La Sorpresa del Kai

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Mensaje por Lord Vashna »

chacal44 escribió:Es realmente encomiable que vosotros que me habeis tratado
infamemente en vuestro "foro" os preocupeis tanto por mi,ahora.
Nadie te trató de forma infame. Tu planteaste una serie de cosas que no nos parecieron bien y así te lo hicimos saber. Tu seguiste insistiendo. Se te hizo saber que no estabamos de acuerdo. Seguiste insistiendo de peores maneras y hubo que tomar medidas. Sigues sin aceptar que hay gente que puede no estar de acuerdo con tus planteamientos por muy bienintencionados que sean.

En cuanto a la preocupación, no es por nadie en concreto y si por todos. Me expliclo: cada cual puede gastar su dinero en lo que le plazca, hasta aqui no hay nada que decir. Pero creo que la gente debe saber que es posible que haya por ahi un desalmado haciendo creer a los aficionados que tiene unas raras copias de un libro que vende a un precio alto (como tu mismo has reconocido que has pagado), cuando en realidad se trata de unos pdf encuadernados. Cosa que cada uno puede hacer por su cuenta (descargarselos y encuadernar) por un precio más asequible.
chacal44 escribió:Hasta vuestro compañero Mogaruith sabe que esa traducción
se parece a la vuestra en el blanco de los ojos.Afortunadamente.
Por eso no os preocupeis.Es más todos vereis las adecuadas y
pertinentes pruebas de ello.
Nadie ha dicho lo contrario, pero no me negarás que nosotros no somos los únicos aficionados que han traducido ese número. Lo único que he dicho es que puede que un tipo se haya bajado una traducción de unos aficionados, las haya encuadernado y lo este vendiendo como rara avis a un precio exorbitado.

chacal44 escribió:Para mi,lo que venga del webcindario será sometido a profilaxis.
Recuerdo cuando este hombre que señala como el Tio Sam me
dijo "aunque vengas con buenas intenciones,no nos interesa lo
que ofrezcas".Pues ya veo que ahora que lo sabeis SÍ OS INTERESA.
Ya me parecía a mi.
Cuando el hombre que señala dijo eso se refería a tu oferta de unificación, y eso lo sabes muy bien. Lo de la "sorpresa misteriosa" lo dijiste después y creo que jamás llego a discutirse ese punto entre nosotros.

Por si no queda claro, repito, que el interés no esta en el libro, ni en decirte a ti, Chacal, que es lo que debes hacer (hasta ahi podríamos llegar) sino en hacer saber al aficionado que puede que haya por ahi un tipo que aprovechandose de la afición que todos tenemos y pretenda vendernos unos míseros pdf encuadernandos a precios de verdaderos incunables. Aún asi, repito, que dicho esto cada cual puede hacer cuentas, ver lo que cuesta la impresión en la tienda de su barrio y obrar como guste.

chacal44 escribió:y ese fue mi error en ese foro que jactanciosamente se hace llamar
"Gran maestro".Maestro de que...?
¿Jactanciosamente? No veas gigantes donde solo hay molinos. El foro se llama como se llama porque del número 12 en adelante la serie queda titulada como "Lone Wolf Grand Master Series", y del número 21 en adelante pasa a "Lone Wolf New Order Series". Pero imagino que eso ya lo sabías

chacal44 escribió:¿Qué gano yo con esto?Nada como veis.Lo cierto es que yo me leo
Lobo Solitario en inglés con fluidez,y no necesito traducciones.
Cuando me vino el rumor,lo perseguí con fe pensando única y
exclusívamente en vosotros.Ahora lo hago ya,en parte por daros
una pequeña lección,de la injusticia sufrida.
Nadie ha dicho que tu pretendas sacar ganancias (más bien diría que es al contrario), por eso lo que pretendía es precaver a otros aficionados sobre lo que considero, honradamente, un timo. Un timo, evidentemente, no desde el punto de vista de que te den algo que no funciona, pues imagino que la traducción será bastante correcta, sino desde el punto de vista de vender un producto a un precio muy superior a su valor real (como si alguien pretendiera venderme un libro de Timun al precio de un Altea)

Y repito, las injusticias las cometen los que quieren que la gente entre en el cielo a empujones y comulgen con ruedas de molino empeñandose en que todos los aficionados a una determinada cosa esten de acuerdo al 100% en todo, cosa a todas luces imposible.
chacal44 escribió:En todo caso,y aunque Chacal no olvida,Brown segúramente si
que os perdona.Y se siente bien que volvais a postear en este foro
del que nadie os echó.
Y que me corrija si me equivoco.
Evidentemente que nadie nos echó (en realidad yo solo puedo hablar por mi) y por ello jamás me he ido ni jamás he dicho nada ofensivo en contra de Brown. Pero siempre se tiene el derecho a discrepar. Aún asi no creo que por el hecho de que prefiera la forma de trabajo de otro sitio deba abandonar este. Se, a ciencia cierta, que no soy el único usuario de ambos foros. Es más sería un tanto absurdo negar a uno por el otro. La diferencia que creo que no captas es que no hay que empeñarse en que ambos sean iguales, ni mucho menos, unirlos. Hay que respetar sus diferencias de planteamiento, ese fue tu gran error.
Última edición por Lord Vashna el 22-May-2009, 1:27, editado 1 vez en total.
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

aunque he dudado de la veracidad desde el principio,en todo momento he intentado decir lo que pensaba,con delicadeza hacia ti.

he expresado mi opinion (lo contrario seria cinismo,y no lo soy) sin esconderla,e incluso aunque piense que es falso,no te hice responsable a ti en ningun momento,sino a quien dices que te lo vende.

no tengo motivos ni pruebas para no creer en ti pero tampoco creo que ello sea cierto,por lo cual para mi,estas engañado por un tercero.

estar engañado por terceras personas no tendria que sentarte mal,ya que a todos nos pasa continuamente...

al leer al principio esto,pense que era una broma o una mentira.descartada la broma,lo que me quedaba era la mentira pero me parecia tan absurdo y carente de sentido que alguien se invente esto,que le busque otra soluccion y esa otra soluccion ya la conoces,el vendedor.

quiero dejar claro,que el hecho de no creermelo,no tiene porque molestarte,ya que no es vejatorio o punible,simplemente es una opcion.


si fueses mi mejor amigo,mi consejo seguiria siendo el mismo,desconfia del vendedor.

por cierto,yo no "pertenezco" como dices a ningun foro.simplemente soy un aficionado que respecta y admira ambas webs.

de hecho,vivi unos momentos magicos con los libro-juegos en mi juventud y esa magia perdida,por momentos la revivi en el antiguo foro de lobo-solitario,eso ahora esta tristemente roto por motivos en donde ni tu,ni yo somos protagonistas.

pero en donde ambos,tendremos que respetar las decisiones de los demas.por lo tanto,es peligroso e inadecuado hablar en voz de terceras personas como haces.

todo esto,dicho sin acritud.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

coño vashna,me has ganado por dos minutos. :smt019
http://titan-mapas.blogspot.com/
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Mensaje por Lord Vashna »

taleco escribió:coño vashna,me has ganado por dos minutos. :smt019
:smt003 :smt003 Nunca subestimes el poder del más Grande del los Señores de la Oscuridad :smt003 :smt003

De todas, siento que podría haberme ahorrado el post, porque venimos a decir lo mismo...
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Eres el más mamarracho de los Señores de la Oscuridad.
No siento por ti el más mínimo respeto. :smt003
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Mensaje por Lord Vashna »

chacal44 escribió:Eres el más mamarracho de los Señores de la Oscuridad.
No siento por ti el más mínimo respeto. :smt003
Hombre, por el emoticono, imagino que estarás en [mode ironic on] porque sino vaya tela....

De todos modos, para evitar ulteriores malentendidos, te rogaría que no te dirigieses a mí con un grado de confianza que, francamente, no tenemos. Yo por mi parte trataré de ser igual de respetuoso contigo.
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Mogaruith
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 22-May-2009, 9:49

Mensaje por Mogaruith »

chacal44 escribió:Hasta vuestro compañero Mogaruith sabe que esa traducción
se parece a la vuestra en el blanco de los ojos.Afortunadamente.
Se me llama, y yo aparezco.

Primero, yo nunca he dicho que la traducción no se pareciese ni en el blanco de los ojos, porque parecerse, se parecen, al fin y al cabo se ha traducido lo mismo. Haz el favor de no hacer interpretaciones libres de lo que digo, y cita las palabras textuales, que el comando copiar y pegar es muy sencillo. Lo que he dicho es que esa traducción NO ES LA MISMA que nosotros tenemos. Es decir, alguien ajeno a nosotros ha traducido el libro para hacer la versión que se muestra en tu vídeo.
Por otra parte, yo puedo afirmarlo porque he visto la dos traducciones, la que tenemos en nuestra web, y la que tú muestras en tu vídeo al pasar las hojas. Hasta donde yo sé, tú, por el contrario, no has visto nuestra traducción (que no se parece ya en nada a la que en su día Parsion dio a LSE para que se hiciese con ella lo que se quisiera) así que no te veo capacitado para "juzgar" algo que no has visto.

Y después, para tu información, yo llevo más de media década haciendo mis pinitos como traductor freelance en pequeños trabajos, así que sé perfectamente lo que me hago cuando me pongo a traducir, o revisar un texto previamente traducido. Así que te puedo asegurar que las traducciones de LSGM están muy, pero que muy cuidadas. Por otra parte, para darle aún mayor calidad a nuestro trabajo, despues de hacer esa revisión de la traducción, mi trabajo pasa a otro compañero, el cual ya tiene dos libros publicados en el mercado, que se encarga de que al final, el estilo resulte monocorde y no queden expresiones sueltas que puedan chirriarle a alguien cuando las lea. ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que tu "pullita" de "Afortunadamente" sobra por dos motivos: uno, no has visto la traducción; dos, no conoces el "control de calidad" de la traducción. De todas maneras tampoco nos importan demasiado estas pullitas, ya que nos estamos acostumbrando a tus afirmaciones gratuitas sin ninguna base en las que fundamentarlas.
chacal44 escribió:Es más todos vereis las adecuadas y
pertinentes pruebas de ello.
Mientras esas pruebas no sean un ISBN, un Depósito Legal, una compra de derechos por parte de "esa editorial independiente" a Joe Dever y Brian Williams (esto se puede comprobar, no lo dudes) o en su defecto una compra de derechos a "Arrow Books Limited" que es quien poseía los derechos del "Masters of Darkness" en los tiempos que tú dices que se hizo esa "prueba de taller", repito mientras esas pruebas no sean TODO lo que te he enumerado, no tendrán NINGUNA validez, al menos para mi. Y seguiré diciendo, por mucho que ello no te guste, que lo que muestras en el video lo puede haber hecho cualquiera con ganas y dinero para gastar. Si tal y como dices es una "prueba de taller" significa que la "editorial independiente" gozaba de los derechos de publicación de esa obra, aunque luego no los hiciera efectivos. Si no los tiene...
chacal44 escribió:Para mi,lo que venga del webcindario será sometido a profilaxis.
Y encima ahora sueltas que vas a preservarte de lo que digamos, como si estuviéramos contaminando con nuestras palabras. Desde luego, no cambiarás nunca. Si te ves capaz de rebatirme lo que te he dicho ahí arriba con argumentos, y no con meros "ya veréis" te conmino, por favor, a hacerlo. Nadie más que yo desearía que esa traducción del 12 fuera una traducción "lícita". Y como yo, piensan todos aquellos que se consideran seguidores de LS en castellano.
chacal44 escribió:Y lo más sangrante del caso,fue darme cuenta que hay demasiada
mala gente en el mundo,incluido en esta Magnamund internauta.
Yo hablé de un club unido por una afición común desde la infancia...
y ese fue mi error en ese foro que jactanciosamente se hace llamar
"Gran maestro".Maestro de que...?
Te pido, por favor, que dejes de hacer mala publicidad de nuestro foro y web, de nosotros los webmasters, y de la gente que allí opina y debate. Desde que nos fuimos no hemos dicho ni una palabra en contra de LSE ni del PAE. Es más en nuestra sección de Links esta página está enlazada (cosa que no sucede al contrario), cada vez que el PAE saca un nuevo libro, nosotros posteamos la noticia en la portada de nuestra web, e incluso cuando alguien pregunta por algún libro de la saga del Kai (que no tenemos) los enviamos gustosos a que se pongan en contacto con esta web para que puedan recibir, si así lo quieren, el pdf correspondiente (según recuerdo, Alarion pasaba los libros del PAE a pdf, ¿no?). Es decir, las relaciones entre ambas webs por nuestra parte son, aunque distantes, CORDIALES. Y aunque es verdad que en su día expresamos nuestras dudas respecto a la viabilidad del PAE, nos complace muchísimo comprobar que nos equivocamos al respecto y que el PAE goza de tan buena salud, al fin y al cabo, el PAE lo gestamos entre nosotros y Brown, aunque fue él quien definitivamente dio el paso adelante (en el post "Rumbo del PAE" de esta misma sección podréis comprobar que nuestro "alter egos" elesianos corroboran lo que os estoy diciendo). Así que me reitero en mi petición de que dejes de menospreciarnos a nosotros, a nuestros usuarios y a nuestro trabajo. De lo contrario me veré obligado a actuar de una forma u otra.
chacal44 escribió:Ahora lo hago ya,en parte por daros
una pequeña lección,de la injusticia sufrida.
En LSGM se te trató como tú trataste a los que allí estaban. Se te pidió que dejaras de hablar de un tema que estaba zanjado, y tú insististe en ello, tratando de imponer tu voluntad, en lugar de respetar las decisiones de los demás. No vengas ahora diciendo que te tratamos injustamente o de afrentar ofensas pasadas. Se te trató con la justicia que tus comentarios merecieron, aunque claro está, desde tu punto de vista los consideres injustos. Y algunos seguimos pensando que cuando llegaste a LSGM lo hiciste con buena intención, pero que cuando viste rechazada tu propuesta decidiste sacar la mala bilis que llevas dentro. En lo que derivó todo ello, nadie puede estar contento o satisfecho, pero tú tienes tanta culpa como los demás.

Por otra parte, no creo que seas capaz de demostrar que esa copia que tienes reúne los requisitos que te he dicho con anterioridad, así que tu lección, que por otra parte demuestra lo mezquina que puede llegar a ser la venganza, tendrá que esperar. Y te aseguro que si consigues demostrar lo que dices con hechos, yo seré el primero en darte la enhorabuena por semejante hallazgo.
chacal44 escribió:En todo caso,y aunque Chacal no olvida,Brown segúramente si
que os perdona.
Chacal no olvida, pero pasa por alto los detalles que no le interesan. Eres así, y así hay que quererte. Eso sí, haces gala otra vez de tu ignorancia en ciertos temas cuando dices que Brown nos perdona, porque no hay nada que perdonar. Somos compañeros de viaje que decidieron en su día seguir caminos diferentes. Y eso es todo. El que quiera ver algo más ahí, que se esfuerce en buscarlo.
chacal44 escribió:Y se siente bien que volvais a postear en este foro
del que nadie os echó.
Y que me corrija si me equivoco.
Técnicamente no se nos echó, pero sí se nos conminó a irnos (si no estábamos a gusto). He estado perdiendo el tiempo buscando el post en particular pero no he logrado encontrarlo, aunque las palabras exactas fueron: "Y quién no esté a gusto aquí, tiene las puertas del foro abiertas". Por eso, y porque represento mi parte en LSGM, escribo como Mogaruith, no como Baklands. Y si lo he hecho es porque creo que debes parar ya de malmeter y de lanzarnos "pullitas". Si estás resentido con nosotros, no me parece bien aunque lo respeto, pero no te aproveches de la coyuntura que te da LSE para tirarnos piedras. Dedica tus esfuerzos en hacer progresar al PAE, que será mucho más beneficioso para LSE, que tratar de enfrentarnos.

Ah, un consejo de parte de un aficionado de LS a otro, deberías ser un poco menos visceral y más objetivo con las críticas a tu descubrimiento. Al fin y al cabo es normal que los aficionados a LS seamos escépticos a este respecto, y que además de fe, necesitemos algo más tangible. Tomás le pidió a Jesús que le mostrase sus heridas, y no por ello la Iglesia lo ha dejado de hacer Santo. :smt002
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Cada uno tiene su opinión,más basada en sentimientos que
en razones.Me parece bien.
Es evidente quien ha entrado primero sin ser llamado,pero
también me parece lícito.
Ahora bien,a la hora de repartir privilegios los primeros serán
aquellos que se portaron conmigo de forma digna y los que
creyeron antes que los que despreciaron.
Sigo abogando por lo mejor de este mundo.
La Sorpresa del Kai tiene todavía un segundo e inesperado
giro,que en semanas revelará su contenido.
También yo tengo mis propios interrogantes.
Pero en esta historia todo el peso del riesgo lo asumo yo,
y eso merece un mínimo de consideración.
Y por cierto,en coleccionismo las cosas tienen más valor
cuanto más "fuera de serie" son(monedas que no salieron a
la circulación,con defectos,singularidades) y desde luego es
el código de barras lo que quita ese valor.Deberíais saberlo.
Quien tenga oidos,que oiga.
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Mensaje por Lord Vashna »

chacal44 escribió:Es evidente quien ha entrado primero sin ser llamado,pero
también me parece lícito.
Solamente quiero que conste que si he entrado a debatir en este tema es porque soy miembro de pleno derecho de este foro desde hace bastante tiempo y jamás le he faltado el respeto a nadie (lo cual, visto lo visto, no se si todos lo podrán decir), y por ello no necesito permiso ni licitaciones de nadie para intervenir cuando lo considere oportuno siempre que se mantenga ese respeto.

Simplemente he expresado una opinión diferente de un modo correcto y educado (al menos eso creo) Si lo que hubiese pretendido es conseguir de ti alguno de esos priviligios que dices, en lugar de expresar mi opnión sincera te hubiese mentido con halagos y demás parafernalia. Por ello no creas que es por ahí por donde voy.

Celebro que tu tengas tus propias dudas en este tema, sinceramente, creo que eso te va a ser de mucha ayuda (que también creo necesitarás)

Por último recordarte que el respeto y la consideración que uno se merece de los demás es direcamente proporcional al respeto y consideración que uno ofrece a los demas, especialmente a los que tienen opiniones discordantes con la propia.
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

No hay en vos opiniones,sino resquemor por la oportunidad perdida.
Y jamás recibí otra cosa de vos que desprecio.
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Mensaje por Lord Vashna »

chacal44 escribió:No hay en vos opiniones,sino resquemor por la oportunidad perdida.
Y jamás recibí otra cosa de vos que desprecio.
Eso un juicio de valor que haces tu. La tozuda realidad es que me limitado a expresar una opinión. Tu pides respeto y consideración para ti, lo que me parece correcto, pero aplícate eso también tu antes de creer saber lo que los demás pensamos o sentimos en nuestro fuero interno, pues no creo que tengas habilidades telepáticas.

En cuanto al desprecio, jamás me dirigido a ti de forma insultante o irrespetuosa, luego creo que el problema le tienes tú al considerar que una simple diferencia de opinión, o no estar de acuerdo con lo que tu pienses, es un desprecio. El desprecio queda unos cuantos mensajes más arriba, y no he sido yo quien lo ha realizado.
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Después de dos días leyendo vuestros comentarios cruzados, lo único que pido es que zanjéis esta polémica de la forma más rápida y digna posible, porque no tengo ninguna intención de volver a pasar por lo que ya pasé con todo lo que sufrí por ello y no volverá a suceder.
Obviamente he sido citado en algunos de los párrafos que he leído, y creo que algunas cosas no terminan de ser todo lo ciertas que apuntáis algunos, pero eso es harina de otro costal y, puesto que estoy solicitando que todo vuelva a su cauce y la cordialidad reine en el foro, no voy a comentar absolutamente nada al respecto. Lo que sí os quiero dejar claro a todos es que no quiero tener que leer 10 mensajes cada día en los términos que estoy viendo: respetuosos, pero con una tensión implícita desmedida.
Sin nada más que aportar, espero que todo este tema se acabe pronto y amigablemente. Gracias a todos los implicados.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

A mi me trae sin cuidado el asunto,de hecho en el fondo no es
a mi al que atacan.
Y por cierto,en este topic no voy a escribir hasta el día de autos.
Así que hasta luego.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

...me da la sensacion chakkal,que no has entendido las cosas de la manera correcta.

de todas formas,y amparandome en el consejo de brown,no seguire opinando.

:smt015
http://titan-mapas.blogspot.com/
Mogaruith
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 22-May-2009, 9:49

Mensaje por Mogaruith »

Brown escribió:Obviamente he sido citado en algunos de los párrafos que he leído, y creo que algunas cosas no terminan de ser todo lo ciertas que apuntáis algunos, pero eso es harina de otro costal y, puesto que estoy solicitando que todo vuelva a su cauce y la cordialidad reine en el foro, no voy a comentar absolutamente nada al respecto.
Doy por supuesto que no te referirás a ninguno de mis comentarios que hacen referencia a tu web y a tu proyecto, porque no hay nada incierto en lo que he dicho.
Por otra parte, yo he entrado a escribir aquí, no porque vaya buscando jaelo, sino por dos razones: La primera es que se me ha aludido en un comentario, y he querido desmentir la afirmación que se había hecho y matizarla en su justa medida. No me gusta que, si se me cita, se haga de forma incorrecta. Y la segunda es que estoy defendiendo los intereses y la imagen de nuestra web, nuestro foro y nuestros usuarios. El usuario chacal44 ya fue baneado en nuestro foro, tras varias advertencias, por no atenerse a cumplir unas normas de conducta que se le explicaron varias veces, y que él despreció. Y como comprenderás no voy a dejar que ahora pisotee nuestra imagen y desprestigie nuestro trabajo porque esté resentido con nosotros. No intervendré si se deja a LSGM en paz, pero si siguen habiendo pullitas, y tú no intervienes, no me voy a quedar de brazos cruzados.

Por otra parte, y esto ya es una opinión personal, creo que tanto taleco como vashna son dos personas que merecen mejor consideración que la que aquí se les ha dado, indiferentemente de que opinen igual o distinto que unos u otros.

Saludos.
Lord Vashna
Novicio
Mensajes: 46
Registrado: 20-Mar-2006, 16:40
Ubicación: Maakengorge

Mensaje por Lord Vashna »

chacal44 escribió:A mi me trae sin cuidado el asunto,de hecho en el fondo no es
a mi al que atacan.
Y por cierto,en este topic no voy a escribir hasta el día de autos.
Así que hasta luego.
Yo por mi parte me doy por satisfecho con que al fin hayas reconocido que esto no se trata de un ataque personal. Nunca pretendí hacer tal cosa, ni atacarte a ti ni a ningún otro miembro de este foro.

Como lo que verdaderamente pretendía era expresar mi opinión, cosa que ya he hecho, y como parece que todos tendemos a enrocarnos en nuestros planteamientos y no creo que eso lleve a nada, acepto tu consejo, Brown, y esperaremos tranquilamente nuevos acontecimientos. Nada me gustaría más que todo esto acabase con bien y pudiera felicitarse a los implicados.
"Cuando la luna brille sobre el templo, un sacrificio pondrá fin al sueño de las legiones de un señor ya olvidado..."
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Mogaruith escribió:
Brown escribió:Obviamente he sido citado en algunos de los párrafos que he leído, y creo que algunas cosas no terminan de ser todo lo ciertas que apuntáis algunos, pero eso es harina de otro costal y, puesto que estoy solicitando que todo vuelva a su cauce y la cordialidad reine en el foro, no voy a comentar absolutamente nada al respecto.
Doy por supuesto que no te referirás a ninguno de mis comentarios que hacen referencia a tu web y a tu proyecto, porque no hay nada incierto en lo que he dicho.
Por otra parte, yo he entrado a escribir aquí, no porque vaya buscando jaelo, sino por dos razones: La primera es que se me ha aludido en un comentario, y he querido desmentir la afirmación que se había hecho y matizarla en su justa medida. No me gusta que, si se me cita, se haga de forma incorrecta. Y la segunda es que estoy defendiendo los intereses y la imagen de nuestra web, nuestro foro y nuestros usuarios. El usuario chacal44 ya fue baneado en nuestro foro, tras varias advertencias, por no atenerse a cumplir unas normas de conducta que se le explicaron varias veces, y que él despreció. Y como comprenderás no voy a dejar que ahora pisotee nuestra imagen y desprestigie nuestro trabajo porque esté resentido con nosotros. No intervendré si se deja a LSGM en paz, pero si siguen habiendo pullitas, y tú no intervienes, no me voy a quedar de brazos cruzados.

Por otra parte, y esto ya es una opinión personal, creo que tanto taleco como vashna son dos personas que merecen mejor consideración que la que aquí se les ha dado, indiferentemente de que opinen igual o distinto que unos u otros.

Saludos.
Mira, lo que sí tengo muy claro es que no voy a volver a permitir que la tranquilidad que hay ahora mismo en este sitio sea alterada por problemas que se zanjaron para bien o para mal hace bastante tiempo. Sinceramente, me importa muy poco la imagen que tenga tu web en este sitio, del mismo modo que no importó mucho durante bastante tiempo lo que pasara en LSE a vuestra comunidad. Me parece justo y bien. Lo acepto, pero os aseguro que no vais a venir aquí, de nuevo, a alterar lo que funciona bien como está.
Y ya por último, y prometo que cerraré el tema si seguís a vueltas con la historia, yo intervendré cuando me parezca oportuno, y tú estás en tu derecho de comentar lo que te parezca justo, pero insisto en que no se va a enturbiar la tranquilidad de LSE por movidas traídas de otros sitios.
Gracias a los que habéis optado por el camino de la tranquilidad y la cordialidad.
Mogaruith
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 22-May-2009, 9:49

Mensaje por Mogaruith »

Brown escribió:Sinceramente, me importa muy poco la imagen que tenga tu web en este sitio, del mismo modo que no importó mucho durante bastante tiempo lo que pasara en LSE a vuestra comunidad.
Como muestra de mi buena disposición a velar por la paz y la tranquilidad de todos, no voy a dar respuesta a este comentario, que me parece bastante fuera de lugar y desacertado.

Y la tranquilidad de tu foro se ve alterada porque un usuario de tu foro sigue insisiendo en lanzarnos "pullas" desde él. Si no lo hiciera, ten por seguro que no habría ninguna zozobra. Los temas zanjados hace tiempo, quedaron zanjados hace tiempo y no tienen nada que ver con el caso que ahora nos ocupa. Y al igual como tú no quieres que vengamos alterar la paz de tu foro, nosotros tampoco queremos que vengan tus colaboradores a alterar la paz en el nuestro (chacal, al igual que hizo Mindblast anteriormente, vino a solicitar que colaborásemos con el PAE, aunque Mindblast lo hizo con mejores intenciones y formas).
Así que te repito mi petición, que es eso, una petición: Por favor, dejad a LSGM tranquila.

Si esto se cumple, no tendrás que preocuparte ni de la paz ni de la tranquilidad de tu foro, al menos por nuestra parte. Cada uno a lo suyo.

Mis mejores saludos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No hablemos de pullas, porque eres experto en el tema, tanto que criticas las que te mandan los demás.
Yo no puedo hablar por boca de nadie, ni de Mindblast ni de Chacal ni de nadie. Ya hace mucho tiempo que aprendí que cada uno tiene que mirar por sí mismo. Y eso es lo que voy a hacer aquí. Chacal no es "mi" colaborador. Es un usuario más de LSE, y de vuestra web, hasta que lo baneasteis y borrasteis todos sus comentarios.
Sinceramente, dejemos todo este asunto correr de una vez y, como bien dices, cada uno a lo suyo y dejando tranquilos al resto. O es que te vas a registrar en todos los foros del mundo donde alguien diga algo de ti para dar respuesta a esos comentarios? O vas a estar al tanto de todas las conversaciones de tus compañeros de trabajo no vayas a aparecer en alguna de ellas y no puedas desmentir y confirmar lo que allí se diga de ti?
En fin, que lo mejor que podemos hacer es pasar página antes de que la cosa vaya a mayores.
Un saludo.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Este fin de semana hago un viaje a Gibraltar a ver si me confirman
ciertas pistas sobre los ejemplares de tapa blanda de LS-12.
Supongo que eso me llevará a otro sitio (tengo experiencia de ello)
y así hasta el final. No puedo decir lo que encontraré hasta que lo encuentre.
Hasta ese momento.
Responder