BRUJERÍA: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No te preocupes, ahora estás en tu terreno, lo malo es después :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ya te digo, me voy a pillar uans gafuquis antes de salir para evitar que me reconozcan en Brice :smt004 .
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pero hombre, Magnakai, ¿no te da lájjjtima? Mira lo que le has hecho al embajador, con lo contento que estaba... :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Umm, esto,...¿es a mí? :smt003 :smt003 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, en realidad es con Siladrem :smt003

Como Bak vuelve mañana de sus vacaciones, esta noche o mañana (mañana lo más seguro) si no tenéis nada más que añadir, comienza la aventura de verdad (y pronto sabréis por qué la he titulado así :smt003 )
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, yo lo únicopedirte que ne le quipo se me incluya el arma que mejor manejo, que supongo que habrá una por palacio, no?
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Concedido.

Phillix, pide tú también ahora que estás a tiempo (dentro de lo razonable), aunque contigo no sé si se portarán igual (ya que trabajas para Asher), pero bueno, por pedir que no quede.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Vaya carrerón que lleva Phillix, no contento con insultar a Baklands y dejar en evidencia a toda la prole médica de Analand va el tío y se alía con el enemigo!!!! Joer, a este paso voy a dormir con un ojo abierto y otro también. :smt005 :smt005

Editado para pedir los ingredientes necesarios para la ejecución de los hechizos que me sé.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, magnakai, se te concede el espadón, pero los ingredientes de hechizos son otra cosa... nonobstante, puedes adquirir pociones medicinales de los médicos de palacio, pongamos a 4 do por poción. El anillo de perlas puedes obtenerlo de algún comerciante en la ciudad por no menos de 10 do. La peluca va a ser más difícil encontrarla. Estos objetos no se pueden obtener del consejo de hechiceros, ya que cada brujo debe buscarse sus propios componentes. Puedo hacerte una tirada de Suerte para ver si Faur tiene la peluca (en caso de que quieras pedírsela), pero si hago esta tirada, recuerda que tu suerte actual baja 1 punto.

De hecho en tus circunstancias puedo hacer una tirada de Suerte por cada objeto (ya que tienes a tu maestro Faur), pero cada tirada hace bajar 1 punto de Suerte.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Pues yo solo quiero un amiguito... :smt010

Jajaja, bueno y algunas de mis armas arrojables y un set básico para mi magia, que de seguro lo he de tener en mi casa ¿no?...

y un amiguito.... :smt010

:smt005 :smt005
Pasa a la página siguiente
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Nada, nada, no tires suerte por eso, ya me buscaré la vida para encontrarasl. De todas formas, qué consejero más lamentable...¡¡ni siquiera tengo los ingredientes para realizar mis hechizos!! :smt010
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai: sé que parece un poco ilógico, pero es que debo ofreceros las mismas oportunidades a todos... Piensa que eres un brujo principiante, que acabas de terminar de estudiar tus Encantamientos, y ahora tienes que buscarte la vida para encontrar los componentes, es decir, empiezas la partida justo cuando ya eres de capaz de lanzarlos.

Phillix: lo mismo digo, acabas de descubrir que tienes cualidades para hacer magia, has lanzado algún que otro Encantamiento, pero aún tienes que apañártelas para conseguir los componentes de aquellos que lo requieran. Sin embargo, en tu caso, como te dedicas a curar a los demás, te permito llevar algunas pociones curativas (creo que es el único componente que necesitas para tus hechizos). Apúntate tres pociones curativas. Lo de las armas arrojadizas... supongo que quieres algún cuchillo. Si es así presupongo que tienes alguno para tus operaciones, aparte de la lanza que ya llevas (que también puedes usar como arrojadiza).
Lo de hacer amigos es cosa tuya, intenta no enojar mucho a "cabeza de carbón" :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Veamos, "cabeza de carbón", "perro del infierno" Sander, vuelve a casa después de una semana y se encuentra con que todo el mundo se acojona delante de él, porque es un poco seco el chico. Vosotros pensad que tuvo una adolescencia difícil y demás...

Bueno, en serio, que ya estoy de vuelta para lo que el DJ Master disponga, así que cuando queráis vamos a dar caña fina.

Por cierto, señor DJ, aparte de las armas, el oro y las comidas (que aún no se nos han entregado) ¿qué otras cosas llevamos de equipo? ¿Podemos pedir? Poruqe yo quiero un set de herramientas de Bricomanía para poder forzar puertas, desactivar trampas, y demás cosas, además de una cuerda (que siempre viene bien, como diría Samsagaz Gamyi). Si con lo que ya me has dado tengo bastante, pues me callo etsa bocaza tan grande. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Amos a ver...

Primero, Sander y Siladrem se apuntan cinco raciones más para el viaje, lo que hacen siete con las que ya tenéis. Ish no recibe estas raciones, pero como lo tiene Asher a su cargo, este se ocupará de alimentarle.

Sander recibe sus 15 doblones de oro de adelanto, mientras que Siladrem recibe 40 para sus gastos de viaje (y no te me quejes Baklands, que Siladrem es aspirante a Consejero :smt003 ).

Con los 20 doblones que tenéis al principio podéis compraros lo que queráis (no así con los doblones que recibís por el viaje, ya que estos os serán entregados justo antes de partir). Esta tarde os pongo un listado de objetos y sus precios en Arkleton (en otros lugares puede variar el precio).
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ok, me parece bien. Bienvenido, Sander, como ves, la cena ha estado animadilla.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Magnakai escribió:Ok, me parece bien. Bienvenido, Sander, como ves, la cena ha estado animadilla.
Animadilla, dice. Pero si te ha faltado saltarle al cuello cuchillo en mano y degollarlo como a un gorrino, jajaja.

Por supuesto todo esto es broma. He visto el intercambio dialéctico y tengo que decir que aún me parece que te has quedado corto. Si se pone así de tontín en la mesa de oficiales, me temos que Nethruul y yo ya hubiéramos intercambiado algo más que Grnnf's y demás :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Señores, a continuación una lista de todo lo que pueden encontrar en Arkleton. El precio está expresado en doblones de plata (dp), y os recuerdo que 10 dp equivalen a 1 do (doblones de oro).

Antes de nada, se os ha entregado una tienda de campaña para todos, así como un jubón a aquellos que no lo teníais (Siladrem e Ish) para que podáis mantener en secreto vuestra identidad. ASimismo, todos vosotros disponéis ya de una mochila y una muda de ropa para el viaje. Ish lleva encima su ropa, cinto con bolsa para el dinero y botas. Sander lleva su jubón, con su ropa debajo, también con cinto y bolsa para el dinero, y unas botas. Siladrem lleva una túnica y unos zapatos o sandalias, y una bolsa para el dinero que puede guardar en algún bolsillo interior.
Nada de esto os cuesta un solo doblón, pero si queréis añadir más cisas a vuestro equipo (aparte de las armas que ya os han sido concedidas), debéis comprarlo:

Arma Precio
Arco 16
Daga 2
Espada 30
Espadón 40
Hacha 35
Lanza 15
Mayal 35
Maza 30

Protección Precio
Armadura de cuero 150
Cuero reforzado 200
Cota de malla 500
Cota reforzada 750
Coraza 1250
Armadura completa 2000
Casco de cuero 100
Casco de metal 200
Escudo pequeño 50
Escudo mediano 100
Escudo grande 200

Accesorios Precio
Antorchas (3) 1
Arreos de monta 50
Bolsa (para el dinero) 1
Botas 1
Caballo 750
Cadena (3 metros) 5
Caja (30x10x15 cm.) 30
Calzas 1
Camisa 1
Candado (con una llave) 20
Capa 3
Capucha 2
Carcaj 2
Cazuela (Cap. 7 litros) 8
Cinto 1
Cuerda (15 metros) 8
Chaleco 1
Espejo (15x10 cm.) 3
Flechas (10) 3
Ganzúas 50
Garfio 12
Guantes 1
Jubón 5
Kit de primeros auxilios (lancetas, vendas, etc.) 25
Linterna (y aceite, dura 6 horas) 10
Manta 2
Mochila 2
Pergaminos (5) 3
Pluma y tinta 2
Raciones de viaje (1) 20
Redoma (cap. 60 ml.) 2
Reloj de sol 20
Ropa de viaje 10
Tienda de campaña 12
Trampa (cepo de cazador) 80
Túnica 2
Vaina pequeña (armas a una mano) 2
Vaina grande (Armas a dos manos) 4
Yesca 1
Zapatos 1
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Vale, a mí póngame:

-Ganzúas 50
-Cuerda (15m) 8
-Garfio 12 (supongo que se podrá enlazar a la cuerda, ¿no?)
-Trampa (cepo) 80
-Linterna 10
-Yesca 1
-Antorchas (3) 1
-Guantes 1

Eso hace un total de 173 moneditas de plata 17.3 doblones

Si para mis nuevas armas hiciera falta vaina, póngame un par (para la espada y la daga) con lo que sumaríamos 4 moneditas de plata más.

Lástima que no me anticipen esos 15 doblones, porque me hubiera podido pillar la armadurita de cuero. En fin.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands escribió:-Garfio 12 (supongo que se podrá enlazar a la cuerda, ¿no?)
Exacto. Es su función principal :smt003

Todas tus armas tienen su vaina, pero puedes encontrarte otras que no la tengan.

Y son 163 doblones de plata, no 173. No te quites pasta, que no está la cosa como para permitirse ese lujo :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Se me olvidó comentarlo antes, phillix y magnakai, tenéis que decirme si vais a comprar algo antes de continuar. Cuando posteéis los dos, continuamos.
Responder