Ya tengo la serie del Grand Master completa.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues sí, porque, en general, los Grand Master de segunda mano de E-bay dejan bastante que desear...

En mi caso, sólo el 18 y el 20 eran "vírgenes". El resto, ya tienen unas cuantas señales de uso -aunque en mal estado sólo tengo el 13 y el 15-.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:Pues sí, porque, en general, los Grand Master de segunda mano de E-bay dejan bastante que desear...

En mi caso, sólo el 18 y el 20 eran "vírgenes". El resto, ya tienen unas cuantas señales de uso -aunque en mal estado sólo tengo el 13 y el 15-.
Ventajas del Dios Amazon (desventajas, shipping costs que disparan el precio, eso sí, en tres días están en casa).
Txulu

Mensaje por Txulu »

Yo siempre los pillo por Amazon. El 12 y los de GM los pille todos así menos el 19 y el 16 (ebay) y oyes, fenomenales.
Innominable

Mensaje por Innominable »

La ventaja de e-bay es que te los puedes llevar por muy poco precio -con un poco de suerte y de paciencia-. Especialmente, la edición de Red Fox, que en Amazon resulta bastante cara.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Ultimamente e-bay está un poco flojo...
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues yo acabo de ver una puja donde se venden 6 de golpe: LS12, LS13, LS17, LS19 y dos del World of Lone Wolf (el 2 y el 3). Eso sí son todos de Berkley, exceptuando el LS12 que es de Beaver.

Además, están con opción Compralo ya por 16 euros más gastos. :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

El problema de la edición de Berkley es que no tiene todas las seccioens (¡¡quién sabe qué criterio siguieron para quitarlas!!).
Innominable

Mensaje por Innominable »

Al fin me llegó el 17.

El inicio me ha recordado un poco al programa que hacía antes José Luis Moreno.

- ¿Cómo se llama usted?
- Antonia
- ¡Mil euros por llamarse Antonia!
Jolan

Mensaje por Jolan »

JAJAJA... :smt005 pero bueno... y eso por qué? cuenta...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:Al fin me llegó el 17.

El inicio me ha recordado un poco al programa que hacía antes José Luis Moreno.

- ¿Cómo se llama usted?
- Antonia
- ¡Mil euros por llamarse Antonia!
Joer, no recirdaba yo este inicio...me lo voy a repasar... :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues porque, al principio del todo, te preguntan:

- ¿Tienes un amuleto de platino?

Y si dices: “No”

Sale Banedon y responde: “¡Toma un amuleto de platino!”

Luego, inmediatamente, te preguntan:

- ¿Tienes la Sommerswerd?

Y si dices: “No”

Sale Banedon y responde: “¡Toma esta gema mágica que convierte tu arma normal en una especie de Sommer!

Después, preguntan:

- ¿Tienes una vaina de Korlinium?

Y si dices: “No”

Sale Banedon y responde: “¡Toma una vaina de Korlinium!”

En serio, que pensé en el Moreno: “¡¡¡Le regalo un ordenador por ser de Cuenca!!!!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

uyuyuy... que poco me gusta eso
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Es verdad...:-D, lo había olvidado. Eso es ayudar a un amigo, no como cierto capa verde en la entrada del metro de Tarnalin. ¿Tienes una Lanza Mágica?....errr, ¡no, no! De verdad Sr. Rhygar :-D
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Innominable escribió:Pues porque, al principio del todo, te preguntan:

- ¿Tienes un amuleto de platino?

Y si dices: “No”

Sale Banedon y responde: “¡Toma un amuleto de platino!”

Luego, inmediatamente, te preguntan:

- ¿Tienes la Sommerswerd?

Y si dices: “No”

Sale Banedon y responde: “¡Toma esta gema mágica que convierte tu arma normal en una especie de Sommer!

Después, preguntan:

- ¿Tienes una vaina de Korlinium?

Y si dices: “No”

Sale Banedon y responde: “¡Toma una vaina de Korlinium!”

En serio, que pensé en el Moreno: “¡¡¡Le regalo un ordenador por ser de Cuenca!!!!
Jo no es por nada pero parece el inicio de un monologo comico muy bueno, ¿y a que dice usted que se dedica? ¿a cazar señores de la oscuridad y dar truchas a doncellas en apuros? ¡¡¡anda ya!!!
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Hola!! Unas dudas...
Hace un semana o así me compré The Master of Darkness, como ví que lo puedo leer... despacio y con el diccionario o traductor al lado, me he comprado tb The Plague Lords of Ruel/The Captives of Kaag/The Darke Crusade, estos todabía no los tengo... ninguno de los 4 me costó más de 2 libras (gastos de envío a parte claro). Ahora bien, los siguientes ya empiezan a subir de precio, además bastante!!! Por? Aquí estoy un poco perdido, es decir, en UK es tan dificil conseguirlos como aquí los de Altea? El último se publico en el 98, tampoco hace tantisimo para que te pidan por él 150 libras, no? Entiendo entonces que en librerias es imposible encontrarlos claro... Y por otra parte, Dever tiene intención de subir el resto a la web de project aon? por que se ha quedado en el 15?...
Claro, a lo mejor el hecho de que tenga hasta el 15 es por lo que esos en concreto valen menos... :smt017

Edito porque me dio error y aparece mi mensaje escrito pero no aparece el tema como con respuesta nueva...a ver si así sale.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, el asunto es sencillo: a medida que la serie fue avanzando, la Edad de Oro de los LJ se iba consumiendo lenta pero paulatinamente. Para cuando se editaron los últimos libros de la colección, las tiradas eran mucho menores, y ya no era tan fácil de conseguir esos LJ. Al final, los que quieren ahora hacerse con ellos, tienen que pagar caros los libros por la escasez que hay de los mismos.
En cuanto al PA, tienen una licencia que les posibilita subir TODOS los libro-juegos editados de LS, es decir, hasta el libro 28. Si ahora van por el 15 (o 16, no recuerdo) es por cuestión de que les lleva su tiempo, igual que a nosotros, preparar toda la infraestructura y transcripciones para colgarlo en la web. Pero os puedo asegurar que van a colgar hasta el 28 de muy buena tinta, hacedme caso. El problema, como muchas veces por aquí, es el tiempo. Todos los que estamos moviendo este asunto y haciendo resurgir a LS somos gente de "cierta edad" (que no se me malinterprete, por favor), con trabajos, vida personal, etc. y por tanto, carentes de tiempo libre. Yo creo que los tiros van por ahí, sin más.
En fin, la explicación va por estos derroteros si no me equivoco, pero si es así, que alguien me saque del error e informe a Nuberu. Salu2.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Otra preguntita... alguno de vosotros sabe si hay alguna diferencia entre los de red fox y la otra reedición que salio luego? digo diferencias suficientes como para no poder tener alguno de cada editorial. Supongo que no, pero... a quien madruga.... :smt003

Saludos.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Nuberu escribió:Otra preguntita... alguno de vosotros sabe si hay alguna diferencia entre los de red fox y la otra reedición que salio luego? digo diferencias suficientes como para no poder tener alguno de cada editorial. Supongo que no, pero... a quien madruga.... :smt003
Beaver y Red Fox creo que eran/son la misma editorial, pero en distinto momento. No sé si empezó publicando Beaver, que luego se convirtió en Red Fox y cambió el formato de los librojuegos... algo así... Si alguien está mejor enterado, que lo comente...

Lo que sí te aconsejo es que desestimes pillar la edición americana, la de Berkley, porque por lo visto han eliminado secciones enteras sin motivo aparente!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Nuberu escribió:Otra preguntita... alguno de vosotros sabe si hay alguna diferencia entre los de red fox y la otra reedición que salio luego? digo diferencias suficientes como para no poder tener alguno de cada editorial. Supongo que no, pero... a quien madruga.... :smt003

Saludos.
Las ediciones van como siguen (en el tiempo) , primero se editaron en Sparrow (hasta el 5º nada más), luego en Beaver (hasta el 12º) y finalmente se hizo cargo de las ediciones Red Fox que reimprimió los ya publicados (con portadas diferentes) y siguió editando la colección hasta el 28º.

Además los de beaver sacaron distintas versiones de cada libro, en las primeras no salía LS que yo recuerde, y en las reimpresiones del 87-88 aparecía LS con su atuendo verde caracterísrico.


Si vas a coleccionar tantos ejemplares como puedas y prefieres uniformidad te aconsejo los de Red Fox. La principal diferencia es la portada, y eso va en gustoa claro. Yo tengo ejemplares de Beaver (Magnakai) y Red Fox (Grandmaster) y me quedo con Red Fox.
El Analandes

Mensaje por El Analandes »

Saludos lobo adictos.Me emociona encontrarme que ha pasado el tiempo pero la alegria y el fervor por esta forma de Literatura fantastica no decae.Ya tengo 29 años y yodavia suelo hecharle un vistazo a mis viejos librojuegos.En lo referente a LS dispongo de todos los numeros de Lone wolf excepto el 20!!!!.Estoy esperando que salga el proyecto Aon porque en Amazon donde ya consegui otros no lo consigo encontrar aunque si me equivoco contadmelo y lo vuelvo a intentar.DE los de New order me interesa por leer cosas de Magnamund sur pero no nos engañemos:No es Lone wolf!.Es un pringadillo que han puesto porque nuestro heroe parecia Son goku.Yo hubiese hecho libro juegos con monjes del kai con niveles de poder diferentes(kai,Magnakai).Pero desde luego nunca con las supremas habilidades que descubrio unicamente lone wolf(ni siquiera Aguila del sol)gracias a las piedras de la ciencia.Creo que se deberian haber sacado como libros no como libro-juegos.Hasta otra.
Responder