Lobo Solitario On Line.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Fantasma Grunweazel

Lobo Solitario On Line.

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Después de algún tiempo sin noticias de ellos y tras sufrir algún cambio importante, los del juego de Lobo Solitario On Line anuncian que están trabajando en varios escenarios situados en la ciudad de Torán. Uno de ellos es el puerto que ya vimos en su momento....

La página es.... http://www.lonewolf-online.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

buuf... esos... yo creo que antes publica Timun el 6 que esa gente saca el juego on-line :smt009
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Coincido con parsion. Sinceramente, guardo muy pocas esperanzas respecto al juego online, porque ya he visto varios proyectos de este tipo que tras incluso dos años de desarrollo se han ido al traste. Veo más factible sin embargo (y creo que sería una opción mucho mejor) sacar un juego para PC basado en LS. De hecho, si ya se hizo hace muchísimos años, no veo por qué no podrían sacar uno nuevo, adaptado a los tiempos que corren.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

vale!!! lo hacemos!?!?!?!?! de momento ya tenemos los gráficos para lobo solitario:
:smt003 LS con la sommer
:smt063 LS cazando
:smt016 LS comiendo un helado
:smt044 LS envenenado
:smt118 LS al ver este foro!!!

(¿algún programador más???)

:smt072 connnio!!! si tambien está Banedon!!!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Aquí el reportero más dicharachero de Barrio Barnacle (Ragadorn) informa:

Los de LW On line no se toman vacaciones y nos deleitan con una imagen de una mujer sommerlundesa o, según otros autores, sommerlundia. El enlace lo teneis arriba en el primer mensaje de este tema o el la sección de enlaces de la web.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Muy nórdica ella. Con su cabello pelirrojo y sus pequitas.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿sommerlundia? eso es aun peor que sommlending! kai nos pille confesados!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿A que ese traductor estudió en la misma escuela que el que tradujo Brujería? (Sommerlundio - Analandio) :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Lindelion escribió:¿A que ese traductor estudió en la misma escuela que el que tradujo Brujería? (Sommerlundio - Analandio) :smt003
Es una interpretación libre del clásico Analandio, no me direis que no queda bien...ejem, como insulto quizás...¡Sommerlundio! :smt016
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jajaj analandio!

¿que será lo próximo? dureneriano? giakiano? darklandosense!

por cierto, un poco lentos los de LW On Line no? en todo este tiempo solo han hecho el careto de una mujer? ¿y que pinta una campesina en un juego de acción? si al menos fuera una guerrera tipo Viveka, con su bikini... su bronceado... su pelo suelto... tipo Xena...

perdonad, es la falta de vacaciones que hace que se me vaya la olla :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:por cierto, un poco lentos los de LW On Line no?
Yo es que sigo pensando (y llamadme pesimista) que esto del lwo no va a llegar a ningún sitio, después de ver proyectos similares muchísimo más desarrollados y que han acabado en nada.

Bueno, al menos estamos pudiendo disfrutar de algunas imágenes, trabajos artísticos y cosas así que nos dan una nueva visión de LS (por no mencionar los fabulosos videos descargables de Chalk y Dever con su menta poleo y el cutre-crucero para jubilados :smt003 :smt003 )
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:
Parsion escribió:por cierto, un poco lentos los de LW On Line no?
Yo es que sigo pensando (y llamadme pesimista) que esto del lwo no va a llegar a ningún sitio,
Al contrario. Te veo optimista. Que en todo este tiempo sólo lleven un giak, un drakkar, un kraan, y el busto de una sommerlundia es.....en fin. ¡Ah! Verdad, la música, olvidaba la música... :smt016
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

A ver, no seais tan malos, leñe! Que no va tan mal la cosa. Según ponen, en breve van a distribuir la primera demo jugable en el puerto del video que sacaron y algo más.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown escribió:A ver, no seais tan malos, leñe! Que no va tan mal la cosa. Según ponen, en breve van a distribuir la primera demo jugable en el puerto del video que sacaron y algo más.
De verdad que no es por ser malo ni desconfiado de los chicos de LWO, brown. Pero es que ya he visto proyectos (como el warhammer online) de los que existían demos jugables, webs curradísimas, gastos brutales en publicidad, fechas casi cerradas de salida, etc etc... y de repente un buen dia... ¡se acabó! : proyecto suspendido por falta de patrocinadores, fondos o vaya usted a saber. Y todo lo que se había generado en torno a ello desaparece mágicamente como si se lo hubiera tragado la tierra.

Pero vaya... que ojalá nos dieran una alegría con LWO, aunque tuvieran que pasar años hasta que el juego vea la luz...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues a mí la sommelendinguina esa me hace gracia. Aunque no se le ve lo más importante.

Un poco lentos, sí, pero algo es algo. A mí los diseños me gustan.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

He visto que tienen un tema musical sobre el Kai Monastery. Lo he oído y está ambientado en la desolación que encuentra LS cuando vuelve de recoger leña.

Magnakai, podrías enviarle tu tema, que es sobre la fiesta que hay antes :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, también podían ellos enviarnos la suya, ¿no? Vamos, que no me importa, que se la envíe Brown si quiere, total, no es ninguna obra maestra de nuestra generación :smt003 :smt003 :smt003 .
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Venga hombre, no seas modesto, que tu tema está muy bien :smt001

He descargado el vídeo que hay de muestra y un poco más y me parto de risa. Se ve a dos guerreros luchando en un muelle durante más de 3 minutos y siempre haciendo lo mismo... Y mientras tanto ves pasar tranquilamente a un tío por allí, muy tranquilo él, y dos veces! Muy surrealista :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Es verdad, será un helghast disfrazado :smt012 . :smt004 . Estos guiris...
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

He estado viendo videos de juegos online... y me parece que lo tienen chungo. Desde el D&D online al SDLA online, todos tienen una pinta estupenda, gráficos increíbles y encima un mundo superfamoso. Creo que el LS online, o se lo curran mucho, o no podrá competir.

PD: Claro que si lo hiciesen bien, creando un juego original y mejor que los otros sería un golpe de efecto brutal para la serie de librojuegos. Pero vamos, me parece más un sueño que otra cosa.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Responder