No estamos muertos. Seguimos en la musica.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Lone Wolf76

No estamos muertos. Seguimos en la musica.

Mensaje por Lone Wolf76 »

Hola gente. Seguimos con lo del grupo de musica. Ya estamos dando conciertos pero la demo esta sin grabar del todo. A falta de muy poco, os adelanto los dos temas que se estan grabando sobre lobo solitario:

1. Lobo: Tema de Rock duro con leves tintes de heavy que narra los sentimiento (ojo, solo los sentimientos) que sufriño lobo silencioso al llegar a su monasterio y verlo todo echo caquita

2. Magnakai I: Huida de la oscuridad. Tema de Power Metal que narra la historia de lobo Solitario del primer libro. Hemos tenido que alterarla debido a problemas legales y expresiones explicitas que hemos tenido que omitir.

El resto de temas, ni puto caso. No tienen nada que ver con Lobo solitario (exceptuando Sommerlund, edgehad (o como coño se escriba esto) y Magnakai II: Fuego sobre el agua (este en nuestra procima grabacion))

Nos acordamos de la comunidad, os tenemos en un link preferente en nuestra web y en cuanto esten los temas masterizados y ecualizados sereis los primeros en recibirlos de manos del Lord de esta web.

Un saludete reinas


http://www.lonewolf-magnakai.com
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Genial, genial! Seguimos esperando ansioso...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ya te digo :smt003. Por cierto, hay otro magnakai rulando por ese foro :smt003 :smt003 .
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt039 :smt039 :smt039 :smt038 :smt038 :smt038
madmalkav

Mensaje por madmalkav »

Metal y Lobo Solitario, genial. Cuando tengais la maqueta lista avisad , y avisad también si venís a tocar por Galicia :)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Al menos podrían poner las letras para ver qué es lo que tienen en común con LS. Y por cierto ¿por qué está este topic aquí? ¡esto es off-topic exagerado!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No hombre, si tiene que ver con LS, aunque sólo sean algunas canciones...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ojalá fuera así, pero para mí que es publicidad pura y dura. O que el autor de esto se pensó que estó era un foro de heavy metal.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Anda, ¿que no lo es? :smt035 :smt034 .
Yo también pienso que debería ir en offtopic.
Lone Wolf76

Mensaje por Lone Wolf76 »

Ya estan los dos temas acabados, amsterizados y ecualizados.

En breve los tendrá quien quiera oirlos.

Respecto a publicidad, Parsion, no ganamos ni un duro ni un adepto dándoos los temas a vosotros. A nosotros ni os dais de comer ni nos dais publicidad. Para eso ya tenemos nuestros "forso del metal".

Podeis mover el foro a off topic o a donde os de la gana, por mi como si lo borrais. Hemos ofrecido esto a la comunidad por puro altruismo y por tener algo en comun entre nosotros.

Lo dicho, en breve pasaremos los temas a Brown y que él decida si los cuelga o no. Y si, es metal, a Lone Wolf no le pega otra cosa.

Saludos y feliz navidad. \m/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues hombre, tampoco os pongáis así. No sé qué pasa últimamente que cunde el mal rollo entre los aficionados al universo LW-LS. Yo creo que si las letras y en definitiva la música tiene que ver con el universo de Lobo Solitario, el tema no está mal ubicado aquí. Ya nos dará el jefe su opinión al respecto.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pienso igual. Yo tampoco lo veo tan off-topic; al fin y al cabo son canciones inspiradas en LS. Y aunque no me guste precisamente el metal, creo que todo lo que tenga que ver con LS hecho con empeño y cariño debe ser bienvenido aquí. :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Aquí se queda.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jaja tranquilos, no me despellejeis, no me estaba metiendo con los amigos de Lone-Wolf-magnakai, solo decía mi opinión de que debería ir en Off-Topic porque creo que el subforo de LS debería estar más dedicado a topics como hablar de laa¡s Legends, de los aventuras (por ejemplo lo que hace Baklands con el 3), de las ciudades de Magnamund, etc. hay tantos temas para ahablar de LS y de la obra de Dever que no se... me parece que este topic no debería estar aquí, pero oye, sin mala intención ¿eh? no soy ningún "coco", solo expreso mi opinión. Al igual que pienso que están haciendo publicidad de su grupo (cosa que me parece bien, ¿por qué me va a parecer mal?).

Por cierto, dentro de muy, muy poquito... hará su aparición, este amiguito:

Imagen
Última edición por Parsion el 26-Dic-2005, 23:51, editado 6 veces en total.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Me gusta, me gusta... Y dentro de poco también veréis otras cosas que creo que os gustarán...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Joder Parsion, hasta te has currado la portada y todo, poniéndola en castellano. Pero tiene un fallo: ¡no es del Recio! :smt003
En cuanto exprima mis AD&D's (aunque sean tan malos tengo que leerlos) me pongo con el 7, y si hace falta leo los demás en inglés hasta llegar al 12, vaya que sí. Buf, a este paso voy a tener que dejar aparcado el 2 de Aquelarre, ¡no doy abasto! Y me encanta esta situación :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

En la portada ha ayudado Fenbren, ¡gracias Fenbren!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

15 años después...el 12...en español...

Eso sí que es importante!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:15 años después...el 12...en español...

Eso sí que es importante!
Desde luego que es algo importante, se podría decir que una mitad de mi vida la he pasado sin saber nada del 12, y casi la otra mitad me la he pasado esperándolo y buscándolo. Ahora ya está. Por fin se vengará al Kai.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mi frustración llegó, realmente, con el 10. El 11 nunca llegó a mi ciudad.

Sin embargo, sabía que el 11 lo podría conseguir algún día...

El 12, parecía tarea imposible.

¿Y la de veces que hemos soñado todos que llegábmos a una tienda y que allí estaba el 12, el 13, el 14...de LS?
Responder