¡Nuevo video-juego de Lobo Solitario!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

¡Nuevo video-juego de Lobo Solitario!

Mensaje por Brown »

Pues sí. Ahí está el tema. :smt003
En el mail que me ha contestado Joe Dever para felicitarnos la Navidad lo confirma claramente y hace unas revelaciones IMPRESIONANTES:

"Regards the last 4 Lone Wolf gamebooks, I am sure I will complete them at some time as I have already mapped out the adventures. But it is unlikely it will be some time soon as I am now working as consultant designer for a Lone Wolf RPG video game. It is being developed by a company called Ksatria Gameworks who are based in Singapore, and it is scheduled for release in Summer 2007.
Thanks again for staying in contact. Please pass on my warmest regards to all the other members of Lobo Solitario Español, their continued support is greatly appreciated.
Happy Christmas and kind regards,

Joe"

Creo que las noticias son absolutamente sensacionales, tanto por los últimos 4 libros de la colección, como por el futuro juego de LS. GENIAL!!!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues sí, son estupendas noticias para los ingleses, que podrán disfrutar de esos 4 números si se publican. Nosotros mientras tanto, nos daremos de leches con ellos por Internés para conseguir alguno :smt016

Por otra aprte, lo del juego está bien, habrá que echarle un vistazo cuando salga. :smt023
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Caramba! Tendré qeu comprarme un ordenador antes del 2007!!!

Y lo de los cuatro últimos números...El hombre más escéptico del mundo respecto a su publicación he sido yo...pero leyéndolo de su puño y letra (bueno, sólo de su su puño, la letra está prestada).
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Veis, hombres de poca fe... Al final igual realmente vivimos un resurgir del Kai!!!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Que gran noticia! Seguro que el videojuego le da un buen impulso al foro. Esperaremos impacientes esos 4 últimos títulos (¡a leerse rápidamente la serie Grand Master, a ver si se dan prisa los de Project AON!).
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Esto sí que es un notición que te cagas. :smt001 . Puesal final va a ser que podemos terminar la cole.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Leñe, cuando he leído lo del juego en la portada de la web pensaba que se refería al Lone Wolf Online... pero si es un videojuego nuevo, se trata sin duda de una noticia muy buena.

En cuanto a los famosos 4 inéditos... bueno, habrá que tomárselo con paciencia, pero también es estupendo saber por boca de Dever que hay planes de sacarlos. Ahora bien... ¿sólo para su edición online o publicados como libro?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Dudo que acabe por publicarlos como libro, ya que, por lo que comentó en su momento, no había editorial que quisiera sacarlos (cosa incomprensible, la verdad...). Aunque ahora que anda metido en la historia de su nuevo juego de rol sobre LS, es posible que con su salida al mercado (aunque todos sabemos que si no es de mano de una marca prestigiosa tiene todas las de perder y acabar en el cesto de "Ofertas a 3€" de los hipermercados) se reavive la llama del Kai y eso haga resurgir la colección y alguna editorial se decida a publicar los últimos 4. No sé, es todo muy fantasioso, pero qué coñe, cosas más raras hemos visto ya, o no?
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Joder, este año se han adelantado los regalos de Navidad! Qué buenas noticias!!! :smt003

Si puedes, devuélvele a Joe las felicitaciones, y que nos avise en cuanto haya previews del juego en Internet.

Y si además le comentas algo de las aventuras de Sol Bailaor, seguro que saca un librojuego sobre él ya! :smt005
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Bueno, no podíamos desear mejor regalo estas navidades.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

je,je seguro que joe vio el post en donde le llamaba genocida literario por no escribir los ultimos libros y eso le ha hecho recapazitar. :smt003
en fin,son buenas noticias por los libros y el juego,aunque este ultimo sera mejor tomarnolo con calma pues muchisimos proyectos de juegos de ordenador al final no se consagran.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Muy buenas noticias!! Ya tengo más incentivos para mejorar mi triste inglés...!! El videojuego... solo de ordenador o podría ser de consola también...? por que mi ordenador ya dio su tope hace un par de años...
De verdad que me sorprende muuuy gratamente el que tengais una relación con él tan cordial, que os cuente proyectos que está preparando etc...

Perdonar que estoy un poco dormido... :smt015 , ¿nuevo videojuego? ¿ya hay uno? :smt017
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Son buenísimas noticias, tanto para Joe por su curación, como para Lobo Solitario por su resurrección. Ahora solo queda que el R. Madrid levante cabeza. :smt005
Hey ho!. Let´s go!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Nuberu escribió: ¿ya hay uno? :smt017
Sí, pero es malo, malo, malo :smt019
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, en su época, en la revista Micromania, sacó un ¿7?, que no es una mala nota.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Me he equivocado totalmente, ¡sacó un 9 sobre 10!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Imagen

Imagen[/img]
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Joder, qué mítico el Micromanía. :smt083

Gracias Inno, por el escaneo. A esto hay que hacerle un hueco en la web :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Desde luego que sí. Y, por cierto... 9 sobre 10?!?!?!? Por dios, pero si era malo de solemnidad. Señor mío, es que era maaaaaalo hasta decir basta. Era más malo que la quina. Una cosa maaaaaalaaaaaaaaa con avaricia. Bueno, ya lo dejo que ya ha quedado clara mi opinión sobre él.
Por cierto, en la web hay un emulador de Spectrum y los, ¡ojo al dato! 3 juegos que salieron de LS para ese ordenador.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Acabo de caer en que no he puesto la reseña completa (se me había olvidado añadir estas dos imágenes):

Imagen Imagen
Responder