¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por Brown »

Nueva etapa en LSE, con muchísimos cambios y nuevos aspectos. Espero y deseo que os guste a todos y que me podáis perdonar por haber perdido la información contenida en el anterior foro. En cualquier caso creo que el cambio es notablemente a mejor, así que... ¡¡¡A POSTEAR!!!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Como mola brown menudo cambio qu ecallado te lo tenias, por ciertono es por quejarme pero no se porque al meter mi nick y codigo no me aparece escrito, vamos ni los asterisco, lo digo porque se puede hacer confuso...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

JDKaos escribió:Como mola brown menudo cambio qu ecallado te lo tenias, por ciertono es por quejarme pero no se porque al meter mi nick y codigo no me aparece escrito, vamos ni los asterisco, lo digo porque se puede hacer confuso...
JDK te aconsejo que cuando conectes lo hagas en el Log In que aparece al pie del foro, me parece que ahí si se ve...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya, ya... Poco a poco iremos viendo los nuevos defectos tanto de la web como del foro, que supongo que serán unos cuantos. Uno de ellos es lo que comentas, y que no soy capaz de cambiar aún. En la combinación de colores no encuentro cuál corresponde a ese apartado, así que resulta un poco incómodo. Como incómodo es también tener que esperar a que se vaya la publicidad de lycos para poder pinchar en un enlace, que a veces pasa también. Pero bueno, al menos no tenemos que copiar el mensaje por si mi@ no funciona esta vez. 8-)
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ya esta arreglado, al igual que el avatar, pero entre sugerencias poner que posibilidad de poner avatares mas grandes, nuevos emoticonos, no me gustan muchos los que hay, añadir imagenes a los mensajes, como antes, y un perfil mas extenso, como antes, sin embargo esto son solo sugerencias, me gusta mucho como esta y no quiero empezar a quejarme, pero es que me he emocionado y ya me siento como en casa...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues no se... supongo que aún es pronto para decir algo, lo veo todo demasiado verde!!
jaja bueno en serio, el cambio de la web genial, me gusta mucho, el foro si no nos da los problemas de mi@ pues tambien genial, pero eso solo lo sabremos con el tiempo. eso si, a este nos tendremos que hacer porque ya nos conociamos el de mi@, y aqui hay un monton de cosas nuevas

gran trabajo señor Brown! :-)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Desde luego tenemos que ir poco a poco, pero veréis que el funcionamiento es idéntico. Aquí no hay bombillas, pero hay papeles en blanco (mensaje ya leído) o papeles naranjas/amarillos (mensajes nuevos).
Lo mismo dentro de un hilo, porque al comienzo de cada respuesta hay un papelito blanco o amarillo idicando lo mismo, para que te sitúes rápido en el post que tienes que leer.
No sé, está bien, creo yo. Ahora me tengo que enterar de cómo se cambian algunas cosas y cómo se añaden otras, pero la GRANDÍSIMA ventaja que tenemos es que el foro es nuestro, y se pueden guardar los datos, de forma que lo que se vaya escribiendo en adelante podrá ser almacenado o transportado a otros foros el día de mañana. Parece una bobada, pero es una ventaja fundamental, así como el hecho de que el servidor sea un servidor web (lycos), que se supone que fallará muuuuucho menos que mi@. De momento, desde que el foro está activo (y ya lleva un par de semanas) no me ha dado ni un solo error.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Aquí estoy!!!

Está todo muy bien, brown, ¡al fin tenemos un foro en condiciones!

Aunque reconozco que le pillé cierto "cariño" al de miarroba. Debe de ser una especie de sindrome de Estocolmo.

Lo de los emoticonos me da igual, porque está éste: :mrgreen:

Aunque echaré de menos el careto del jovencito Frankenstein Yellow_Colorz_PDT_29

Y felicita a tu hermano, Brown. Si quiere trabajar gratis en lo del diseño de páginas web, que me llame.

Ya, es broma. :mrgreen:

La hora chanante!! CHANANTE!!!!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Del juego original de emoticones dejé a propósito los 4 primeros que veis, porque aún no he conseguido bombilla, ni flecha, ni admiración ni interrogación y, por supuesto, dejé al Señor Verde! Mítico ya entre todos nosotros.
Wolf

Mensaje por Wolf »

Es extraño... yo tb le tenia cariño al desastroso foro de miarroba, supongo que son recuerdos no?
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, pues la mudanza ya es una realidad!

Supongo que en cierto modo todos teníamos cierto apego al foro de mi@, a pesar de los muuchos problemas que causaba, pero acostumbrarse a este será cosa de días, más teniendo en cuenta que funcionará sobre ruedas. Y que es nuestro propio foro!!

Qué puedo decir sobre la web...! Pues que está genial, que el cambio ha sido para mejor, que brown es un máquina, que nos venía bien una renovación para afrontar el futuro de LS, ...

Lo único que me preocupa un poco es, como ya comenté por mi@, la información del antiguo foro. Es una pena que no se pueda traspasar en bloque a este. Aunque muchos temas no tendría sentido trasladarlos, por poco relevantes, sí que es muy valioso la gran mayoría de lo que contenían los subforos de LS, FF y otros librojuegos. Sinceramente, creo que era/es la mayor fuente de información disponible sobre librojuegos en español. En fin, en lo que se refiere a esto, esperamos tus propuestas, brown.

Por lo demás, volver a ser postulante se me hace raro, pero no me importa en absoluto :mrgreen: y es verdad que no tenemos todos los smileys de antaño pero... ahora tenemos al cuñao! :cuñao:
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

¡Miarroba ha muerto! ¡Larga vida a lycos!

Primero. Brown, has hecho un gran trabajo (felicita también a los que te han echado una mano). Me encanta esa entrada que te da a elegir entre el Bien y el Mal en plan pastilla roja o pastilla azul.

Lástima que se hayan perdido la información del antiguo foro (haré una operación de salvamento para rescatar lo más interesante...), pero vale la pena si es para que todo vaya a mejor.

Y como tu dices, ahora no habrá dudas... Posiblemente la mejor página de Lobo Solitario, pero sin duda alguna la mejor página de librojuegos en español. Ole!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Por allí he leído que recuperaremos el número de mensajes (que no los mensajes) del otro foro.

Yo voy a recuperar algunos de los topics que abrí, los relevantes, claro (la información de Crónicas y de la búsqueda del Grial). Y creo que todos deberíamos hacer lo mismo, pues sería una lástima que la inforamción del otro foro se perdiera -algún día los de miarroba, al ver que no hay nuevas respuestas, se lo cargarán-.


Oye, ¿y por qué lo de las dos pastillas -dragalin's concept-, Brown? ¿Tiene algún significado?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Es un intento de implicar a la gente. Que desde el comienzo de la web tengas que tomar decisiones y que te sientas "parte de la web", que se note que se cuenta contigo como visitante de la página.
Lo de mi@, yo no creo que pase ningún mensaje, pero sois muy libres de traeros lo que queráis como habéis dicho. Es "sólo" copiar y pegar.
Y el número de mensajes, estoy buscándolo, porque sí que lo vi por ahí, pero ahora no lo encuentro. Si lo localizo, efectivamente os pondré a cada uno el número de mensajes que llevabais ya.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Excelente!Excelente!Excelente!Excelente!...

Genial!, la nueva página vibra y el nuevo logotipo esta muy muy bueno...

Como sugerencia, un post de bienvenida donde los nuevos nos vayamos presentando.

Muchísimas Gracias Brown...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Buena sugerencia, Phillix. Ya estás tardando en abrirlo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

para ser sincero,no puedo dejar de decir que me da una enorme pena la perdida del foro de miarroba,tristemente se derrumbo el mismo dia que el monasterio.estaba tan acostumbrado a ese foro,que me sentia como en mi propia casa.
ademas,contenia una informacion en su interior muy interesante y completa sobre el mundo de los libro-juegos.
en fin,ahora tenemos este nuevo foro,donde de momento me encuentro un poco raro,pero supongo que seran los primeros dias y nada mas.
enhorabuena por todo el trabajo brown,tanto por la pagina como por el foro,atraves de ello podemos discernir esa ilusion que solo tu sabes darle y que nosotros agradecemos enormemente.
http://titan-mapas.blogspot.com/
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Siento retrasarme... pero me perdí cogiendo leña por el bosque! :smt003
Que tal todos?!?? Supongo que maravillados como yo. Brown sigues superándote día a día, no me puedo imaginar lo orgulloso que tienes que estar, pero como sea la mitad que yo de contento... la ostia!!!
Bueno, pues eso. Que hola a todos los hermanos del kai y mi más sentida y emocionada enhorabuena!!!!
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

andá...si mi avatar se mueve... prometo enfundarme de nuevo la capa verde en cuanto pueda para no marearos!!!

tampoco está tan mal... lo mira todo como maravillado...como yo!!! :smt003

por cierto los emoticons son horribles...menos mal que el más "kai" de todo( :smt003 este) se ha venido con nosotros!!!
Jolan

Mensaje por Jolan »

TigreHobbes escribió:andá...si mi avatar se mueve... prometo enfundarme de nuevo la capa verde en cuanto pueda para no marearos!!!
tampoco está tan mal... lo mira todo como maravillado...como yo!!! :smt003
Mola mucho ese tigre Hobbes tan dinámico. Recuerdos tb a Calvin! :smt002
Responder