Sobre “Cautivos en Kaag.”

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
El analandes

LIbro juegos

Mensaje por El analandes »

Bueno pues yo tengo los 20(los otros el protagonista es otro monje del kai asi que yo lo llamaria los discipulos de lone wolf o algo asi).
Para mi la serie se tenia que haber acabado en el 12 (solo los libros 3,8 y 11 no son tan buenos.Por cierto los siguientes ,aunque es cierto que nuestro nivel de ingles es lo justo para traducirlo y saber lo que dice ,hay que reconocer que no estamos a la altura de un buen traductor y que llerlo en Español es muchisimo más gratificante.De los siguientes el 12 me decepciono un pelin pero hay que reconocer que La parte de Helgedad me molo y combatir contra señores de la oscuridad siempre mola.[hide]El 13 tiene muy buena ambientacion de terror.El 14 solo es bueno al final cuando aparece cadak y ves la cabeza de Nixator.El 15 es original.En el 16 hay acolitos de Vashna asi que esta bien(Gran final).El 17 lo tengo que releer pero creo que una buena traduccion podria resaltar todo el terror que es visitar un pais de muertos vivientes.El 18 es de lo mejorcito de LS junto con el 19.[/hide]El 20 os lo dire cuando lo termine pero promete.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ay, analandés, la próxima vez avisa de que vas a revelar cosas importantes...

Por fortuna, no me has revelado nada, ya que he parado de leer a tiempo, pero...

Brown, te pido que edites, si puedes y que lo pongas en SPOILER, justo después de eso que dice: "El 13 tiene muy buena ambientación de terror"... Es que, si no... Se nos chafa el final del 14 (y de alguno más, tal vez, ya que he parado de leer).
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Analandes, aunque para mi hace unos años era impensable (ya que no tenía ni idea de Inglés), te comento que la mejor manera de leer en Inglés es no traducir...pero eso depende del nivel de cada uno.

Si consigues leer de corrido sin casi pensar como se dice eso o aquello en Español, será casi igual que leer en español...salvando las distancias claro.

Bueno, me has animado a retomar la serie...veo que aún quedan joyitas por leer....
Txulu

Mensaje por Txulu »

Coincido en que el 18 es de lo mejor que Hay, pero el 19 me parece con diferencia el peor de toda la serie, y es una pena porque se podía haber hecho muy bien. Tiena algún detalle, pero...
El 15 está muy muy bien ambientado aunque es menos interactivo de lo que desearía, el compañero es un poco pesado. Y el 13 es de los mejores que tiene LS. La primera mitad del 18 también me gusto bastante, a la segunda se le saca poco provecho excepto cuando aparece la "guest star". Y el 20 es bastante cutrecillo, no parece LS.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

De todas formas, Inno, tendríamos que poner diez veces más spoilers de los que se ponen y no parece tan trascendental lo que dice como para desvelar todo el final. Yo creo que habría que editar montones de mensajes en los que también se comentan cosas, incluso de los primeros libros, y que ahí están con montooooones de información.
Aun así me parece bien que tratemos de cuidar de no desvelar contenidos a la gente que no quiera enterarse de ellos.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, yo sólo he leído lo que decía del 14, lo que venía luego, por si acaso, no lo he mirado.

Eso sí, te garantizo que la información que se da del 14 "chafa" el libro totalmente (la clave está en que... ¡¡no sabes en todo el libro quién es tu enemigo!! ¡¡y es al final, en las ultimísimas secciones, cuando se te desvela esto!! ¡¡esa es la principal sorpresa!!).
El Ananalandes

Perdon

Mensaje por El Ananalandes »

Innominable escribió:Hombre, yo sólo he leído lo que decía del 14, lo que venía luego, por si acaso, no lo he mirado.

Eso sí, te garantizo que la información que se da del 14 "chafa" el libro totalmente (la clave está en que... ¡¡no sabes en todo el libro quién es tu enemigo!! ¡¡y es al final, en las ultimísimas secciones, cuando se te desvela esto!! ¡¡esa es la principal sorpresa!!).

Vaya hombre ya lo siento pero es que decias que sólo te faltaban 10 secciones que ya creia que lo habias terminado. Ademas se te veia pesimista con el libro y te queria subir la moral.[hide]Por cierto que opinas de Cadak?.No te parece un gran rival digno de Hakoon o Gnagg?.[/hide]
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Analandes, te vuelvo a poner el contenido como oculto porque no sé si es importante lo que comentas sobre ese enemigo. Me refiero a que no sé si es relevante para el transcurso de la aventura y nos desvelas demasiado o no... Dios, qué tensión esto de ocultar contenidos sin tener ni idea...
Veis como aquí sí que se echa en falta otro moderador que pueda leer todo el contenido de los mensajes sin temor...
Innominable

Re: Perdon

Mensaje por Innominable »

El Ananalandes escribió:
Innominable escribió:Hombre, yo sólo he leído lo que decía del 14, lo que venía luego, por si acaso, no lo he mirado.

Eso sí, te garantizo que la información que se da del 14 "chafa" el libro totalmente (la clave está en que... ¡¡no sabes en todo el libro quién es tu enemigo!! ¡¡y es al final, en las ultimísimas secciones, cuando se te desvela esto!! ¡¡esa es la principal sorpresa!!).

Vaya hombre ya lo siento pero es que decias que sólo te faltaban 10 secciones que ya creia que lo habias terminado. Ademas se te veia pesimista con el libro y te queria subir la moral.[hide]Por cierto que opinas de Cadak?.No te parece un gran rival digno de Hakoon o Gnagg?.[/hide]

No, no me lo has chafado. ¡Acababa de llegar allí! Y, la verdad, ha sido una sorpresa agradable... Eso sí... saberlo antes de llegar allí le quita un poco la emoción.

Te contesto en HIDE:

[hide]A Cadak sólo lo he visto en el 13 y, ahora, en el 14. Y sí, me parece un fantástico rival. Me encanta como Dever lo presenta por primera vez, seguro de sí mismo, arrojando la pluma de su escriba, y, atención, gritándote "¡Asesino!". Después de haberte metido miedo durante todo el libro, al final, la aparición de Cadak no te decepciona -algo que no siempre sucede en los restantes títulos de Dever-. [/hide]
El Ananalandes

Numero 20

Mensaje por El Ananalandes »

Bueno por fin lo termine.Me a dejado un poco frio pues lo esperaba co muchas ganas y como los siguientes esperare a leerlos en project aon me van a salir canas.La verdad que es un digno final creo que mejor que el 12 excepto el final que engancha con las new order.yo hubiese puesto un final mas mitico y pondria que hubo otras aventuras de tus discipulos y punto.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Por un momento, tu post me ha descolocado. Sólo luego he visto que hablas del LS20: Curse of Naar. Joer, que el hilo es del 14, hombre. Eso se avisa en letras grandes :smt016

Pues nada, te toca hacer como a muchos, esperar a que los inglesitos dejen de pujar millonadas por esos New Order. Al menos te puedes dar con un canto en los dientes por haber podido leer los 20 primeros. Otros no tenemos esa suerte. :smt009 (Malditas editoriales rastreras)
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Lindelion escribió:La alternancia se mantiene al menos en los primeros títulos, no solo entre el 1 y el 2, también el 3 y el 4. Desde el 1 hasta el 7, que son los que he leído (el 7 aún no lo he terminado), si asignáramos un nivel de calidad, entre bajo, medio y alto, tal vez quedaría algo así:

1 - Huida de la Oscuridad: BAJO
2 - Fuego sobre el Agua: ALTO
3 - Las Cavernas de Kalte: BAJO
4 - El Abismo Maldito: ALTO
5 - El Desierto de las Sombras: MEDIO (o ALTO para algunos)
6 - La Piedra de la Ciencia: ALTO
7 - Muerte en el Castillo: BAJO

Como veis, la alternancia se mantiene en todo momento. Bueno, el de la Jungla de los Horrores, que es el próximo que leeré, tiene que ser de los buenos :smt003
Oye... pues tienes razón, al menos hasta el nº 7 pienso como tú, pero parece que ahí cambia el orden, con los restantes sería (al menos para mí):

8 - Jungla Horrores: BAJO
9 - Caldero Miedo: MEDIO/ALTO
10 - MAzmorras Torgar: ALTO (sobre todo el principio, altísimo)
11- Prisioneros Tiempo: BAJO (Portada bajísima)
12 - Señores Oscuridad: ALTO (aunque debería tener muchas más secciones)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder