La Piedra de la Ciencia

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

La Piedra de la Ciencia

Mensaje por Brown »

Con la publicación de este libro en el PAE, abro este hilo para comentar cuestiones relacionadas con este título.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Es una alegría, desde luego.
Siempre me ha llamado la atención la limpieza y factura de los
trabajos on line que se hacen en este proyecto.
Creo que será un servicio para los que están y los que vienen.
Me refiero a que estoy seguro que quedan muchos aficionados que desconocen la existencia de esto.
Yo mismo hace realmente poco tiempo se me encendió la luz
y me ví preguntando en unos conocidos grandes almacenes por los
libros de Altea Junior y la asistenta ordenador me contestó lo obvio:
-Que no se vendían ni publicaban, a excepción, seguramente de internet.
Y ahí encontré el mundo de Aon.
Pues seguramente, en esa situación estarán un montón de gente. :smt001
Que por la razón que sea no se han hecho la pregunta obvia.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Esperemos que, como dices, algún día se hagan esa pregunta y se reencuentren de lleno con el mundo de Lobo Solitario por aquí.
Klaus
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 09-Sep-2010, 19:48

Re: La Piedra de la Ciencia

Mensaje por Klaus »

Como ya comenté en otro post la Piedra de la Ciencia fue el primer libro juego que leí y me encantó. Después de jugar los dos primeros libros creo que este sigue siendo mi preferido. La ciudad de Varetta estaba muy bien lograda y la dificultad, al menos para mi, era bastante alta. Incluso las ilustraciones, en mi memoria pues desgraciadamente el libro lo perdí, me parecen mejores (Gary Chalk debe haberse ido puliendo por el camino). Estoy ansioso por llegar bien poderoso y cargado de objetos especiales a demostrar lo que un verdadero Maestro del Kai puede hacer.

Saludos, K.
Halcón Acechante
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 26-Dic-2011, 22:44

Re: La Piedra de la Ciencia

Mensaje por Halcón Acechante »

Tengo que decir que aunque la Piedra de la Ciencia sea un buen libro, no es de los mejores. Me gusta mucho más el Desierto de las Sombras, y lo que odié de la Piedra de la Ciencia es que incluye ese elemento que tanto odio: dos decisiones, con una ganas y con la otra mueres sin tener demasiada coherencia (ocurre en la pelea final contra la abominación que custodia la piedra; no tienes posibilidad de saber que vas a morir, ni siquiera lo parece) y ocurre algo similar en el Abismo Maldito, os lo pongo como ejemplo:
Si prefieres investigar en la caverna iluminada, pasa al 177.
Si decides probar suerte y observar qué hay en la balconada, pasa al 100.
Y en el 100 continúas la historia mientras que en el 177 te alcanzan dos guardianes por la espalda sin que tengas posibilidad de defenderte y mueres.
¡Es muy irritante!
Además la Piedra de la Ciencia se me hizo bastante corto, pero en fin...
Responder