"Riddles" y acertijos en LS

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ah, no me acordaba muy bien, sorry. Como salían unas cuantas estanterías por ahí mi mente debe de haberlo asociado a una tienda. El caso es que ese acertijo tampoco era tan evidente ,¿no? ¿He sido el único que ha tardado tiempo en resolverlo? :smt009 .
Linde de incógnito

Mensaje por Linde de incógnito »

Baklands escribió:No te puedes imaginar la del tiempo que estuve yo peléandome con el manuscrito que te dan los duendes en "las siete Serpientes" y luego con dí con la solución me quedé a cuadros. :smt107
Vaya, pues ese me pareció muy simple y obvio, no tardé ni dos segundos en sacarlo. Claro, que si llego a ser un niño de 11 años, otro gallo me hubiera cantado.
Otra vez yo

Mensaje por Otra vez yo »

Magnakai escribió:Ah, no me acordaba muy bien, sorry. Como salían unas cuantas estanterías por ahí mi mente debe de haberlo asociado a una tienda. El caso es que ese acertijo tampoco era tan evidente ,¿no? ¿He sido el único que ha tardado tiempo en resolverlo? :smt009 .
No, a mí también me dio mucha guerra de pequeño... incluso creo que acerté por casualidad.

Por cierto, la ilustración está muy chula, y los libros (ya lo comenté en otro topic) son muy curiosos... :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Blufff, ya estaba acomplejado :smt003 . Y la ilustración está bastante bien, sí, muy...enigmática...no como la fotocopia oscura que tengo yo en la edición de Devir :smt013
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, mejor es una fotocopia oscura que un ilustrador que "rediseñe", con poco acierto, todo el mundo de Magn...

No señalo a nadie, ¿eh? :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Para qué negarlo, soy inútil para estas cosas incluso ahora. Y es lógico, porque siendo tan ilógico no me es posible entender problemas que se resuelven con plena lógica...y encima me los tengo que leer en inglés... :smt017
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sí, en inglés tienen su encanto.

Hay cierto acertijo en el 13 que, no sé, o lo estoy traduciendo mal, o es que soy tonto perdido.

Hay bastantes posibilidades de que sea la segunda opción.

Por otra parte, hay otro en el 8, que para mí que está mal traducido...¡porque no entiendo ni siquiera el enunciado!

Espero que sea, simlpemente, que está mal traducido.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:Sí, en inglés tienen su encanto.

Hay cierto acertijo en el 13 que, no sé, o lo estoy traduciendo mal, o es que soy tonto perdido.

Hay bastantes posibilidades de que sea la segunda opción.

Por otra parte, hay otro en el 8, que para mí que está mal traducido...¡porque no entiendo ni siquiera el enunciado!

Espero que sea, simlpemente, que está mal traducido.
No, todos están bien traducidos, mi hermano me los resolvió todos (yo, por supuesto era incapaz de hacer algo que no fuera desenvainar la Sommer)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Entonces, eso significa, que a mis 28 tacos, sniff...

:smt010
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:Entonces, eso significa, que a mis 28 tacos, sniff...

:smt010
te toca desenvainar la sommer
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

O eso, o que soy a las matemáticas y a la lógica lo que Steven Seagal es al cine.

Grande, Steven Seagal. ¿Sabéis que tiene un disco de música? ¡Él canta, compone y toca todos los instrumetnos! ¡Un genio! ¡Entre Dylan y los monjes tibetanos del Kai!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si, de Seagal lo mejor es su repertorio de emociones que expresa:

aunque haciendo el papel de malo no debe estar mal (como Drakkar claro, hablo de nuestra futura pelicula LSariana)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sí, más que nada, porque sólo desearías que LS se lo cargara lo antes posible...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

no, si le pones un yelmo encima, que le tape la cvara, si sería buen actor, como drakkar
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Innominable escribió:O eso, o que soy a las matemáticas y a la lógica lo que Steven Seagal es al cine.

Grande, Steven Seagal. ¿Sabéis que tiene un disco de música? ¡Él canta, compone y toca todos los instrumetnos! ¡Un genio! ¡Entre Dylan y los monjes tibetanos del Kai!
:smt104 .
Entre lo de la prostituta el otro día y esto...el Enrique Iglesias también tiene discos y nadie dice nada, ¿no? :smt003 .

Cómo está el patio :smt011 ...y ya verás como lo escucho y me mola :smt019
Innominable

Mensaje por Innominable »

Estoy convencido de que sí. El disco es una maravilla...¡qué sentimiento! ¡Qué interpretación!

Corre, aún estás a tiempo...

http://cgi.ebay.es/SONGS-FROM-THE-CRYST ... dZViewItem

Aunque os parezca mentira...¡yo lo tengo en mi casa! :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ummm no esta mal la portada, un drakkar tocando la guitarra con cara de estreñío
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues nada, a pujar ahora mismo...menudo pedazo pedrolo que lleva en el dedito en aikidista este :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, su próxima hazaña será escribir un libro titulado: Cómo ser actor, músico y escritor sin tener talento para nada. :smt005
Responder