BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Antorchas (3) 1
Cadena (3 metros) 5
Candado (con una llave) 20
Kit de primeros auxilios (lancetas, vendas, etc.) 25
Yesca 1

¿La cazuela es un guijarro? si es así entonces también:
Cazuela (Cap. 7 litros) 8
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Phillix, el kit no hace falta que lo compres, se supone que ya dispones de él para curar al personal :smt002

La cazuela es un instrumento que sirve para cocinar. Te puede venir bien si quieres hacer infusiones de hierbas, sin la cual es imposible prepararlas.

Entonces, el total sin la cazuela asciende a 27 dp, y con la cazuela serían 35 dp. Ya me dices si al final adquieres la cazuela.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pergaminos (5) 3
Pluma y tinta 2
Raciones de viaje (1) 20
Redoma (cap. 60 ml.) 2
Reloj de sol 20

Total 47 dp

el reloj no tengo ni idea de cómo es ni qué utilidad me va a dar en las tierras esas inhóspitas en las que nos adentramos. pero me hace ilusión tener uno :smt003 .
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

De acuerdo, entonces ya son 8 las raciones que llevas, Magnakai. No te vas a quedar con hambre (esperemos :smt003 ).

El reloj de sol está hecho de hierro. Es una rueda con un pequeño saliente. Para utilizarlo correctamente debes conocer la posición exacta del sol, para lo cual se haría necesaria una tirada de percepción (se me olvido meter una habilidad de orientación o similar :smt012 ), de modo que el saliente proyecte la sombra señalando la hora exacta. Claro que el reloj no puede usarse por la noche ni en días nublados.

Pues nada, voy a apuntar vuestras cosas y espero la confirmación de phillix para continuar.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Se me olvidaba: ¿quién se hará cargo de la tienda de campaña? Regalito de -1 a la Agilidad a quien la lleve (por el exceso peso) :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Ponme la tienda a mí, que supongo que soy el que tiene la AGI más alta. Por cierto, ¿si me baja un punto la AGI, también me diminuyen en un punto las habilidades que había elegido como especiales que dependan de AGI (p, ej, nadar o saltar)?

Más preguntas: ¿cuando lanzas una daga a distancia corta qué es eso de 4 a 10 que pone en las reglas de combate? ¿Tenemos límite de espacio en la mochila? ¿Si llevo dos espadas envainadas no puedo llevar un arco colgado del hombro?(supongo que aquí me dirás que no).

Hala, se acabaron las preguntas por esta vez.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Exactamente, baja un punto de AGI y de las habilidades relacionadas con esa característica. Pero a la hora de luchar, por ejemplo, puedes soltar la mochila para recuperar ese punto (pero tendrás que avisarme si haces eso).

4 a 10 son los metros que correesponden a la distancia corta. Es decir, si tu objetivo está a más de 10 metros, ya es distancia media (siempre y cuando el arma pueda alcanzar la distancia media; no me acuerdo ahora mismo si la daga podía).

Evidentemente, la mochila tiene un límite, y si metéis demasiadas cosas os puedo penalizar además por el peso que lleváis (normalmente en puntos negativos a la Agilidad). por ejemplo, tú llevas 7 raciones de viaje y la tienda de campaña. Aunque hay el espacio justo para las demás cosas, te penaliza por el peso.

Lo del arco... pues supongo que sí, ya que va al hombro, y es un arma a distancia.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió:Lo del arco... pues supongo que sí, ya que va al hombro, y es un arma a distancia.
Jaaandermooor, eso se avisa. Pues si puedo llevarme dos espadas una daga y un arco, ponme también:

-Arco 16
-Carcaj 2
-Flechas (10) 3

Un total de 21 monedas de plata más. (Tacaño no soy, no. Parezco ya el Equipo A :smt003 ).
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Pues mándame la cazuela... ¿las botas ofrecen algun beneficio?
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Lindelion escribió:Se me olvidaba: ¿quién se hará cargo de la tienda de campaña? Regalito de -1 a la Agilidad a quien la lleve (por el exceso peso) :smt003
Estooooo, no es por meterme por donde no me llama, ¿pero no llevan caballos? es que por regla general los animales de carga son los que llevan los objetos mas grandes y pesados, y que no vas a llevar encima, lo digo porque si si que tienen bestias de carga, me parece una tonteria cargar con la tienda, o sea si el caballo huye te quedas con una tienda, pero aun tienes toda tu mochila y tus armas, y dormir al raso no parece tan duro, despues de todo en millones de aventuras los heroes lo hacen y no parece importarles...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues no han podido comprárselo porque el caballo cuesta ¡75 doblones de oro! No está al alcance de cualquiera. Y como nota jocosa, si recordáis las aventuras del Analandés, Analand no suele proveer de caballos a sus héroes :smt003 :smt003 :smt003
De todas formas podéis prescindir de la tienda si queréis. Pero luego no me lloréis :smt003

phillix, las botas son mejores para viajar y cubrir largas distancias que los simples zapatos. Creo que tú ya tenías unas.

Bueno, pues todo dispuesto.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pausa antes de que lleguéis al puesto de guardia de la Segunda Compañía de la frontera con Lendleland, por si queréis comentar algo antes de abandonar vuestro hogar. Mañana sigo.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bah, a mí no me importa cargar con la tienda, de momento. Pero Lind, no has comentado nada de los doblones que nos han dado antes de paritr, lalala (quiero mis quince doblones, quiero mis quince doblones....jajaja).

Yo no tengo nada más que comentar. Toi mocionao, porque esto ya va en serio. Y voy cargado hasta las orejas de material machacabichos, aunque el tendero se ha hecho rico conmigo, el muy cabrito. Eso sí, mis compis parece que son un poco tacañetes :smt003 :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Es muy cierto ¿Todavía puedo comprar cosas? ¿Todavía está abierto el mercado.

De ser así yo también quiero un arquito y unas flechitas...

-Arco 16
-Carcaj 2
-Flechas (10) 3
-Flechas (10) 3
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Jajaja! :smt005 ¡Pero philix! ¿Ish es un médico de los que curan o de los que matan? A ver si de ahí vino lo de "matasanos" :smt003

Bueno, cuando llegues al puesto de guardia de la frontera puedes preguntar si les sobra armamento... igual te lo encuentras hasta más barato.

Cualquier cosa que os haya dicho que tenéis y que haya olvidado comentarlo en la partida la tenéis de todas formas. Es que la bolsa con el dinero os la entregaron tan de tapadillo que no me he dado cuenta ni yo... :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Baklands escribió: Eso sí, mis compis parece que son un poco tacañetes :smt003 :smt083
Es que cuesta mucho sudor ganarlo :smt003 .
Por coierto, Lindelion, cómo mola mi espadón, ¿no? :smt001
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Es que ami solo me dieron una daga y tengo una lanza medio chafa... y andando en el bosque a lo mejor necesito disparar unas flechillas...
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Don't worry, tal vez en la frontera tengan algo.
Cuida ese espadón, Magnakai :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Joder con el asher, sólo le ha faltado decir: firmado, Platón :smt005 . Luego que me meto con el pobre embajador, pero si es que no hace más que picarme el muy perro. El espadón lo voy a guardar como oro en paño, de hecho, creo que me voy a comprar otro arma para no manchar este :smt003 . Por cierto, supongo que vendrá con su vaina, no? Es que si no da mucho el cante con lo chuli que es.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, es que Platón era otro dictador reprimido :smt003

Por supuesto, el espadón venía con su vaina. Y también olvidé comentar que, justo antes de partir, Dhuncam te entregó la carta cerrada con el sello real de la dinastía Arkle, donde se expone el hecho de que Siladrem viaja con Asher en representación de la corona de Analand. Y he de advertirte que si se rompe el sello para abrir la carta, esta carecerá de valor.
Responder