nuevas disciplinas

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

nuevas disciplinas

Mensaje por taleco »

pues eso,¿que nuevas disciplinas kai incluiríais vosotros?.
1-yo( y creo que muchos) a veces miro mas de una una sección y según veo elijo la que mas me gusta o conviene :smt003 para "legalizar" esto estaría bien incluir la disciplina "visión futura" pero solo puede utilizarse tres veces por libro y esta penalizada con -8 puntos de resistencia ya que conlleva una gran concentración y desgaste de la mente,si tienes defensa psíquica restate solo -6 puntos de resistencia.
2-me gustaría "artes marciales" podría utilizarse de la siguiente manera ,si no tienes armas en vez de restarte -4 de destreza,solo te restas -1 de destreza y además,si usas la estaca como arma sumate +1 de destreza.ademas cada 15 combates ganados (los combates de grupo individuales cuentan como uno) te sumas otro punto de destreza en la estaca por ganar experiencia.de tal manera,que a mas uso mas poderoso eres con la estaca.
3-la ultima que se me ocurre seria,"oracion kai" (como también hago trampas en alguna ocasión cuando muero en combate,volviendo a tirar dados hasta que me sale un resultado de no muerte) esta disciplina otorgaría el poder de poder repetir la tirada de dados cuando uno elija,estaria limitada a una vez por combate.

quizás las use la próxima vez...
y vosotros...¿quitariais alguna?¿pondriais otras?¿ modificariais algo?
http://titan-mapas.blogspot.com/
HeroALTAIR2
Novicio
Mensajes: 52
Registrado: 06-Oct-2018, 1:33

Re: nuevas disciplinas

Mensaje por HeroALTAIR2 »

No lo sé, más que nuevas disciplinas me parece que lo que propones podría entrar como mejoras de las disciplinas ya existentes :smt017

Visión futura= Telegnosis/ Conocimiento Supremo
Artes marciales= Grand Weaponmastery/ Gran Maestría en el Manejo de Armas
Oración Kai= Deliverance/ Sanación

Y en cuanto a la pregunta, pues no se me ocurre nada realmente, pero en mi opinión ya es más que suficiente con las disciplinas que hay, no sé si te hayas leído los libros de la Nueva Orden, pero ahí el buen Joe trató de meter 4 nuevas disciplinas que siendo sincero son muy flojas y poco imaginativas, además de que la mayoría son relativamente inútiles. :smt018
Responder