Critica al volumen 11 -Prisioneros del Tiempo-

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
torrentin

Critica al volumen 11 -Prisioneros del Tiempo-

Mensaje por torrentin »

Buenas, voy a comenzar mi intervencion en este foro (acabo de inscribirme), dando un poquito de caña, jejeje...

¿realmente el numero 11 -Prisioneros del Tiempo-? es digno sucesor de toda la historia de LS?

En mi opinión, no lo es.... Se desarrolla en un mundo completamente diferente y no sigue la historia de los otros 10 volumenes....

Realmente no se porque este cambio brusco de la historia por parte de Joe Dever...

¿que pensais?

Por cierto, tento la colección completa de LS del 1 al 11 (menos el 10) y todos de Altea.

Saludos.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Seré cruel (con el 11)... :smt003

(No hace falta que diga que todo lo que sigue son o pueden ser SPOILERS...



Pues a mi tampoco me gustó mucho, me recordó un poco a una peli de seri B o algo por el estilo, con personajes bastante frikis (es decir, bastante frikis dentro de lo que es un libro de literatura fantástica), el cabezón del Beholder, la felina Serocca y los extras del planeta de los simios...demasiado...extraño para mi gusto. Y encima tenemos ahí el Señor del Caos para aguarnos la fiesta...¿cosas buenas? El encuentro con "viejos amigos", por ejemplo.

Un saludo y bienvenido!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Pues a mi si me pareció un buen libro (no el mejor, ojo, ese es Fuego sobre el Agua) y sobre todo por el ambiente diferente, el plano del Daziarn, aunque parece q es un mundo independiente de Magnamund, no lo es.

[hide]es ahí donde LS ve que la guerra de Magnamund se relaciona con la guerra que se libra en el Daziarn[/hide]

sobre todo me gusta el principio, cuando caes y estás perdido en la inmensidad de la llanura, con el uniforme de batidor de Lencia hecho trizas.
Aunque hay que reconocer que como dice Shekou, cuandop conoces al Observador de Yanis decepciona un poco. tiene momentos cumbre como:

[hide]cuando hablas con el dios kai o sueñas con tu infancia[/hide]

Torrentin, quizás por no tener el 10 puede que pienses que el Prisioneros del Tiempo no está relacionado con los demás.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, tiene los 11.

Tal vez uno de los motivos por los que he preferido adentrarme antes en los 13 y 14 que en el 11 sea la temática del libro. Como dice Shekou, la historia parece sacada de una peli de serie B, en plan "los límites de la realidad" y demás seriales de los sesenta. Plano, contraplano, realidades alternativas, contratierras, bla bla bla.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

A mi me gusto, y tambien le veo la continuidad con la saga. :smt001
Creo que el plano del Daziarn y Magnamund for man parte del todo que representa la creacion de Dever.


[hide=NO PINCHES ESTE SPOILER ( ARREGLADO)] Despues de leer el 3 siempre me intrigó a que lugar desterraron a Vonotar y si algun dia descubriria algo de este misterio , por lo cual:
¡Bendito sea el numero 11! :smt003
Uno de los momentos que mas me gustaron fué el encuentro con el señor del Caos (cacho de bestia) [/hide]
Última edición por Fenbren el 06-Sep-2005, 0:49, editado 1 vez en total.
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Fenbren, que se te ha colado un spoiler! :smt003

Vamos, en la parte esa de..."después de leer el 3..."
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

sorry, no me habia percatado de mi error :smt009
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

fenbren, edita tu mensaje antes de que más gente lea ese "peaso" spoiler! :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo no me había dado ni cuenta, porque el 3 ya me lo había pasado (y a la primera). Y me alegra saber que ese tema tiene continuidad en el 11.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Aun no es tarde para salvar a la humanidad, retrocedamos en el lunes y hagamos como si no hubiesemos leido nada ¿OK Lindelion? :smt005
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
torrentin

Mensaje por torrentin »

Pues, tengo del 1 al 11, pero me falta el volumen 10. No me lo pude comprar en su momento, pero curiosamente lo tenian en la biblioteca del instituto y pude cojerlo varias veces.....

Volviendo al tema de Prisioneros del Tiempo a mi me recuerda mucho a una serie que emitia TVE en los años ochenta que se llamaba Otro Mundo, y era por el estilo, pero una familia americana que aparecia de repente en otro universo.... Serie B, totalmente.

En mi opinion hubiera sido mejor entrar en el Daziarn más adelante, en numeros mas avanzados..., pero claro sigue el ritmo que dejo el numero 10.

Saludos.
Responder