Lobo Solitario On Line.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt104 ¿Ya no se puede descargar el programa servidor para probar esa versión 6 ????

Hoy que tenía tiempo suficiente, me disponía a hacerlo y me encuentro esto:

Announcements:
Server is down. I'd like to thank the 60 testers for version 6. Server will reopen for a full week at Christmas time for you to test next client update 7.


Habrá que ser más rápido para la próxima...:smt090
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Hasta la navidad nada?? :smt103

Bueno, en mi caso, da lo mismo. Mi ordenador seguirá siendo incapaz de soportar el juego más de 10 segundos...
Innominable

Mensaje por Innominable »

FUCK!!!! -me acaba de avisar Parsion de esto-. ¿Qué mal rollo ha debido haber?

"Sorry all but in the light of that new action game announcement I think I will revoke my licence and stop all work ever on Lone Wolf Online. "
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Vaya putada...

http://www.towerofthesun.com/lonewolf/m ... pic&t=1835


El amigo Mikael está realmente jodido. No sé si habré sido culpable en cierto modo de esto (rezo por que no sea así), pero es una auténtica pena, y a él se le ve jodido con todas las letras. Vaya faena...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sorry all but in the light of that new action game announcement I think I will revoke my licence and stop all work ever on Lone Wolf Online. It seems I was fooled by Joe Dever, and I never want to hear about lone wolf in my life.

Dios bendito...
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Mala onda el asunto de los inversionistas... creo comprender un poco a Mikael, parece que lo dejaron fuera de la jugada. Sin embargo tambien creo que comete un error abandonando el proyecto.
Pasa a la página siguiente
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Perdonad, si alguno me puede explicar en cuatro palabras que es lo que pasa se lo agradeceria por que estoy un poco perdido. Gracias.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, yo también ando un poco perdido. Te digo lo que sé (a la espera de que pueda leer el foro de TOTS).

Se estaba gestando un juego de Lobo Solitario On Line. Estaba ya bastante avanzado -de hecho, para Navidad, se iba a volver a abrir el servidor para que pudiéramos jugar a la nueva versión-.

Pero, por alguna cuestión, la noticia de que Dever está preparando otro juego, en una compañía profesional, ha hundido en la miseria a su principal promotor y éste ha decidido abandonar el proyecto. Es una pena, porque llevaba mucho tiempo trabajando en él, y, la verdad, ilusión no le faltaba. Ni idea de cuál ha sido la causa de esta decisión. ¿Razones éticas? ¿Razones monetarias?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

En resumidas cuentas:

Hace un tiempo se creó una empresa que iba a desarrollar un juego on-line de LS. Después esa empresa lo dejó porque no tenía fondos, y lo cogió el amigo Mikael con más colaboradores y comenzaron (o siguieron) desarrollando. Después de un año y medio de trabajo, Mikael se ha enterado por mí (por la noticia de la web que ha tenido repercusión mundial, tiene cojones, que somos como Google) de que Dever está creando otro juego de similares caracterísiticas con la empresa de Singapur. Y a Mikael todo esto le está sonando mal, aparte de que lo han dejado fuera del pastel, ya que la empresa parece ser que está formada por gente de la que originalmente iban a crear el juego.
Bueno, no sé, yo tampoco lo tengo demasiado claro, pero tienen un cristo de coj...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ahh, es que, algunas veces, no me deja entrar en TOTS y no había podido leer ninguna información extra.

Sólo se me ocurre decir... jo-er.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Lo único que veo es que aquí quien mueve el cotarro es LSE que está metido en todos los fregaos. :smt023
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jajaja, pero eso en este caso, no es muy bueno.

De cualquier manera, que el Michael este haya tenido que enterarse de esta noticia a través de LSE... en fin...

Espero que todo tenga una explicación y que la cosa se arregle.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Entonces, lo que entiendo es que a lo mejor el hecho de que estén haciendo un juego nuevo de Lobo Solitario le pisa el LSonline a este... Michael, no? y claro año y medio currandoselo para que al final tenga que dejarlo... y Dever estaba al tanto de eso, no? y "deberia a lo mejor" haberle avisado... y no lo hizo... y encima se entera por LSE... pelín lobonovela... :smt011
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

El tal Mikael dice que no tiene ánimos para explicar las razones de su abandono, pero horas antes de venirse abajo y abandonarlo todo posteó lo siguiente:

Ksatria is run by former Magnamund Studios sole investor who decided to stop investing in MS (causing me bankrupcy and lots of personal problems) cause he prefered to produce a solo action RPG than an online game (a genre he doesn't like i believe) but at that MS time Joe Dever did not want to sell us a solo licence. He changed his mind it seems.

Seguro que tiene que ver con eso. Y manda güevos el Dever, también...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Es más grave. El Dever no sólo estaba al tanto, sino que el juego contaba con su beneplácito. Y, además, los de la web ¡¡llegaron a colgar vídeos de cuando Dever viajó a su ciudad -la de los de LS Online, que no sé cuál es- para hacerles una visita, hablar del juego y hacer un poco de turismo!!!

Pero tiene que haber una buena explicación. Dever siempre ha sido generoso en cuestiones de derechos y demás.

(Edito, estaba contestando a Nuberu)

Con lo de Lindelion ya pillo más...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

yo creo que la explicacion en este caso...es el dinero.
en los ultimos años geneara y da mas beneficios la industria de los juegos que la cinematografica.
pienso que dever,esta apostanto por un caballo seguro y suntuoso para su bolsillo.
lo triste,es que se quede lone wolf on-line a medias pues toda la ilusion que ellos estaban poniendo me la estaban contagiando a mi,pero en fin.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues yo lo de Lindl no entiendo ni papa, que alguien me lo traduzca.
Menudo follón se ha montado, cuesta creérlo. Hay una frase que se viene una y otra vez a la cabeza. "fooled by Dever" (choteado por Dever, chuleado por Joe) ¡es la ostia! (perdón, no tengo otras palabras)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Madre, la que se ha liado, no?!!! :smt103
Yo no quería ser agorero, pero ya os comenté que no veía muy factible lo del LWO... que proyectos muchísimo más desarrollados se habían venido abajo, siempre por la misma causa: falta de inversores, cuestión de licencias, dinero en definita!
De todos modos, hay que reconocer que resulta mucho más viable un RPG de LS que el proyecto de LWO, la verdad.
Resulta curioso que Dever haya pecado de falta de prudencia al comunicarnos algo que, por lo visto, nadie sabía, y que ha desencadenado toda esta serie de reacciones...

Pues nada, salvad material del LWO como lo que pudo ser y nunca llegó a materializarse, porque parece que se cierra el chiringuito del proyecto.

Y yo que tenía ganas de testear esa beta cuando abrieran el servidor de nuevo estas navidades... :smt009

Ahora cruzo los dedos para que el RPG al menos siga adelante y vea la luz en unos meses...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Parsion, te traduzco el párrafo:

"Ksatria funciona gracias a un único inversor anterior a los Magnamund Studios (MS) que decidió dejar de invertir en MS (causándome la bancarrota y gran cantidad de problemas) porque prefirió producir un RPG individual en lugar de un juego on-line (un género que no es de su gusto, creo), pero en ese momento Joe Dever no quiso vendernos una licencia para este tipo de juego. Cambió de idea, al parecer."

No estoy seguro, pero creo que Ksatria es la compañía que se encargará de desarrolllar el juego.

Pobre Mikael, a mi lo de "no quiero volver a saber nada de Lobo Solitario en mi vida", dicho por alguien que debe haber amado literalmente LS para haber tirado de un proyecto como LWO, me ha dejado anonadado.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Gracias, Lindl, todo esto es muy fuerte y, reconozcámoslo: triste, no solo ya por que suponga el final (aparente que luego las cosas pueden cambiar) del LWOn-Line, sino porque se ha metido Don Dinero de por medio y al parecer ha salpicado con su mierda a Joe Dever.
Aunque por un lado, también me llama la atención, como dice Jolan, la candidez de Dever. ¿No os parece algo raro anunciar así el nuevo RPG de LS? Como si le diera igual el ON-Line o se hubiera despistado y no se hubiese acordado de él. Muy raro todo.

Yo, personalmente, prefiero un juego de RPG que uno On-Line. Lo que dudo es si mi PC estará preparado para poder jugarlo cuando salga a la venta...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder