¿Una novia para LS?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
drizzt dourden

¿Una novia para LS?

Mensaje por drizzt dourden »

He leido por ahí que un buen tema sería pensar en una novia para nuestro héroe. Pues bien, creo que es un buen tema, ya que a nuaestro autor se le "olvidó" ese pequeño detalle, que tiene también su jugo y va a gustar.
Yo me decidiría por el hipotético encuentro entre LS y una chica en la Huida de la Oscuridad, a lo mejor una compañera maga de Banedon (es que lo de una novia maga le quedaría genial, no?). Y a partir de ahí siguen los encuentros a lo largo de la serie (como está con Banedon, fijaos si da juego). En fin, vamos a buscarle una novia!
Por cierto, preferiría que no se comentara que la novia fuera Tamara o algo así :smt003 (a ver, Linde :smt002 ).
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Anda ya, qué dices! ¿Cómo va a ser Tamara la novia de LS?

Todo el mundo sabe que la novia de LS es Banedon :smt005
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿Pero no era la de las truchas?? :smt017 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pobre LS como os pasais con el...

Ademas de gafe, cenizo, torpon y buscaproblemas el pobre hombre no sabe relacionarse con chicas...

Claro es comprensible, una cosa es que haya monjas del kai y otra muy distinta es que uno aprenda a ligar en un monasterio...

De tener novia yo le pondria a Viveka, el la unica chica con un poco de interes en toda la saga de LS...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

El pobre hombre se queda sólo en su orden, con todo el peso que ello supone...

Es el último señor del Kai, corriendo aventura tras aventura...

Descubriendo secretos que desarrollarán sus capacidades hasta límites nunca antes conocidos...

Consagrado a la restauración del Kai y al estudio de sus disciplina...

¿Qué novia iba a soportar eso?

Su novia es la propia vida que lleva....eso si, a Dever le faltó encuentros de corte semirománticos (semi, nada de Romeo y Julieta) con personajes femeninos...un poco soso en ese aspecto si que ha sido.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Claro, el amor con alguna puede ser más platónico que otra cosa,[hide]Por ejemplo, con Seroca en el 11. ¿Qué clase de amor hay? Por la distancia, desde luego, un poquito imposible, porque hasta que el tío no adquiera la habilidad de ir al Daziarn sin formar tanto lío, ¡ni con un móvil, vamos! Pero sí me parece una tía dispuesta a aguantarlo (más bien él a ella :smt003) [/hide]
pero con eso de monje, se pierde la gracia. Imagináos al tío frente a una vigilante de la playa atacada por un grupo de Giaks, rescatándola y ella toda agradecida. :smt005
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre lo del monje es una escusa pero floja, yo siempre me imaginado que mas que monjes en el amplio sentido de la palabra, lo son mas bien en el sentido de que rezan a un dios y est les da sus bendiciones, como los clerigos, pero no tiene porque haber reglas, ordenes, ni cosas raras...

Claro esto dicho desde que se sabe que hay monjas kai y claro una cosa es que seais unos reacionarios y tora es que permitais mujeres en el grupo...

Yo siempre he pensado que las reglas y las ordenes siempre eran muy flexibles, ¡pero es que yo soy asi!
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

No os lieis, si Lindelion ya lo ha dicho todo: la novia de Lobo Solitario es Banedon. ¡Con esa magia que hace con la Mano Izquierda...! :smt005 :smt005 :smt005
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Grant sí le pone a Lobo Solitario una pareja: Qinefer.

Claro, es Grant.

Lo de Dever es un poco raro.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Ahora que estoy viendo hilos anteriores, me doy cuenta de que el "temita" de Banedon no es nuevo. Esos comentarios de Dever acerca del "apoyo", el dormir y todo eso han dado que pensar a más de uno. ¡Pero si al final va a resultar que LS también va a salir del armario! :smt009
Txulu

Mensaje por Txulu »

Si LS tuviera novia, por lo menos ser{ian más utiles las coronas de oro. Como gastan las condenadas
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Pues no es por joderos el rollo machista pero se ve bien claro con solo verle en las portadas que el buen hombre es gay :)

No se os habia pasado por la cabeza?

Vaya, como se traga eso, vuestro heroe es homosexual?

Mazazo gordo eh?????

pensad, pensad, que las mujeres tenemos un sexto sentido para estas cosas y.....
Innominable

Mensaje por Innominable »

Realmente, no es una noticia, sólo es la confirmación del rumor.

Vamos, que lo hemos sabido toda nuestra vida, pero nos negábamos a reconocerlo. :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Que nos negábamos, por diosssss, pero si llevamos años hablando de la ya famosa realción Banedon-LS. No en vano, creo que el sábado están invitados en Salsa Rosa, después de la supuesta infidelidad de Banedon con el capitán D'Val. Estarán para contarnos TODO lo que ha pasado o no entre ellos. Pura Salsa Rosa...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Ah no, me niego a meter los progarmas rosa ene sto, por favor. a mí me da igual si la Viveka no le dice ná al LS, y sí el Banedon, pero eso de meter a los de Salsa Rosa no.

Para un rincón tranquilo que tenemos. :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

¡Sí, y descubrimos que el eslabón perdido entre salsa rosa y LS es Backbreak Mountain! :smt010 ¡¡Esto es demencial!!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Melissa La Asesina escribió:Pues no es por joderos el rollo machista pero se ve bien claro con solo verle en las portadas que el buen hombre es gay :)

No se os habia pasado por la cabeza?

Vaya, como se traga eso, vuestro heroe es homosexual?

Mazazo gordo eh?????

pensad, pensad, que las mujeres tenemos un sexto sentido para estas cosas y.....
Ja, ja, ja, ¿A que portadas te refieres?

Porque vale mucho sacar pecho y muy poco ligar con chicas pero a lo mejor es que es timido el chaval...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

¿Gay? ¿Homosexual?
Que el muchacho sea algo modosito y muy metrosexual, no creo que haya que colgarle la medalla al más mariposón del baile.

¡Pos no es macho mi Lobo Solitario ni ná! :smt003
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Banedon
Postulante
Mensajes: 15
Registrado: 08-Sep-2005, 21:25

Mensaje por Banedon »

Hola soy Banedon y solo quiero dejar claro ¡QUE NO SOY NI NOVIA NI NOVIO DE LOBO SOLITARIO!. Si en algún momento mis gustos sexuales cambiaran y decidiera salir del armario ya daría yo la exclusiva
:smt012
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

:smt005 Jajaja. Que tu tercer mensaje en el foro sea aclaratorio sobre gustos sexuales es, al menos, raro... :smt005 :smt005 :smt005
Responder