Ánimos para Joe Dever

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
LindOFF (maldito Firefox)

Mensaje por LindOFF (maldito Firefox) »

Jlastra, prueba a bajarte el PDF de aquí:

http://www.lobo-solitario.com/descargas ... arre01.zip

Es que el PDF es muchísimo mejor que los html, tiene más dibujos y está maquetado para que lo puedas imprimir si quieres. Y si no te puedo enviar una versión en doc.

Si te lees alguna de las aventuras no dudes en dejar tus impresiones en la sección de Otros Librojuegos, en el tema Aquelarre. En el diseño de la aventura del segundo libro estoy teniendo muy en cuenta todas vuestras críticas.
Txulu escribió:Y Linde, aun no lo he leído, pero lo tengo en el punto de mira de hace tiempo, como no podía ser de otra forma. Se me acumula la lectura, la escritura... menos mal que estoy en plan sabático.
A mí me pasa igual, tengo aún un montón de LJs que leer. Y aún me resulta raro decir esto, hace unos meses ni lo hubiera imaginado. ¡Viva LSE! :smt001
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Gracias Lindelion :smt003, ya lo descargé y tiene una pinta genial, estoy deseando leermelo.

Y que se supone que está en la página de inicio de esta web en la sección de descargas? por que ahí no lo veo.

Saludos. :smt006
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No, está en la sección de noticias, pero te he puesto el enlace directo para que no tengas que buscarlo :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Es que aún tengo que montarlo en htms para subirlo a la web, pero debe ser, por lo que me comentó Linde, un poco más complejo que un libro-juego normal (para montarlo, me refiero) y por eso está aparcado.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Ya ya, ya me lo habia descargado a través del enlace, pero era para ver si habia alguno más... jeje :smt006
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

LindOFF (maldito Firefox) escribió:Es que el PDF es muchísimo mejor que los html, tiene más dibujos y está maquetado para que lo puedas imprimir si quieres. Y si no te puedo enviar una versión en doc.
Recuerdo que dijiste que pondrías el enlace del doc en tu página de Aquelarre, pero eso es algo que jamás sucedió. (Y pensar en el curro que me di para dejarlo niquelao) :smt083 :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lind

Mensaje por Lind »

Es verdad, Bak, se me olvidó por completo, y me he acordado cuando le he dicho a jlastra que se lo podía enviar. Es lo que pasa por no visitar nunca mi propia web y por tener tantas cosas en la chota :smt003

Y lo peor de todo es que hoy mismo me han formateado el disco c: y olvidé que ahí era donde tenía todo lo de Aquelarre! :smt073 mecawntoloquesemenea... Dime que conservas el doc original porfa... si no tendré que maquetar otra vez las 20 páginas de instrucciones :smt119 Mándame también el que tú te curraste para que pueda subirlo mañana a la web. Gracias tronco. :smt002
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Mare Deu Santa :smt018 No tienes remedio.

En fin, aún conservo el doc de Los Acólitos completo, tal y cual te lo mandé la primera vez. Cuando llegue a casa esta tarde te lo mando. Aparte de eso, ¿quieres el que me mandaste en formato A5? Es que no creo haberte entendido bien.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Has tenido suerte. He mirado en la cuenta de correo, y aún estaban ahí los dos archivos, el que tú me enviaste, y el que te envié yo. Ya te los he reenviado los dos. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Muchas gracias Bak :smt002 En cuanto tenga un momento subiré tu archivo a mi web.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:Las últimas noticias: Dever informa que ambas operaciones han salido felizmente bien. Fue dado de alta del hospital el 22 de agosto y, tras las pruebas y comprobaciones de rigor, todo marcha correctamente. Le han dejado dos enormes cicatrices en el torso, pero espera estar a pleno rendimiento en torno a navidades. Y por supuesto agradece a toda la comunidad de fans de LS el apoyo recibido. :smt001

(Podeis ver la carta completa en Tots)
Esta fue la última noticia que tuvimos, y como dice/traduce el señor Jolan: "a pleno rendimiento en torno a navidades" y practicamente estamos ya en navidades (aunque para el Corte Inglés empezaran hace 2 meses) ¿os imaginais que Dever terminara los 32 de LS? ¿os imaginais que terminara con Grant las Legends? pero en plan bonito: de gratis para el Aon, sin comercio, ni ebays de por medio que al final las cmpran los de siempre. La verda es que estaría bien, sobre todo por la navidad y todo eso. ¡A ver si por verle las orejas al lobo con la operación de riñón se pusiera sentimental!

Aparte si yo fuera Dever, ésto ya lo digo en serio, con el tremendo éxito que alcanzó con LS, yo habría terminado los libros, por cabezonería o como regalo a ls fans y a todo lo que le ha supuesto LS.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo sigo convencido de que terminará por escribir los 4 libros que faltan. No sé cuándo, pero estoy casi seguro.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

lo que yo veo claro,es que las personas tarde o temprano nos vamos y dejamos este mundo pero algunos afortunados tienen la suerte de dejar una obra que los hace inmortales y es una pena dejar esa obra inacabada por siempre jamas.
nose...pero creo,que las obras de los escritores,son algo asi como un patrimonio historico de la humanidad y que joe dever no esta por encima de la herencia cultural...por lo tanto se le tendria que obligar a escribir el final de la serie o ser condenado por genocidio literario.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Totalmente de acuerdo, es más, yo creo que el mismo debería traducirlos al español!!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, bueno, bueno... No os podéis imaginar las noticias TAN BUENAS que tengo de Dever... Le escribí ayer para desearle feliz Navidad y todo esto, aprovechando, lógicamente, para meter cañita sobre si acabaría la serie de LS, etc.
Todo eso lo dejo para otro tema que voy a abrir ahora mismo y que os recomiendo que leais YA, pero aquí os quiero pegar la parte que habla de sí mismo, después de la operación, de la que también le pregunté como no podía ser de otra forma.

"Hi Raúl,
Thanks for your kind regards, they are very much appreciated. I am delighted to be able to report that I am feeling very well after my operations of this summer, they have been a great success. I am leading an active life, swimming every day, and I have no need for any special diets or medical treatments. My doctors are amazed at the speed and strength of my recovery, and the regular medical checks that I have show that the kidney cancers have been completely removed. I owe a lot to my wonderful fans, like yourself, whose support during the difficult days of last summer really helped me to stay strong in mind and spirit."

Básicamente dice que se encuentra muy bien y muy recuperado, que hace vida normal, sin necesitar dietas especiales ni nada y que va todos los días a nadar y tal.
Luego se acuerda de todos nosotros/vosotros, los fans, dándoos las gracias por el apoyo mostrado y que es en parte el que le ha ayudado a reponerse con tanta rapidez que los médicos están hasta sorprendidos.

Me alegro mucho por él, porque se lo merece aunque sólo sea por las infinitas horas de placer que ha aportado a tantísimos miles de personas. GRACIAS JOE.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Desde luego, una maravillosa noticia. Me alegro de que haya gente que pueda salir con bien de esa enfermedad asquerosa. Anima mucho.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Joder, qué bien. Me alegro mucho por él, porque no debe ser nada bueno eso de que te digan que tienes un puto tumor, aunque te puedas deshacer de él.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Una noticia genial, diciendo que ha sido un éxito. No sé donde leí que el buen humor y el apoyo emocional positivo ayudan a curara enfermedades, o que las personas alegres enfermaban menos. Ala, Joe, a escribir los 4 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai escribió:Una noticia genial, diciendo que ha sido un éxito. No sé donde leí que el buen humor y el apoyo emocional positivo ayudan a curara enfermedades, o que las personas alegres enfermaban menos. Ala, Joe, a escribir los 4 :smt003
Es verdad, al parecer, parte de las células del sistema inmunitario están en contacto con el tejido nervioso. Y Joe debía tener la autoestima por las nubes :smt003 Me alegro mucho de su recuperación.
Jolan

Mensaje por Jolan »

A mi también me ha alegrado mucho saber que está completamente recuperado! Es genial cuando compruebas que alguien como Dever, que se le ve que es mu buena gente, sale de algo como la lacra del cancer.
Responder