Más Proyecto Aón: Cartas de Acción.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:
Parsion escribió:please, que alguien me pase ese articulo, que no tengo acceso a TotS
Ídem.
¿por qué no tienes acceso a TotS? :smt017
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Por motivos que desconozco, ya no me carga esa página -bueno, sí, me carga, pero tarda horrores en hacerlo-. Antes no tenía problemas. ¿Virus? Es probable.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ah, entonces no es lo que me pasa a mí, a mí me sale este mensaje:

Forbidden
You don't have permission to access /lonewolf/ on this server.
You may need to create an index.html page or enable the directory browsing by creating an .htaccess file containing "Options +Indexes".

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.33 Server at towerofthesun.com Port 80
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ay parsion, que te han baneao en Tots... :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JAJAJ pues lo llegué a pensar y todo. Gracias Jolan pòr mandarme el fanzine de junio, me da mucha rabia no poder tener acceso porque en TotS tenían muchas cosillas para descargar y ahora me tengo que quedar con las ganas.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Joer, qué raro. ¿Y has probado a entrar a través de otros enlaces? (no sé, directamente en la página del foro, o algo así)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si, he probado con otros enlaces o accediendo directamente al foro y nada. Shekou habló con el administrador de ahí y le dijo que no tenía ni puñetera idea de porqué me pasaba eso!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder