Últimas noticias de los planes futuros de Joe Dever

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Yo lo que espero es lo siguiente:
-Que la película se haga y tenga cierto éxito.
Consecuencias:
-Que LS se haga popular y esta comunidad deje de ser un "Club Selecto"
y entren en éste todo tipo de gentes interesadas por su mitología.
-Una cosa lleva a la otra,y quizás los niños se pregunten:-¿Qué es LS?
-Un Libro-Juego,entre otras novelas.
Pues vamos con los libro juegos.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

si pero es difícil que la película tenga éxito. Primero, no creo que contase con un gran presupuesto... las películas basadas en video juegos de actualidad, por ejemplo, no suelen costar más de 60 millones de dólares, y eso, para un peli que necesita efectos, ambientación y algún actor conocidillo es un presupuesto medio bajo, y ya le supone un esfuerzo importante a la productora, pues para que sean rentables después de los gastos publicitarios y tal necesitan al menos el doble de lo que han costao para amortizarla... y seamos realistas, LS es tan conocido a nivel mundial como para jugársela demasiado... Pero vamos, si la peli es buena, siempre hay ejemplos de filmes de bajo presupuesto con gran éxito de taquilla. El último, distrito 9, que con 30 milloncejos de presupuesto recuadó más de 200... ojalá sucediese eso con una futura adaptación de Ls... qué más quisiéramos... menudo pelotazo :smt020
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Mensaje por Ladril »

Pichard escribió:si pero es difícil que la película tenga éxito.

Sobre todo si se la encargan a Uwe Boll :smt003 .
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Pichard escribió:si pero es difícil que la película tenga éxito. Primero, no creo que contase con un gran presupuesto... las películas basadas en video juegos de actualidad, por ejemplo, no suelen costar más de 60 millones de dólares, y eso, para un peli que necesita efectos, ambientación y algún actor conocidillo es un presupuesto medio bajo, y ya le supone un esfuerzo importante a la productora, pues para que sean rentables después de los gastos publicitarios y tal necesitan al menos el doble de lo que han costao para amortizarla... y seamos realistas, LS es tan conocido a nivel mundial como para jugársela demasiado... Pero vamos, si la peli es buena, siempre hay ejemplos de filmes de bajo presupuesto con gran éxito de taquilla. El último, distrito 9, que con 30 milloncejos de presupuesto recuadó más de 200... ojalá sucediese eso con una futura adaptación de Ls... qué más quisiéramos... menudo pelotazo :smt020
Ya pero es que creo que no me has entendido bien. Joe Dever dijo
"que le habían dado MUCHO dinero" por la adaptación.Y después de
decirlo rió con gran satisfacción.Ten en cuenta que cuando un inglés rie
en materia de dinero no es lo mismo que un español.Intuyo que no va
a ser barata,por la sensación que me dió Dever al contarlo.
Puede ser que quede en agua de borrajas o no...
Hombre,no se espera que sea El Sr de los Anillos,pero lo importante
es que lo hagan con buen gusto,y como Joe Dever está muy implicado,
pues se deduce que debe ser fiel al espiritu original.
Responder