Conseguir libros en castellano LS

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
torrentin

Conseguir libros en castellano LS

Mensaje por torrentin »

Buenas, ¿es posible conseguir los libros de LS más alla del 11 de la colección en castellano?.

Tengo del 1 al 11 de la coleccion de Altea, pero he leido en otros foros como que los que no se publicaron aqui, han sido traducidos al castellano por fans de Lobo Solitario y estan en internet.

¿alquien sabe como conseguirlos?.

Un saludo y gracias.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Hola Torrentin! como moderador en funciones de LSE te doy la bienvenida a nuestro foro. Como dices que tienes los nº 1-11 de LS, debe gustarte mucho esta colección por lo que te animo a que visites nuestro foro y nos comentes tus opiniones.

en cuanto a tu pregunta: Altea cerró tras publicar el 11, desde entonces no hay nada más a la venta en España. (A excepción de los nº 1-5 por Timun). Nosotros estamos traduciendo el resto de libros ya que hemos obtenido permiso del propio Joe Dever, pero es una tarea muy lenta, que cuesta trabajo, por lo que nos lo tomamos tranquilamente (que es como se hacen las cosas bien). Si quieres echar una mano no tienes más que decirlo!

Un saludo.

El moderador en funciones: Parsion :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
torrentin

Mensaje por torrentin »

Gracias por la bienvenida, si tengo toda la colección de LS que publico Timun Mas, a excepción del numero 10, que no pude conseguirlo en su momento.

Ademas de la colección de brujos y guerreros y varios de lucha-ficcion y del 2 al 8 de la busqueda del Grial.... ¡¡y todos de Altea!!, y en un estado de conservación bastante aceptable.


Saludos...

P.D.: En el tema de la traducción os ayudaría, pero estoy bastante pez en el tema del ingles..... :smt010
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

por cierto, ¿puedes decirnos dónde se habla de nosotros? me muero de curiosidad!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo iba a preguntar lo mismo.
torrentin

Mensaje por torrentin »

perdon, me he expresado mal, queria decir en este foro pero en otros post...

sorry....
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

:smt010 :smt010 :smt010


oooh...

ya nos veíamos dando ruedas de prensa, en las noticias, diciendo que LS no está muerto, que aun vive, que solo hay que abrir los libros y empezar por la sección nº 1, que si las editoriales se animaran...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Banedon
Postulante
Mensajes: 15
Registrado: 08-Sep-2005, 21:25

Mensaje por Banedon »

Hola

Soy nuevo por aquí y tambien soy un apasionado de los Libro-Juegos y sobre todo de los de Lobo Solitario. Tengo del 1 al 11 que publico Altea

Saludos
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Bienvenido Banedon! te digo lo mismo que a Torrentin, navega por el foro, disfrútalo y anímate a contarnos tus experiencias con Lobo Solitario.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

¡ Hola Banedon ! :smt006
Bienvenido seas. A ver si creciendo creciendo conseguimos firmas para hacer un real decreto que obligue a las editoras a la reedición de librojuegos.... :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jodo... me voy 4 días y a la vuelta hay 2 miembros nuevos que escriben y todo y se interesan por el temita de LS. Molaaaa! :-D
Como ya os han dicho, daros una vuelta por la web y su foro, que seguro que encontráis un montón de información que os interesa. Y con los libros traducidos de LS más allá del 11, dadnos un poco de tiempo, que dentro de no mucho estarán a disposición de todos, seguro. Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bien amigos pues por aquí me veréis a menudo.

Yo tambien apoyo cualquier iniciativa para que se reediten todos los libros de la serie.

Saludos a todos :smt002
Avatar de Usuario
Banedon
Postulante
Mensajes: 15
Registrado: 08-Sep-2005, 21:25

Mensaje por Banedon »

Disculpar, puse el mensaje sin hacer login

Bien amigos pues por aquí me veréis a menudo.

Yo tambien apoyo cualquier iniciativa para que se reediten todos los libros de la serie.

Saludos a todos :smt002
Responder