¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Mensaje por taleco »

ya tenemos película oficial de lobo solitario. :smt026
estrenada desde hace tiempo y nosotros sin enterarnos... :smt013
a mi me ha encandado y me ha hecho sonreir varias veces...aunque no sabia que el reloj de pulsera ya existía en magnamund,supongo que será obra de los enanos esos de borj. :smt005
aquí os pongo el enlace pero antes preparar las palomitas.

https://www.youtube.com/watch?v=SvLdf5wh8HI
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
juanconmiedo
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 04-Feb-2018, 18:32
Ubicación: Barcelona - A Coruña

Re: ¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Mensaje por juanconmiedo »

jodó, viene pisando fuerte la chavalada!!! jajaja!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Mensaje por Brown »

Bueno, pues ya he sacado un rato para verlo y tengo que decir que me ha parecido impresionante. Entendámonos... al nivel al que está realizado. Pero, aún así, una pasada la idea, todo el guión, vestuario, paisaje, fotografía,... MUY bueno, en serio. La capa verde me tiene enamorado y me quiero hacer una para mí.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Mensaje por taleco »

si el trabajo de la peli esta hecha por los chavales como parece ser, el esfuerzo es impresionante y el resultado es muy grato.
incluso respetan el ocultarle el rostro a lobo solitario como en los libros.
eso si,cuando llegue la versión en castellano,me enterare mejor de los diálogos. :smt033
http://titan-mapas.blogspot.com/
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: ¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Mensaje por tonib »

No lo he visto entero, pero vaya trabajazo se ha pegado los chavales.
Me ha encantado ver al final al rey Ulnar apuntando con el dedo a un mapa de la Tierra Media (Crossover!) :smt005
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Mensaje por taleco »

jajaja también me di cuenta de ese detalle. :smt005
y ya puestos a darles capones,dire que en la pelea del príncipe pelathar me sorprendio que no cambiara el hacha por la espada del príncipe...y es que yo es la que siempre llevo y la conservo a lo largo de toda la saga.
supongo que el chaval tendria maestria en hacha. :smt043
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
alcaldekhare
Aprendiz
Mensajes: 134
Registrado: 30-Ene-2016, 14:08
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Mensaje por alcaldekhare »

Ya he visto el vídeo y la escena que más me ha gustado es la final. Al que hace de rey ulnar le pusieron unas ojeras del copón (se le ve preocupado por la invasión), pero lo mejor es el minuto 28:08 con el chaval que hace de consejero? se está riendo :smt003
Pero a pesar de todo, el video mola y se echarían unas buenas risas haciéndolo :smt038
Avatar de Usuario
alcaldekhare
Aprendiz
Mensajes: 134
Registrado: 30-Ene-2016, 14:08
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Mensaje por alcaldekhare »

Bueno y la traca final es el mapa donde el rey indica los movimientos de las tropas... ¡Es un mapa de la tierra media! Ahora sabemos que helgedad estaba en mordor! y holmgard será minas tirith! :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: ¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Mensaje por LS2 »

Vaya oleada de sorpresas en lo que va de 2018, y yo sin enterarme de estas cosas :smt026

Me llego por el minuto 20, lo de la "barca" para llegar a Holmgard me ha parecido muy :smt046 pero así en líneas generales está todo muy currado. Sólo le pongo pegas a la grabación del sonido y el montaje, que me resulta surrealista escuchar el cantar de los pajarillos casi mezclado con las emboscadas o la banda sonora (que estoy deseando saber de dónde la sacaron porque me suena demasiado). Pero para ser algo de novicios, ha tenido que llevarles todo mucho trabajo en cuanto a vestuario, exteriores (curioso que haya nieve, nunca me lo imaginé así), elección de los momentos clave del libro, recreaciones como la del puente o la del encuentro con Banedon, etc.

APLAUSOS!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: ¿Y si se rodaran películas de Lobo Solitario?

Mensaje por LS2 »

LS2 escribió: 04-Abr-2018, 23:21 la banda sonora (que estoy deseando saber de dónde la sacaron porque me suena demasiado)
Me autorrespondo: es la BSO de Conan el Bárbaro (Basil Poledouris), Theology/Civilization
Responder