) he conseguido no leer los spoilers...
).

Baklands escribió:Parsi, lo que dices tiene mucho sentido, pero ¿has pensado en que quizás eso se novele en las Legends?
Maldito tiempo, tengo muchas cosas que hacer (como leer las Legends, for example) y poco tiempo para hacerlas.

) pero no tengo el nivel de inglés suficiente como para sentarme, cogerme una legend y sin más ponerme a leer, podría hacerlo sí, pero se pierden muchísimos detalles que son la gracia.
Parsion escribió:me da mucha pena que los LJ de LS, sean LJ: que se describan a los personajes en una sección y con solo dos o tres líneas es insuficiente y te deja con la miel en los labios por saber más o por que se el autor desarrollara la historia o la idiosincracia de cada uno.
Pues para eso, los librojuegos, que ni pintados...
Innominable escribió: Así, cuando me compré Eclipse of the Kai, me quedé extasiado al comprobar que este libro era, realmente, "Fuego sobre agua" novelado.
Eclipse of the Kai es previo incluso a la destrucción del monasterio.DRÁGALIN escribió:¿Nadie se acuerda del lugarteniente lord Rhygar, de Fuego sobre el Agua? Pobre diablo...
Dever lo presenta como si fuera la ostia y acaba de una manera bastante triste tansólo unas cuantas secciones más adelante. Qué penica...

Volver a Todo sobre Lobo Solitario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado