Libro de posters de LS / Skull of Agarash y +

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Jolan

Libro de posters de LS / Skull of Agarash y +

Mensaje por Jolan »

Nueva sorpresa de Project Aon (últimamente, están que no paran). El Lone Wolf Poster Painting Book. Algo asi como un libro de dibujos de Chalk para... ¿colorear? :smt017 En fin, una rareza de la que no había oído hablar nunca, pero que como todo material de LS es bienvenido, más al permitirnos disfrutar de ilustraciones que no habiamos visto anteriormente. :smt001

Lo dicho, parece que en Project Aon se han puesto las pilas. A ver si pronto nos obsequian también con el Skull of Agarash.
Última edición por Jolan el 06-Sep-2005, 19:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es eso del Skull of Agarash?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Invitado

Mensaje por Invitado »

Baklands escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es eso del Skull of Agarash?
Una novela gráfica de LS. Vaya, un comic, pa' entendernos.
Fantasma Grunweazel

Re: Libro de posters de LS

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió: A ver si pronto nos obsequian también con el Skull of Agarash.
Ya es un hecho. Skull of agarash está disponible en la web de PA.
Innominable

Mensaje por Innominable »

¡¡Genial!!

Voy ahora mismo!

(de hecho, está cargando...pero tarda...lo malo de tener un ordenador viejo)
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:¡¡Genial!!

Voy ahora mismo!

(de hecho, está cargando...pero tarda...lo malo de tener un ordenador viejo)
Sí, la descarga es infernal!! :smt077
Innominable

Mensaje por Innominable »

De hecho, las páginas tardan horrores en cargar. :smt010

Aún así, moooolaaaa, ¡menuda sorpresa!

Una aventura nueva e independiente. Lobo Soltiario debe rescatar a su amigo del alma (no, Banedon no es), Lord Rimoah, de las fauces de un grupo de piratas que lo han raptado. ¡Cha chan!

Por cierto, hay dos ilustradores. Uno de ellos un tal Brian Williams (que hace un buen trabajo, a primera vista).

Texto de Dever.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Olee!! :smt026 A este sí que le tenía yo ganas. Ya mismo lo he puesto a descargar

Va a ser un puntazo disfrutar de una nueva aventura de LS, pero esta vez en formato comic.

Leñe, los del project aon están que lo tiran.
Innominable escribió:Por cierto, hay dos ilustradores. Uno de ellos un tal Brian Williams (que hace un buen trabajo, a primera vista).
¿¿ Cómo que "un tal Brial Williams"? herejía! :smt003 Digo yo que el ilustrador más desconocido será el otro.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:De hecho, las páginas tardan horrores en cargar. :smt010
Son casi 12 Megas...y tiene buenísima pinta!!!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Supongo que el escaneado ha ocasionado que se haya perdido un poco de nitidez en las viñetas. Aun así, estupendo!! :smt001
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

parafraseando al capitán del Enola Gay: "ok, we´ll go" me dispongo emocionado a descargarme el útimo retoño de la factoria Dever, ¡por fin el Skull of Agarash! quién lo iba a decir. :-)
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jolan escribió:
Innominable escribió:Por cierto, hay dos ilustradores. Uno de ellos un tal Brian Williams (que hace un buen trabajo, a primera vista).
¿¿ Cómo que "un tal Brial Williams"? herejía! :smt003 Digo yo que el ilustrador más desconocido será el otro.
¿El Cirilo Juliau? Qué va! Hombre, que es Cirilo Juliau, tío, el artista, el creador, el innovador, el genio. Venga, le pago 1000 pesetas por sus cuadros. ¡Qué 1000! ¡2000! Usted se lo merece.

Al Williams no, no tengo el gusto.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Oye, que me gusta el Cirilo -estoy echándole un vistazo a las ilustraciones, aunque el guión no lo leeré hasta que sea el momento perfecto para leerme una joya así-. Es como ver a un Chalk más evolucionado. Mola mazo. Mola mucho. Así tiene que ser un cómic de Lobo Solitario, desde luego que sí.

(Ah, y atentos a la primera apareción de LS, el Grand Master)
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

ein? comorl? vooooooooy!!!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

y bien, a estas alturas, supongo que casi todos ya nos lo hemos descargado... :smt024
por ser un cómic, los diálogos no son muy extensos...
:smt014
¿alguien estaría dispuesto a...?
:smt115
¿traducirlo? :smt079

A lo mejor Shekou o Innominable se animan :smt003 :smt003 :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, visto el inusitado interés que ha despertado en el foro la publicación de esta novela gráfica...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Traducirlo no es mucha tarea. Maquetar el comic en español ya lleva su rato. Sería el primero en ofrecerme voluntario si no fuera porque, imperdonablemente, tengo todavía mucho por hacer con el companion español. En cualquier caso, tengo fuentes para viñetas de comic, asi que si alguien se anima antes, ya sabe...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo me atrevo con la maquetación, creo. ;-)
Si alguien me da los textos en español, puedo intentar hacerlo con tiempo.
Innominable

Mensaje por Innominable »

A mí no me importa traducirlo. A fin de cuentas, no es un trabajo muy complicado -espero-. Eso sí, tengo poco tiempo e iré lento.

Además, me apetece que, gente como Taleco, uno de los pocos fans de LS que no sabe inglés, pueda disfrutar de este cómic.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Project Aon publica un pdf con las ilustraciones que utilizaron originalmente en sus ediciones en internet de Huida de la Oscuridad y Fuego sobre el Agua, cuando aun no habían contactado con los ilustradores oficiales de LS (al menos, eso es lo que he creído entender).

Tenemos ahi las ya conocidas ilustraciones de Juan Cristóbal, que ya estaban en la web. Pero hay muchas otras de este autor que aun no habíamos visto. Un maestro, el chaval este. Por lo menos a mi me gustan mucho sus dibujos.

También hay ilustraciones y mapas de otros fans que contribuyeron a la causa en esos primeros momentos. Parece ser que con este documento se quiere hacer un homenaje a su talento. Bien por Project Aon.
Responder