Ánimos para Joe Dever

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Jolan

Ánimos para Joe Dever

Mensaje por Jolan »

Vaya, pues después de conocer la triste noticia, creo que lo mínimo que podemos hacer es mandar muchos ánimos a Dever para que salga adelante de su enfermedad. Espero sinceramente que la recuperación sea rápida. Asi que vaya desde aqui un pequeño homenaje y muchos grandes deseos de que todo salga bien, para que pronto vuelva a estar con todos los fans.

Y una de cal y otra de arena, porque al menos tenemos la buena noticia de que el Project Aon, al fin, y como ya veníamos suponiendo, ha conseguido el permiso del propio Dever para completar la colección de Lobo Solitario. Aunque esos números 20 al 28 tardarán en llegar (aun van por el 16), por lo menos asegurará que la gente deje de darse de tortas por comprarlos a precios astronómicos.

Pues lo dicho, ponte güeno, Dever, que aun nos tienes que escribir del 29 al 32. :smt001
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

fijo que si, todos los seguidores de Dever pensamos lo mismo, no sabe lo que hizo cuando creó a Lobo Solitario, nos llenó de imaginación e ilusión a todos cuando eramos unos críos. es más nos enseñó a luchar y no rendirnos.

Animo Joe!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Suscribo lo dicho.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo también. En fin, espero que todo vaya bien.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Me sumo a esos ánimos, triste noticia, esperemos que todo salga bien y siga adelante.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Un genio como Dever tiene que salir adelante. Es una auténtica putada, pero al menos se detectó a tiempo. ¡Muchos ánimos para Dever!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Me sumo a todo lo dicho, no sé que más me decir, me he quedado de piedra al leerlo, esta vida a veces te juega muy malas pasadas, esperemos que se recupere.¡Ánimo, Joe!!
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

He leido la noticia sobre Dever y, como todos vosotros estoy preocupado por el maestro. Por eso, me gustaría que usáramos este Tema del foro para actualizar las noticias que vayamos teniendo sobre su estado de salud, además de enviarle toda la fuerza y sabiduría del Kai, que ahora, sin duda, necesitará.
:smt021 :smt063 :smt065 :smt068 :smt071 :smt072 :smt006
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

vaya vaya hombre... Animo y buenas energias.

(¿¿¿Alguna poción de Laumspur???)
g0a1
Novicio
Mensajes: 43
Registrado: 11-May-2005, 3:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por g0a1 »

Muchos ánimos para Joe Dever en su recuperación también de mi parte.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues eso muchos animos colega, que aun tienes que crear cuatro libros mas y hacer que LS llegue a españa, por pedir, a ver si te mejoras y te pones bien, por nuestra parte te pondremos un par de velitas, mucho animo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Os transcribo un e-mail que Joe Dever a enviado a Lone Wolf Online, después de que estos le mandaran un correo con frases de ánimo y afecto de cara a su inminente operación.



Thank you so much for sending me all the get well messages you gathered from concerned Lone Wolf fans. It was very touching to read their personal feelings and their sincere best wishes for my speedy recovery. I have gained much strength from knowing that my work has meant so much to so many wonderful, caring people. Thank you all.

I close my eyes. As I turn my head I see rank upon rank of noble Kai standing by my side, battle-armoured, caparisoned, resplendent. Their golden blades gleam in the dawn rays of an early summer's day, their proud faces resolute, steadfast against dark uncertainty. United and defiant we stand afore an implacable foe.

I open my eyes. The Kai are with me still, strengthening my spirit, steeling my nerve for the fight that I alone must face. My battle, our victory.

For Sommerlund and the Kai.

Joe Dever
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Oye, Brown, tengo el inglés algo oxidado y no me apetece sacar el diccionario.
¿Podrías currarte uná traducción?
Gracias por anticipado. :smt005 :smt006
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues es muy bonito lo que dice. Me alegro de que realmente todos los buenos deseos de los fans le estén dando fuerzas para afrontar esto.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Wordless....
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues la verdad es que mucho ánimo tampoco tengo yo, eh? Pero vamos, básicamente y así por encima, dice que cierra los ojos y cuando los vuelve a abrir está rodeado de señores del Kai valientes que le protegen de la maldad y que eso le da energías para afrontar lo que le viene encima.

P.D.: Traducción rápida y LIIIIIIBRE de cojones.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ja, ja ja, pero que se acerca mucho a la realidad, oyes muchos animos para este hombre y a ver si se recupera pronto que le echamos de menos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

pardiez!!!!!!
cuando alguien dice cosas como esas...es que realmente la situacion no esta nada bien.
desde lo poco que podemos hacer por el,esta el desarle lo mejor y por supuesto que mis deseos no son otros que una pronta recuperacion.
animo dever.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Muy bello. Sin embargo...En fin...Lo traduzco rápido para deciros que el tono crepuscular que desprende esta carta me asusta mucho.

"He logrado alcanzar mucha fuerza sabiendo que mi trabajo ha significado tanto para tan maravillosas, tan compasivas, personas. Gracias a todos.

Cierro mis ojos. Cuando me doy la vuelta veo, preparados para la batalla, con resplandecientes trajes enjaezados con gualdrapas, a los nobles Kai, de muy diferentes rangos, que permanecen a mi lado. Las doradas hojas de sus espadas refulgen con los rayos del amanecer de un joven verano. Sus caras se muestran orgullosas y resueltas, dispuestas, firmes, a afrontar la incierta oscuridad. Unidos y desafiantes, permanecemos de pie, ante un enemigo implacable.

Abro mis ojos. El Kai está todavía conmigo, fortaleciendo mi espíritu, llenándome de valor para un combate que debo afrontar solo. Mi batalla, nuestra victoria.

Por Sommerlund y el Kai"
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

santo diossss!!
os juro que he leido tu traduccion a la vez que tenia puesta la musica de magnakai ! y una cosa junto con la otra ha hecho que se me pongan los pelos de punta.
la verdad,es que son palabras muy bonitas a la vez que preocupantes...no se...pero joder!!! eso suena a despedida.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder