Para los amigos del LOBO....

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Para los amigos del LOBO....

Mensaje por graigo »

Bueno..
A ver...
Ya ha pasado mucho tiempo y de la cenizas va a nacer de nuevo esta web...
Aquí se apuntara la gente para que se haga un trabajo oficial sobre nuestro querido lobo solitario...
Seguro que desde aquí se podrá sacar cosas provechosas para todo el mundo, que sean de esta web o no, de gente que se han mudado..o que... se han quedado....(44 :smt002 )

Bienvenidos a todos... Yo mismo soy nuevo aquí... pero no pasa nada... :smt026

ESTÁIS LISTOS PARA DARLE CAÑA A LOS SEÑORES DE LA OSCURIDAD????

Aquí esta el barco... vamos...

apuntaros, se mandara mp para poneros al día...
seguro que podemos tener o hacer algo para compartir...

El maestro Brown tiene fe y eso merece respeto y esfuerzo... vamos a apuntarnos aquí para poder organizarnos bajo sus ordenes....

Propongo traducciones, juegos, comentarios, transformers.... :smt032 .. no... transformers, no.. que smiley mas raro verdad???, hay gente interesada??? hay gente a quien le gusta hacer de director de juego y dirigir nos en una historia de lobosolitario online??? los libros del rpg estan disponible en la burra... :smt003... y sino mandar mp... :smt004... o en la web aon ingles... creo.... :smt008

Animo.... lobo solitario os espera :smt035
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por Lasthome »

Parece que tanto este foro como de otros dedicados a LS tuvieron su auge hace unos cuantos años, de todas maneras si se propone algo interesante....
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por Brown »

A ver si alguien se anima a hacer cosas, que desde luego graigo ha venido con ánimo y ganas... Yo propongo colorear ilustraciones de los libros. Como lamentablemente eran en blanco y negro, estoy seguro de que aquí hay gente que puede colorearlas y que dejarlas increibles. No sé, es una propuesta, pero siempre abierto a sugerencias.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por graigo »

Seria una cosa interesante....
ademas, para motivar a los niños a leer y iniciarlos a esos libros, seria una idea....
se podría hacer y postear los dibujos...
seria ademas una actividad mas entre padres e hijos....
recuerdo que hay eso:
http://www.projectaon.org/en/pdf/misc/L ... 1-Page.pdf
a ver si imprimo unas ilustraciones y mi niña de 6 años las pinta... a ver lo que sale....
daré una a mi niño de 2 años... allí si que no prometo nada...jajajjaajaj
todo el mundo puede colaborar....
saludos...
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por graigo »

se puede también leer los libros de aon ingles a través del traductor y arreglar un poco las traducciones obtenidas....
así ya tendríamos una primera ola de secciones... vamos por el libro 7, no??? que falta por traducir, Brown????
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por taleco »

cualquier iniciativa con la que disfrutemos y que de algun modo amplie mas cosas de lobo-solitario,siempre sera bienvenido.
es curioso,pero lo de colorear los dibujos,es algo que en su dia (al comienzo de todo esto) se me paso por la cabeza.no soy ningun experto,ni siquiera expertillo en colorear, pero tampoco se me da mal.
pero vamos,que tan solo fue un pensamiento y en eso se quedo.
es cierto,que la "epoca dorada" del foro de lobo-solitario paso,pero es logico.hace años la web,no tenia casi contenidos de nada y era "facil" encontrar o hacer cosas muy variadas.
en cambio,ahora que la web tiene muchas cosas,conseguir algo nuevo,es referirse a cosas que conllevan mucho trabajo (transcripciones,traduciones,etc..)y eso hace que todo quede como mas paralizado.
lo que tengo claro,es que ser forero en la "epoca dorada" era facil,todos los dias habia una barbaridad de mensajes nuevos y nuevo material que descubrir.en cambio ahora,son pocos mensajes y poco material nuevo.
aun asi,unos cuantos continuamos "aqui o alli" y eso es lo realmente importante,ahora ser forero de lobo-solitario (en el lugar que sea) "quizas" no sea tan entretenido como antes pero en cambio ahora tiene mucho mas valor.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por Brown »

Sabias palabras, taleco.
Sobre traducciones y demás relacionadas con el PAE, mírate la sección de "Colaboraciones", graigo. Allí está toda la información que buscas. En cualquier caso te digo que vamos por el número 12. Lo demás está a falta de casi nada.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por Lasthome »

Brown escribió:A ver si alguien se anima a hacer cosas, que desde luego graigo ha venido con ánimo y ganas... Yo propongo colorear ilustraciones de los libros. Como lamentablemente eran en blanco y negro, estoy seguro de que aquí hay gente que puede colorearlas y que dejarlas increibles. No sé, es una propuesta, pero siempre abierto a sugerencias.
Aunque las ilustraciones me parecen geniales en blanco y negro (vamos que soy un fan de Chalk) si es verdad que coloreadas quedarían estupendas... eso si, ese alguien debería tener conocimientos del gimp o de photoshop ya que si no se aplican las capas correctas y se usa la paleta de colores adecuada quedara un churro... Ya que la opción de impresión coloreado a mano y re-escaneo restara una importante calidad a la imagen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por Brown »

Bueno, a ver, mi propuesta no era tanto para un trabajo "serio" (que puede serlo) sino más bien como una activdad lúdica que dinamizara un poco a la gente. No cabe duda de que si al final de aquí salen cosas chulas, se trataré de hacer algo para incluirlas en el PAE, por qué no... Al menos, seguro que los podemos colgar en la web, eso por descontado.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por taleco »

no me lo creo ni yo,pero casualmente he contrado nuevo material... ¡¡ un marca paginas !!

Imagen
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por Brown »

Anda! Qué curioso... Pero tú no lo tienes físamente, no? Sólo la imagen que has subido, por lo que entiendo.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por taleco »

no,yo no lo tengo.
estaba mirando que libro juegos se vendian en la pagina de todocoleccion (lo hago de vez en cuando) y me he encontrado alli con ello,lo venden por 15 euros.
si alguien esta interesado os pongo el enlace acontinuacion.

http://www.todocoleccion.net/pegatina-m ... ~x18390960
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por taleco »

pues no paramos...aqui te pongo un enlace en donde puedes completar las portadas que te faltan de la serie magos y guerreros.
la editorial los acaba de reeditar,por si son de interes de alguno.

http://www.editorialsusaeta.com/venta-l ... 010&id=340
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por Brown »

Gracias por la información, taleco. Ya he subido las que faltaban para completar la colección.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Para los amigos del LOBO....

Mensaje por Pichard »

de todas formas, esta colección no se publicó al completo en España, tiene o números más, creo... yo la completé con los originales en inglés, es una de mis debilidades estos magos y guerreros, jejeje
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder