Fuego Sobre El Agua

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Klaus
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 09-Sep-2010, 19:48

Re: Fuego Sobre El Agua

Mensaje por Klaus »

Hola!!

Jejeje...quizas deba ser mas cuidadoso con las instrucciones, a lo mejor fui muy de prisa y como dije antes en lo que se refiere a los objetos todavía tengo mis dudas. Pero hay al menos dos puntos en la historia donde se pierden objetos. (spoilers) Una es cuando naufraga el barco, tanto si nadas como si te vas en el bote con los pescadores pierdes objetos, cuando jugé la primera vez me fui en el bote y me robaron, en ese momento asumí que también habia perdido el sello. Rastrear a los ladrones no me fue muy complicado por las diciplinas que habia escogido. Y la segunda vez nadé y también perdi cosas pero esta vez creo que pude escoger lo que perdía. Lo jugaré una tercera vez a ver como me va con mis pertenencias.

Saludos K.
Jandrelas
Novicio
Mensajes: 37
Registrado: 25-Abr-2013, 21:28

Re: Fuego Sobre El Agua

Mensaje por Jandrelas »

Buenas, comento mi 1ª lectura de este libro tras varios años:

Me cago en la lanza mágica :)

Hasta llegar al túnel, como bien decís, el libro es bastante lineal. "Huida de la oscuridad" y "Fuego sobre el agua" son los extremos de los estilos de libro-juegos: Cortos y mucha elecciones o largos y pocas elecciones. A mí me gusta más el estilo del primer libro, pero en este segundo libro la historia da mucho más juego.

Cosas que no me gustaron: Hay zonas donde o bien pierdes el sello o bien no consigues la lanza o bien no te coges determinada disciplina y adiós. Y lo peor no es morir y punto, como con una mala elección de sección, sino que te pasas una hora leyendo para que al final no haya solución... Vamos que lo mismo podía poner una nota al pie diciendo: "Estás jodido, vuelve a empezar si tienes prisa".

----------

Hace unos años, cuando compré los 4 primeros libros, me parecieron bastante difíciles, y eso era algo que me gustó de ellos. El tener que hacer las cosas con cuidado. Muchas veces tienes que comportarte de una forma poco heroica y tener siempre en mente el objetivo de la misión: huir, esconderse, no ayudar a la gente para no arriesgar...

A mí me gustó más el 1º y tengo el recuerdo de que el 4º era mejor que este, pero ya os diré cuando llegue. De momento toca volver a empezar :(

PS: El final del libro me pareció muy apresurado: "Lanzas un rayo y matas a todos". Eso sí, la batalla en los barcos es soberbia :D
Responder