas cercano a Will y Tresmond, y espero que estos utilicen sus pistolas de chispa, aunque como no soy telepata a saber que hacen, una vez armado el ruido y que los arcabuceros disparen, toda la tropa carga, entre el caos y la confusion huyen los criados, e Irina y yo seguimos disparando a los arcabuceros...

Bueno lo de gato me jode pero ahora estoy un poco mas animado, parece que tenemos una oportunidad...
Irina es muy buena tiradora, pero no tanto como para disparar dos ballestas a la vez contra dos blancos diferentes.
Tendrás que decidir contra quién dispara primero: Brandon Furia o el Hermano Luanus.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Mi consejo, en principio, sería que Irina vaya a por Luanus. Ahora él es el cabecilla de la revuelta y, salga como salga todo esto, si al menos logramos cargarnos al que en este momento es el principal instigador de la rebelión en Ruanon, algo habremos logrado. Aunque pensándolo bien, Furia es un enemigo mucho más temible... Luanus como enemigo en un eventual combate no creo que plantease muchos problemas... Qué hacer! Tú decides, jd.

Sigo pensando cómo ingeniarnoslas entretanto Cuervo y yo. A ver si se me ocurre algo pronto y posteo. Creo que puede pasar por el uso de las pistolas, para crear toda la masacre y confusión posible, pero no sé...
Responder