La Sorpresa del Kai

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Exactamente.Barato no. De todos modos, te recomiendo que te leas la historia del libro y más imágenes del mismo en mi blog:


http://chacal44.blogspot.com

Hombre, posibilidades de tenerlo existen, pero supongo que casi nadie se toma las molestias y los costes que yo me tomé en su día.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re:

Mensaje por Lasthome »

Chacal44 escribió:Exactamente.Barato no. De todos modos, te recomiendo que te leas la historia del libro y más imágenes del mismo en mi blog:
Exactamente 120 leuros

http://chacal44.blogspot.com
Chacal44 escribió:Hombre, posibilidades de tenerlo existen, pero supongo que casi nadie se toma las molestias y los costes que yo me tomé en su día.
Hombre aquí si que se dan no? http://www.ebayanuncios.es/libro-de-joe ... io/1123062
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Sorpresa del Kai

Mensaje por Dark-kia »

:smt018 Pués leyendo lo que he leido y viendo lo que he visto, me parece a mí que te han engañado Chacal44, tiene toda la pinta de ser un plagio hecho en una imprenta, con una traducción hecha por algún fan de Lobosolitario. Pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Yo prefiero imprimir mi pdf y llevarlo a encuadernar, que se queda menos bonito pero también me es útil. Suerte. :smt039
Imagen
Vashna Jr.
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 02-Jul-2010, 12:15
Contactar:

Re: La Sorpresa del Kai

Mensaje por Vashna Jr. »

Me parece una soberana pérdida de tiempo discutir acerca de si se trata de un plagio, una falsificación o qué...

Mi enhorabuena al Sr. Anubis por su adquisición y mi agradecimiento por la información.

Sería grande volcar el contenido a la red, pero si ello no fuera posible, pues nada...

Por lo demás, dar más vueltas al asunto sería infame.


Aprovecho para enviaros un saludo a todos los amantes de la obra de Joe Dever.
Si os entregáis a las tinieblas de Helguedad ahorraréis una pasta en electricidad...

Pensáoslo, que ahora con la crisis la cosa está mu chunga.

Be Helghast for free!!!
donankai
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 27-Abr-2011, 12:20

Re: La Sorpresa del Kai

Mensaje por donankai »

He visto el anuncio del libro en ebay y bueno..., sea como sea estaría genial leerlo, pero hay una cosa que no entiendo, si el autor permite que se divulgue su obra, porqué existe tanto secretismo sobre como conseguir los pdf de los libros que aquí en España no han sido publicados?. No se, pero más allá de posibles negocios con este tema sería fantástico el acceso a ese material de forma libre en español para poder uno imprimírselo y disfrutar leyéndolos. Todavía recuerdo como lo preparaba todo para una partida. Me creaba mi ambiente, me aislaba, preparaba hojas de carta de acción como si fueran pergaminos y casi siempre por la noche y con la única luz de un antiguo flexo que tenía, comenzaba a soñar, a meterme en la historia.... Me gustaría poder revivir todo aquello, de hecho los guardo con sumo cuidado y espero el momento para dárselos a mi hijo, para que libere su imaginación y quizás si o quizás no despierte valores en su interior, que en el mundo que nos a tocado vivir parece que tiene una gran carencia de ellos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La Sorpresa del Kai

Mensaje por Brown »

Esa reflexión que haces se nos ha pasado a la mayoría de los que estamos aquí por la cabeza, la verdad. Ese momento "mágico" de lectura, que ahora, con el paso de los años, tanto cuesta encontrar. En fin, que es un tema delicado el de los derechos de los libros y la cosa está como está. De momento, la opción del PAE sigue estando ahí para poder disfrutar de los libros. Un saludo!
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: La Sorpresa del Kai

Mensaje por Alarion »

donankai escribió:He visto el anuncio del libro en ebay y bueno..., sea como sea estaría genial leerlo, pero hay una cosa que no entiendo, si el autor permite que se divulgue su obra, porqué existe tanto secretismo sobre como conseguir los pdf de los libros que aquí en España no han sido publicados?.
¿Secretismo con los PDFs? No hay ningún secretismo, se pueden conseguir todos en la página web del PA. Los subí el año pasado todos aquí:
El problema es que estas versiones, que generé el 7 de julio del año pasado, no están "fetén". Además, todo el código para generarlos está disponible en el repositorio del proyecto, si alguien tiene curiosidad/conocimientos puedo descargar el repositorio y hacer todos los PDFs (estos u otros de otras versiones) en su propia casa.
  • - a veces las secciones se "van" de la página
    - la fuente utilizada no es la del sitio web (Souvenir) por lo que no tienen el "aspecto proyecto AON". Esta licencia la tenemos que comprar para el proyecto (100$)
    - la hoja de acción y otras hojas pueden no verse bien
Así que no es secretismo, más bien yo diría que es una mezcla de voluntad de "perfeccionismo" y falta de tiempo (o de personas que puedan trabajar en ello), no queremos ponerlos publicados en la página oficial hasta que estén todos listos. Lo que ves arriba son "borradores".

Pero sí tienes razón que quizás deberíamos dar más difusión a los borradores para que otros opinen y manden comentarios.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La Sorpresa del Kai

Mensaje por Brown »

Efectivamente, es posible que lo hayamos difundido mal entre los aficionados. Dentro de la página de cada libro del PAE están disponibles los enlaces para descargar las versiones en PDF de cada uno de ellos. En el listado de Alarion falta el número 4, pero tranquilos que en el PAE está el enlace correspondiente. Un saludo.
donankai
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 27-Abr-2011, 12:20

Re: La Sorpresa del Kai

Mensaje por donankai »

Gracias ante todo por la información, pero como decía me refiero a los que no han sido publicados en español que se que hay algunos pululando por ahí y demás, pero comprendo y sobre todo agradezco la labor que ya está hecha que para mi sería impensable (no por nada sino por mi torpeza y no es falsa modestia). Yo se que puedo ser pesado pero, de verdad, no podeis llegar a saber lo que os agradezco el trabajo que haceis porque ahora ya como adulto veo las cosas de otra manera y difundir una obra como lobo solitario no solo es permitir que disfruten otros de algo en lo que participamos sino que es recuperar elementos que ayudan a que alguien pueda despertar valores en su interior.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: La Sorpresa del Kai

Mensaje por Alarion »

donankai escribió:Gracias ante todo por la información, pero como decía me refiero a los que no han sido publicados en español que se que hay algunos pululando por ahí y demás(...).
Muchas gracias por los agradecimientos. En cuanto a las traducciones de los libros que no se llegaron a publicar en España poco puedo decir que no se haya dicho ya en el foro pero, resumiendo mucho: lo ha hecho otro proyecto distinto y, hasta la fecha, no está integrado con el Project Aon oficial (tienen sus propios mecanismos de distribución).
Responder