Lobo Solitario On Line.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Lindelion escribió: Se ve a dos guerreros luchando en un muelle durante más de 3 minutos y siempre haciendo lo mismo... Y mientras tanto ves pasar tranquilamente a un tío por allí, muy tranquilo él, y dos veces! Muy surrealista :smt003
Ah, sí! El que iba a comprar el pan y volvía a su casa... :smt003

Sobre los modelos 3D para el LWO... pues hombre, no me parecen muy allá... pero bueno, les daré un voto de confianza. Yo me conformaría con que acaben por sacar adelante el juego, aunque no sea de las mejores calidades, si va a suponer un revulsivo para que los librojuegos cobren nueva repercusión.
Innominable

Mensaje por Innominable »

A mí tampoco me parecen maravillosos los ´ltimos modelos...y os lo dice un tío que, en juegos de ordenador, se quedó en el Simon The Sorcerer 2. Es decir, que cualqueir cosa hecha por ordenador, cualquier juego más o menos reciente, podría dejarme boquiabierto.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Por fin, después de meses, me descargué el software para ver el video.

Me gusta el Drakkar. lo demás no. Como debut debieron haber escogido a un señor del Kai luchando con el drakkar o un helghast, pero esto...en fi...
Innominable

Mensaje por Innominable »

A mí el Drakkar me gusta -y mucho-. El guerrero Sommlending - :smt003 - no lo veo mal. Lo que no me gustan son los últimos modelos, esos cuyo enlace ha dejado Brown en la web.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:A mí el Drakkar me gusta -y mucho-. El guerrero Sommlending - :smt003 - no lo veo mal. Lo que no me gustan son los últimos modelos, esos cuyo enlace ha dejado Brown en la web.
Lo malo del Solemmding es que le saca tres cabezas al Drakkar Noir, cuando debería ser al reves. No sé. Lo veo como muy gigantesco al muchacho...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió: El guerrero Sommlending
:smt013
Shekou escribió:Lo malo del Solemmding
:smt013 :smt013
:smt067
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues es verdad lo de la altura...Bueno, no sé, igual este guerrero sommlending-dong-rama-lama-ding-dong era un ascendente de Abdul-Jabbar, que todo es posible, ¿no?
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió: igual este guerrero sommlending-dong-rama-lama-ding-dong era un ascendente de Abdul-Jabbar, que todo es posible, ¿no?
JAJAJA :smt005 :smt005

Hombre, a ver... el problema era por la cacho armadura con la que le habían calzado al pobre.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

El problema del video es que (aún no sé si es una introducción o una escena de un interludio) el tema está más visto que los discos de Camela. Espero que sólo sea un experimento, porque a mí me ponen eso en un videojuego y ya me han jodido el resto... Eso sí, a nivel gráfico muy guay, pero por favor, un poquito de control... y un guión de por medio a ser posible.

(PD: Bienvenido a casa, Jolan :smt002 )
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, que ese vídeo era solamente una muestra de lo que tenían hecho. Si hasta metieron al ´"labrador-campesino-ciudadano-alcalde-o lo que sea" allí para poder incluir todos los diseños que tenían terminados.

Eso sí, imagino que ya tendrán algún escenario más. No estaría mal que, aunque fuera otra vez con el labrador-campesino-etc dando vueltas por allí, nos lo mostraran.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues parece que "ya va", sale conectado, te puedes crear un ersonaje (sommerlundes o enano, hombre o mujer), eliges color de pelo, de ropa y nombre y cuando le das a jugar aparece la barra inferior con vida, maná, equipo y ya está! el resto de la pantalla está en color negro

¿est es todo? :smt017
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, acabo de verlo, y efectivamente pasa lo que comenta Parsion. El tema es que hace falta la versión 6, porque me lo acaba de decir un tío que había en la partida on-line. Voy a bajarla ahora y os comento. Salu2.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Dios... 105 Mb del alma. Tendré que esperar 10 minutos hasta que baje. :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues al fin he visto el juego.
Está bien, para ser hecho por aficionados y estar en versión alpha. Le falta la de dios para ser "jugable" y desde luego no se puede esperar mucho, porque el juego es normalito, sin nada especial, pero creo que lo que importa aquí es que es un juego on-line de LS, así que debemos ser pacientes y entenderlo como lo que es: un juego hecho por aficionados y fans de LS.
LWOMikael

Mensaje por LWOMikael »

Estoy muy contento que te gustas el juego y he olvidado como hablar espanol entonces me voy a la cama.
sorry for the delay for the game we took the wrong direction to try to stay commercial but it was a bad ida cause we had too many difficulties.
now it's better.
i hope that the game won't look too 'normal' like you say, i'll try to make the graphics better at each update. please understand that the realmcrafter editor has bugs and that sometimes we have to wait for the RC team to correct them
i love you all and thanks for testing.
Mikael
LWO project manager
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, pues habrá que bajarse esa versión 6 de 105M y ver qué tal... A ver si saco un rato. De todos modos, he visto por tots que solo se puede probar hasta el próximo domingo, no? :smt120

La verdad es que sólo con que sea un juego online sobre LS ya despierta interés, aunque sea normalito.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mon ami, je suis très content avec le playgamee, mais j'ai oublie mon francais; là, je vais dans mon lit :smt003

Bromas aparte, ¡enhorabuena por el trabajo bien hecho! Es magnífico que haya gente con tanta pasión por Lobo Solitario como para enfrascarse en semejante trabajo.

He de decir que ya me he bajado las 100 megas, pero que, desgraciadamente, mi maltrecho ordenador no tiene suficiente memoria y que, al jugarlo, a los pocos segundos, se corta.

He de reconocer que me ha sorprendido gratamente en cuanto a aspecto técnico -aunque no soy el más adecuado para hablar de ello-. Ya sé que es sólo una demo y que hasta el resultado final aún queda tiempo. Es una pena que mi ordenador no me permita ayudar en el testeo. Aún así, muchos ánimos, creo que el proyecto va a merecer la pena. De momento, lo dicho, he quedado gratamente sorprendido. ¡Enhorabuena!

P.D. ¿Es posible que aún no lo hayáis "jugado" vosotros, miembros de LSE, los que tenéis buenos ordenadores?

Pues, visto lo visto, al final, han avanzado mucho. Oye, y una pregunta, ¿lo de On-Line significa que podremos jugar todos a la vez al mismo juego, y encontrarnos entre nosotros y...¡¡cortarnos la cabeza!!!???
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Efectivamente Inno! Eso es. Todos jugamos en el mismo mundo al mismo tiempo (todos los conectados en un mismo momento, claro). Tiene buena pinta, sí.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo no sé mucho sobre juegos online, pero tengo entendido que los que gozan de bastante éxito a nivel mundial, como el Ultima, incluso generan que se creen grupos al estilo de una comunidad europea de jugadores, otra americana, etc... o tb por países, no?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Yo he de reconocer que aún no lo he probado, pero tengo excusa. Ahora mismo estoy superliado con formateos de discos duros, ya que me petó el sistema 98-XP que me había montado, y estoy haciendo virguerías para no perder todos los más de 60 GB que tengo de cosas. Llevo con esto ya casi una semana, así que cuando acabe, ya lo probaré (si me da tiempo, claro está).

En fin, para qué contar mis penas... :smt010
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder