BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai, dejo a tu elección el próximo movimiento de Siladrem. Si quieres puedes esperar hasta el banquete de despedida en el comedor de palacio esa noche, o si quieres hacer alguna otra cosa antes, puedes hacerlo...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ok, más que nada a ver si se me pasa la paranoia del Asher :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Una vez afuera y con la espalda algo lastimada por la silla en el despacho,
¡Jajaja! :smt005 Ya interpretáis incluso el paso del tiempo real además del tiempo de juego :smt003

Phillix, creo que ha habido una confusión, a ti no te sirvieron la comida, ya que los cocineros tienen órdenes de servir sólo a soldados y mercenarios. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Te vas a tu casa hasta la hora de la cena, quieres ir a algún otro lugar...?

Baklands, muy bien interpretado ese interés por el dinero. Corté el diálogo del capitán justo en ese momento para ver si Sander decía algo por el estilo. :smt002
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió: Phillix, creo que ha habido una confusión, a ti no te sirvieron la comida, ya que los cocineros tienen órdenes de servir sólo a soldados y mercenarios. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Te vas a tu casa hasta la hora de la cena, quieres ir a algún otro lugar...?

Baklands, muy bien interpretado ese interés por el dinero. Corté el diálogo del capitán justo en ese momento para ver si Sander decía algo por el estilo. :smt002
En cuanto a lo de la confusión, puede que fuera culpa mía, pero yo le pedí al cocinero que sacara algo para mí y para mi amigo. De ahí que Ish también estuviera pecando un bocado.

Y en cuanto a lo del dinero, es que me lo habías puesto a egg :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Chicos, de nuevo os tengo que pedir disculpas porque llevo un par de días sin postear, pero es que estoy terminando el segundo librojuego de Aquelarre, y no lo puedo llevar todo p'alante (ojalá el día tuviera 48 horas :smt003 ).

Mañana por la mañana o al medio día posteo.

(esta vez a quien se le va a dormir el culo de tanto estar sentado es a Sander :smt003 )
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Tranqui que no hay prisa, yo sigo sobando en mi camita :smt015 :smt015
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Nimodo Baklands, vete acomodando en la silla. :smt005
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Sander es un rudo mercenario acostumbrado a las incomodidades de su trabajo, así que si os creéis que le importa lo más mínimo estar sentado en una silla tapizada, bastante cómoda, esperando a que el capitán salga del estado catatónico en el que se ha quedado tras su respuesta, es que aún no sabéis cómo se las gasta el amigo "Perro del Infierno" :smt003 :smt005 :smt005

Ahora en serio, tú tómate tu tiempo, Lind, que no hay prisa alguna (curiosidad mucha, pero prisa no).
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Jeje, con que intentando rapiñar alguna arma más, eh? :smt003 Bueno, supongo que eso te lo pueden conceder. Dime qué armas quieres, pero recuerda el límite que puedes llevar: dos armas a una mano más daga o cuchillo, o un arma a dos manos más daga o cuchillo.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues la verdad es que había pensado en algún arma más y algo de protección. Es decir, una espadita y una armadurita de cuero, pero si sólo van a ser armas, pues una espadita y una daga. Sea lo que sea, lo dejo a tu elección, ¿vale?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Espada y daga concedidas. La armadura es otra cosa, que son muy caras :smt003

Más tarde posteo sobre la cena con Asher, a la que todos vosotros estáis invitados (Sander irá, ¿verdad?). Si antes queréis hacer algo, aún me lo podéis decir.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Hombre, pues si no vamos a elegir nada más de equipo (tipo herramientas para forzar puertas, arreglar cosas o algo así, por mí ya no hay nada más que postear hasta la hora de cenar ( me voy a dar unas super siesta, si hay algún sitio en este palacioodnde se puede dormir).


Muchas gracias por la espada y la daga :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands, el Yunque de los Dioses es una cordillera situada en la parte más meridional del Viejo Mundo, y de donde se cree que provienen todos los monstruos y criaturas caóticas. Al preguntarte si provienes del Yunque de los Dioses te están preguntando si eres un monstruo o critura caótica. Te lo puedes tomar como un insulto, por supuesto, pero percibes que el oficial tiene realmente curiosidad por saberlo.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Acción de nuevo!!!... yupi!!!!.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, pues yo me voy a ir una semanita de vacaciones, así que no voy a poder postear. Aprovechad el día de hoy, siq uerési que este trozo vaya más rápido, y si no, pues el domingo que viene Sander volverá a la carga con renovadas energías.

Pasadlo bien esta semana :smt006

(Ah, Gracias Lind por la explicación. Iba a preguntarte qué era eso del Yunque :smt002 )
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, pues entonces aprovecharé para centrarme en lo que ocurre en la mesa de la reina. Sander ya ha dejado bastante zanjada la cuestión :smt003 Escribiré la reacción, y si comienza el viaje detendremos la partida hasta que vuelvas.

¡Y que lo pase usted bien en su semana sabática! :smt002
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Si, Baklands, en su momento te esperaremos, que al cabo vamos a estar comiendo... Que te lo pases muy bien!
Pasa a la página siguiente
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ten cuidado por esas tierras de Bakl...digo de Dios :smt002 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Lord Asher no tiene más que añadir por esta noche, al menos nada que concierna a vuestros aventureros, pero si queréis decirle algo o emprender alguna acción, sois libres de hacerlo, por supuesto. También podéis interactuar entre vosotros si así lo deseáis (si no, doy por supuesto que Siladrem e Ish se cuentan sus respectivas historias). Si queréis que vuestros aventureros interactúen entre ellos sin involucrar a otro personaje, no intervendré a menos que sea necesario.

Y si no tenéis nada que añadir, esperamos a que venga Baklands y salimos para Brice... con lo que la introducción termina y comienza la aventura de verdad :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

A lo mejor me he pasado un poco, pero entre el nerviosismo de la cena y lo jactancioso que se ha mostrado el briciano este... :smt003
Responder