SERIE DE LA NUEVA ORDEN

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

no, no, fue aquí, no me acuerdo en qué topic pero el autor del mismo fue Shekou. A ver (o "haber" como se ha puesto de moda escribir ahora) si encontrais ese topic y poneis vuestros comentarios!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:no, no, fue aquí, no me acuerdo en qué topic pero el autor del mismo fue Shekou. A ver (o "haber" como se ha puesto de moda escribir ahora) si encontrais ese topic y poneis vuestros comentarios!
El forero anteriormente conocido como Shekou se atribuye la autoria...pero no recuerda dónde lo escribió. :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Acabo de descargarme los Bucaneros de Shadaki (estoy bajando con la mula las versiones italianas de los LS que aun no han llegado a Aon, más que nada por ver las ilustraciones), y debo decir que el trabajo de Williams a estas alturas me sigue pareciendo correctísimo. Hay ilustraciones pequeñas que son pura delicia. Pero las grandes también están bastante bien en general; aunque bueno, es que a mi me gusta mucho el trabajo de Williams... igual a otros os deja un poco fríos.

En cualquier caso, el amigo Brian pone a LS (o a su discípulo de la new order en este caso), en una situación un tanto comprometida. En fin, si nunca le habeis visto el culo a un Señor del Kai, esta es vuestra oportunidad (espero que no haya niños en la sala :smt003 ):

[siteimg]10[/siteimg]
(pínchese en la imagen para mejor apreciación del culo)


Por cierto, que si los italianos se hubieran currado un mejor escaneo de sus libros del 'guerriero dei Ramas' (como ellos le llaman), las ilustraciones de esos pdf's se verían más aceptablemente.
Última edición por Jolan el 28-Feb-2006, 18:13, editado 1 vez en total.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

comorrr?

Bucaners of Shadaki en la mula?
ilustraciones? un SK enseñando el culo?
¡Y yo sin internet! creo que alguien va a tener que pasarme esos libros...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:comorrr?

Bucaners of Shadaki en la mula?
ilustraciones? un SK enseñando el culo?
¡Y yo sin internet! creo que alguien va a tener que pasarme esos libros...
De momento tienen colgados en pdf hasta el 23 (yo he puesto a bajar esos 17-23 para, como digo, ver las ilustraciones... porque lo que es italiano, como que ni idea), aunque la calidad de los escaneos ya os anticipo que no es muy buena.

Don't worry, amigo parsion, que en cuanto se me hayan bajado te preparo un pack vía msn 'Lupo Solitario dei Ramas tutti fresco al pepperonni'
Última edición por Jolan el 28-Feb-2006, 18:33, editado 1 vez en total.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

gracias, yo sabía del 16, pero no de los otros. ¿Hasta donde se quedaron en Italia? ¿hasta el 28? porque eso significaría...

¿alguien sabe italiano?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:¿Hasta donde se quedaron en Italia? ¿hasta el 28?
Yo diría que sí... al igual que en Francia y UK.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:
Parsion escribió:¿Hasta donde se quedaron en Italia? ¿hasta el 28?
Yo diría que sí... al igual que en Francia y UK.
que guay, como me gusta España, que país más bonito, con sus fiestas, sus editoriales...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Parsion escribió:gracias, yo sabía del 16, pero no de los otros. ¿Hasta donde se quedaron en Italia? ¿hasta el 28? porque eso significaría...

¿alguien sabe italiano?
Sip, tiene los 28 libros editados, y yo sé de un sitio donde los venden a 7 euros el ejemplar (es decir, que los importan y me los pueden traer, pagando un poco más por los costes)

Eso sí, no sé hasta donde me merece la pena, porque yo de italiano ni putana idea :smt003 (y eso que dicen que se parece al valenciano)

Ahora bien, si me dices que la mulita tiene version italiana de Lupo Solitario, veremos qué se puede hacer.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder