LA SOMBRA SOBRE RUANON (2ª Parte) : Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 1:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion » 27-Dic-2005, 20:04

adelante, aunque mira que tener que decírnoslo el proio Dragalin...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 27-Dic-2005, 23:18

Parsion escribió:adelante, aunque mira que tener que decírnoslo el proio Dragalin...
Tienes toda la razon del mundo andamos muy mal de planes, sera cosa de las fiestas...

Por cierto a mi tambien me parece bien el plan...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 28-Dic-2005, 1:44

Parsion escribió:adelante, aunque mira que tener que decírnoslo el proio Dragalin...
Tenía otro plan en el que soltabais las armas y os entregabais, pero me daba que no ibais a picar.... todavía. :smt003

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 28-Dic-2005, 16:42

No, no, no, como se nota que no habeis jugado al rol... :smt009 :smt009

La opcion preferida por todos los jugadores cuando estan desesperados y el master les putea, o sus compañeros son unos negaos, o esta claro que NO tenian que haber echo eso, es sentarse y echar a llorar... :smt089 :smt089

De echo ya comentaba yo con un colega mio que esa habilida deberia existir como clasea para todo el mundo... :smt003 :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 28-Dic-2005, 19:45

Gato se oculta y espera a que pasen por delante los caballeros con ballestas, despues, salta a la muralla, colocandose bajo las almenas para quedar oculto a los ojos de los arcabuceros. Tiene a los de las ballestas a un par de metros, de espaldas, y los de la puerta lejos, sin mirar en su dirección de momento.
Tiene que pasar una tirada de Sigilo para no hacer ruido. 84. Éxito. No se dan cuenta todavía.
Ahora usa su poder mental para mandar unos guijarros qe hay sobre la muralla y que impacten cerca de los de la puerta. En un lugar preciso para que por unos segundos, estos caballeros no miren en su dirección. Para eso necesita pasar una tirada de Concentración. 65. La pasa. Los caballeros se despistan con el ruido.

Mientras, Cuervo y Gavilán se lanzan a por los ballesteros que están de espaldas. Para tomarlos por sorpresa, deben pasar una tirada de Sigilo.
Gavilán. 22. Éxito.
Cuervo. 96. La caga. Se pierde la sorpresa.
Aun así, en el Asalto 1, los ballesteros deben sacar una tirada de Atención (tienen 45%) para no perder directamente la inciativa. A ver, un 92 y un 48. Pues la pieden.

ASALTO 1

Dragón dispara (-1 flecha): 60 Éxito. Causa una espantosa Herida Grave, dejando totalmente KO a su objetivo.

Gato usa rango 4 de Ataque Psíquico: 17 Éxito. Causa herida psíquica grave, dejando totalmente KO a su objetivo.

Cuervo ataca (usa Ataque total, por dos razones: quiere acabar rapido y el caballero no puede atacar con la ballesta a cuerpo a cuerpo, y no tiene desenvainada la espada).
01. Megacritico. Mata a su objetivo, que no tiene ni opcion a esquivar.

Gavilán ataca (también Ataque Total). 28. Éxito.
El caballero trata de esquivar (tiene 40%, menos 10% por la armadura=30%). 100. Pifia. Digamos que se ensarta en la lanza y se muere bastante.

Nota: Estas tiradas no son coña, aunque hoy sea el dia de los inocentes. :smt017

Jolan

Mensaje por Jolan » 28-Dic-2005, 21:14

Joder, qué exitazo! Desde luego, casi parece de coña... pues nada, de momento esto marcha...

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 28-Dic-2005, 22:07

Jolan escribió:Joder, qué exitazo! Desde luego, casi parece de coña... pues nada, de momento esto marcha...
Por hablar... :smt003

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 28-Dic-2005, 23:19

Vale datos importantes:

¿Cuantas flechas me quedan?

¿Tenemos tiempo de hacer algo?

¿Servira empatia animal contra perros entrenados?

Las tiradas son la caña...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

Jolan

Mensaje por Jolan » 29-Dic-2005, 0:00

Tú, por si acaso, ten preparado el arco... :smt063
No sé si la empatía nos servirá de mucho, teniendo en cuenta que los perros llevarán a sus respectivos amos consigo...

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 29-Dic-2005, 0:37

JDKaos escribió:Vale datos importantes:

¿Cuantas flechas me quedan?

¿Tenemos tiempo de hacer algo?

¿Servira empatia animal contra perros entrenados?

Las tiradas son la caña...
17

Hasta que lleguen... quienquiera que llegue...

Servirá... si tienes el rango 2 al menos y pasas la tirada correspondiente

Jolan

Mensaje por Jolan » 29-Dic-2005, 1:24

Bueno, pues si el enfrentamiento es inevitable y los canes se nos lanzan al pescuezo, pongo en uso la empatía animal. Al menos, nos quitariamos de en medio a los chuchos, no así a sus dueños...

Avatar de Usuario
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 1:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion » 29-Dic-2005, 1:28

joer pues yo tengo unas ganas de echar mano a las pistolas...
ya me veo entrando en la sala principal de la Mano, diciendo:
"Quieto todo el mundo"
"Se sienten coño!"

No van ellos de verde también ?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!

Jolan

Mensaje por Jolan » 29-Dic-2005, 2:45

Parsion escribió:joer pues yo tengo unas ganas de echar mano a las pistolas...
ya me veo entrando en la sala principal de la Mano, diciendo:
"Quieto todo el mundo"
"Se sienten coño!"

No van ellos de verde también ?
jajaja :smt005 Yo también tengo ganas de usar el pistolón... pero hacerlo equivale a anunciar con fanfarrias que estamos dentro del palacio. Supongo que tendrán su buena utilidad cuando estemos huyendo, perseguidos por tropecientos guardias a la desesperada.

De todas formas... ¿un Señor del Kai utilizando pistolas? umm... anacronismos en las Lastlands... :smt017

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 29-Dic-2005, 11:50

Jolan escribió: De todas formas... ¿un Señor del Kai utilizando pistolas? umm... anacronismos en las Lastlands... :smt017
Nada, nada. Están inventadas por los enanos de Bor, o sea que para mí valen.
Otra cosa es que me gusten las pelis de tiros :smt003

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 29-Dic-2005, 16:22

hombre yo lo veo mas o menos logico, los de bor son enanos y les gusta la pasta, y a lo mejor es normal y todo, en cuanto a su uso, tened en cuenta que van a hacer mas ruido que otra cosa, porque fijo que fallamos el tiro, y que solo nos servira para despistar, pero oye lo de la monclo 2.0 es una buena idea...

Y siguiendo con el hilo del tema yo tambien apremio a wil, si el chico consigue abrir la puerta nos metemos dentro y cerramos, a ver que pasa, si no a los perros nos los bajamos con empatia y a sus amos con flechazos, a ver que tal sale...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 29-Dic-2005, 17:10

Will intenta abrir la cerradura. Tiene un 70% en la habilidad, y como es una cerradura complicada y no puede tomarse su tiempo en hacerlo le pongo una penalización de –10 %.
Tirada. 83. Fallo.

Aparecen los perros de presa. Son dos. Tratais de usar vuesta empatia animal (todos menos Cuervo, que solo tiene rango 1).
La Tirada es de Trato con Animales.
Dragón. 13. Éxito.
Gato. 31. Éxito.
Gavilan. 77. Fallo.
Los dos perros de presa obedecen vuestra orden y se detienen.

Will vuelve a intentarlo. 54. Éxito.

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 29-Dic-2005, 17:11

Situación. La puerta que da paso a la Torre de la Guardia está bloqueada desde dentro por un pesado travesaño.
Olvidaos de abrirla de un golpe. Demasiado pesada.
Olvidaos de romperla a hachazos. Demasido reforzada. Tardariais muchisimo.
No podeis usar poder mental sobre la materia para levantar el travesaño porque no podeis verlo (es necesario el contacto visual).
La carga explosiva que lleva Will la abriría, pero despues no podriais cerrarla, porque la explosión volaría la puerta.

Por lo demas, donde estais ahora, la misma torre os protege de los arcabuceros de las murallas, pero no os confieis demasiado porque sin duda se moveran a posiciones donde os tengan a tiro. Y parece que los caballeros saben de vuestros poderes de Ataque Psiquico y no se van a arriesgar a acercarse a vosotros así a lo loco.

Por lo demas, las opciones de que camino tomar serían las siguientes:

La muralla interior a la derecha, por donde habeis venido. Allí está el acceso a las escaleras que llevan al Gran Salon (parece que hay caballeros en esas escaleras). La muralla interior continua rodeando el palacio y también permite acceder a las murallas exteriores. En cualquier caso, en cuanto salgais de la proteccion de la Torre estareis a tiro de los arcabuceros (aunque las almenas os pueden servir de cobertura).

La muralla interior a la izquierda. La muralla interior continua rodeando el palacio y desaparece de vuestra vista tras una esquina. En cualquier caso, en cuanto salgais de la proteccion de la Torre estareis a tiro de los arcabuceros (aunque las almenas os pueden servir de cobertura).

La puerta de la Torre de la Guardia. Si conseguis abrirla, claro.

Saltar a los patios a un lado de las murallas. Una locura, es una caida que os rompería las piernas y os dejaría como patos de feria ante los arcabuceros de las murallas exteriores, sin contar los caballeros que pueda haber abajo.

Saltar al otro lado de la muralla, a los tejados de palacio. Es una opcion posible, para huir por los tejados. Ademas, los tejados no estan iluminados como las murallas, por lo que los arcabuceros no lo tendrían tan facil para acertar, y a traves de los tejados podriais metereos de nuevo al palacio (por alguna ventana por ejemplo). El problema, pues que alguno tropiece y se caiga rompiendose la crisma.

Estas son las salidas más a la vista. Si se os ocurre un plan mejor, más vale que lo pongais en practica.

Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 1:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos » 29-Dic-2005, 23:04

Vale a ver que os parece...

¿Que posibilidades hay de meter una barra, o una espada, entre los huecos de la puerta y el travesaño, lo digo para hacer palanca y asi tirar?, si no es factible, ¿que posibilidades, ya sea con las pistolas u otra cosa, hay de hacer un agujero lo suficientemente grande para ver parte del travesaño y utilizar el poder mental sobre la materia?, si ninguna de estas dos opciones son factibles habra que hacerlo por los tejados, la otra vez casi nos matamos pero ahora no llueve, de todas formas, ¿cuanto necesitariamos recorrer para llegar a una ventana dentro de la torre donde estamos, pero al otro lado de la puerta?, y por cierto, si se supone que hemos ido con silencio, ¿como nos han pillado tan pronto?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003

DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN » 30-Dic-2005, 0:27

JDKaos escribió:Vale a ver que os parece...

¿Que posibilidades hay de meter una barra, o una espada, entre los huecos de la puerta y el travesaño, lo digo para hacer palanca y asi tirar?, si no es factible, ¿que posibilidades, ya sea con las pistolas u otra cosa, hay de hacer un agujero lo suficientemente grande para ver parte del travesaño y utilizar el poder mental sobre la materia?, si ninguna de estas dos opciones son factibles habra que hacerlo por los tejados, la otra vez casi nos matamos pero ahora no llueve, de todas formas, ¿cuanto necesitariamos recorrer para llegar a una ventana dentro de la torre donde estamos, pero al otro lado de la puerta?, y por cierto, si se supone que hemos ido con silencio, ¿como nos han pillado tan pronto?...
Aunque no sea posible lo de hacer palanca,supongo que si se descargan varias pistolas en la misma parte de la puerta a la vez, podriais abrirla, pero claro, dejarla cerrada para que no os siguieran por ahí no será posible.

No podreis entrar en la torre por ventanas, porque sólo tiene aspilleras (creo que se llaman así, son esas ventanitas estrechas echas para poder disparar flechas desde dentro) y por ahi no cabeis.

¿Cómo os han pillado? Es una historia interesante, puede que os la cuente algún día...

Jolan

Mensaje por Jolan » 30-Dic-2005, 13:01

No creo que podamos desbloquear la puerta. Habrá que intentar acceder por otro sitio. Yo veo como únicas opciones posibles continuar por la muralla interior hacia la izquierda, bajo la protección de las almenas, o seguir por los tejados de palacio, pero me temo que eso ya le costó a alguno en otra ocasión perder puntos de destino... ¿Qué decís?

Responder