Todas las novedades de Mongoose

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Todas las novedades de Mongoose

Mensaje por Brown »

Como ya sabéis, el tema de las reediciones de LS está en marcha a través de la editorial Mongoose, que ya sacó el libro de rol y sus suplementos meses atrás.
Ahora van a apostar realmente fuerte por la colección reeditándola por completo, con revisiones del propio Joe Dever y material inédito, como los últimos 4 libros de la serie, que nunca llegaron a ver la luz.
En su web tenéis descargas disponibles, y una de ellas es el nuevo mapa del norte de Magnamund con un aspecto mucho mejor que el que teníamos por ahí.
Estoy en pleno proceso de traducción del mismo, así que espero que en breve podamos colgarlo en algún sitio (en la web, claro) para que esté disponible para todos.
Un saludo!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y supongo que todo en ingles y muy bonito y tal pero... :smt013

Buaaaaaaaaaaaaaaaa :smt010 cuando lo tendremos en español, yo quiero LS en español buaaaaaaaaaaaaaaaa :smt010
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya sabes que ese asunto es complicadísimo porque ninguna editorial apuesta por la serie, al menos de momento. Tal vez nosolorol... :-D
Responder