¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Qué pasa, Axel!!! :smt006 :smt006 :smt003 :smt003
Ha vuelto "el cerebro". Vaya una sorpresa. ¿Será la primavera?
Bueno, parece que poco a poco vamos retornando al redil...a ver si te animas y nos preparas una partida de esas de las que tanto vacilaba Wolf :smt002 .
Kwon guía mis pasos, :smt027 , que el Gran Kevin guíe los tuyos :smt059
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Coño axel cuanto tiempo por aqui, ahora solo falta que wolf se pase de vez en cuando para volver la vieja tropa al ataque, ahi dios cuanto a cambiado esto con el paso del tiempo y como seguimos nosotros año tras año detras de la brecha, y por muchos años mas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Hey!

¿Quién es Kevin? :-s

¿En qué subforo puedo enterarme del diseño y precio de las camisetas?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sobre las camisetas, mira la web (www.lobo-solitario.com) y pincha en el icono de la tienda (en la parte superior, al lado del menú, con el símbolo del euro). Allí puedes ver precios, ofertas y diseños para que elijas.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

ok!! aún no me he hecho al nuevo diseño de la web. Muy chulo por cierto :-)
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

hala! qué pasó en mi ausencia, que de un solo diseño pasamos a tener 8!!! 8-)
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Axelroll escribió:Hey!

¿Quién es Kevin? :-s
¿Quién es Kevin, quién es Kevin??? :smt021
¡¡¡Pero si lo tienes en tu avatar!!! :smt100
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Magnakai escribió:
Axelroll escribió:Hey!

¿Quién es Kevin? :-s
¿Quién es Kevin, quién es Kevin??? :smt021
¡¡¡Pero si lo tienes en tu avatar!!! :smt100
Ah! ESE Kevin!! :smt002 :smt016
Jolan

Mensaje por Jolan »

Desde luego, de una semana para acá, esto se está pareciendo a los viejos tiempos, con el regreso de tantos desaparecidos. Bienvenido de nuevo, Axel! :smt002
Invitado

Mensaje por Invitado »

Innominable escribió:Je, es Vonotar, seguro. No ha dejado espacio tras las comas -ni tras las puntos, ni tras los signos de interrogación.
Por cierto, que esta característica también es de Taleco, aunque allí hay demasiados puntos y seguidos como para estar escrito por Taleco.
:smt016

Vonotar, sin duda -además, el uso de los tres puntos para separar frases, algo que también hago yo mucho, le delata-.

A ver , estoy buscando un emoticon que exprese el terror que siento hacia Innominable ... que tal este ? :smt107 o quiza este mejor :smt103

Como puedes distinguir la escritura por rasgos tan leves ? Detalles tan infimos y ridiculos que pasarian desapercibidos para cualquiera !!! Te ofendi alguna vez en el antiguo foro ? Veo que podrias seguir mis pasos por toda la red y sabrias que soy yo ...

Bueno , por lo que veo podrias seguir el rastro de cualquier usuario del foro ... asombroso ... Tomad nota , nueva Disciplina Del Kai , Rastreo De Enemigos y Traidores Via Internet a Traves De La Escritura ... Supongo que a JD Kaos lo tendras tambien fichado ...

Pa que veas que te hecho caso he dejado separacion tras los puntos y las comas ... Ah !!! Y he puesto muchos puntos suspensivos ,como a ti te gusta ... :smt003 :smt003 :smt003

Esta contento asi el Señor ???
Innominable

Mensaje por Innominable »

Vonotar, ¿para qué te registras si luego sigues esribiendo como invitado? :smt003

Sí, sí, tú dirás que son rasgos leves y que pasan desapercibidos para todo el mundo, pero no para mis supersentidos.

Y sí, os tengo a todos fichados. :smt003

Y mira, no he puesto puntos suspensivos aquí. :smt016
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oye , si me acabo de registrar !!! Porque no sale mi Nick ??? Eso de invitado queda muy mal ... Ya se que apenas posteo , pero es que apenas uso el ordenador , me gustaria que los dias tuviesen 48 horas , eso si , el trabajo que se quedase en sus 8 horitas , no mas , jeje ... A veces tengo que elegir entre entrar al foro o leer un libro-juego , y suelo hacer esto ultimo ... sino que demonios voy a comentar aqui ???

Ahora ando liado con La Ciudadela Del Caos ( el primer libro-juego que tuve de niño :smt007 )
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, ve a la pantalla principal, ve abajo del todo, introduce el nombre de usuario y la contraseña, señala la casilla de "entrar automáticamente en cada visita" y dale al login.
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Gracias Inno , bueno , pues creo que ya esta ... No tengo mucho tiempo asi que voy a dar un vistazo por ahi a ver lo que se cuece en el nuevo foro , ya he visto que habeis conseguido escanear y preparar La Piedra De La Ciencia , joder , como os lo currais ... A ver si hay suerte con el resto de la serie ...

Pero lo que me interesa ahora mas que nada es saber si finalmente Devir publicara esos tres libros que tenia por ahi en cartera ...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, Vonotar, tú y yo no nos conocemos de nada (yo llegué a LSE justo con el cambio de foro), así que te doy la bienvenida al nuevo foro y te recomiendo que te leas algunos hilos interesantes, como el del PAE el post donde se comentaba lo de la prórroga en la publicación de los nuevos librojuegos de Devir (que ahora no recuerdo que hilo es) y así te pones un poco al día de cómo va esto.

:smt006 :smt006

Ah, de paso dile a Brown que te ponga el número de posts que llevabas en mi@ :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Baklands escribió:Bueno, Vonotar, tú y yo no nos conocemos de nada (yo llegué a LSE justo con el cambio de foro), así que te doy la bienvenida al nuevo foro y te recomiendo que te leas algunos hilos interesantes, como el del PAE el post donde se comentaba lo de la prórroga en la publicación de los nuevos librojuegos de Devir (que ahora no recuerdo que hilo es) y así te pones un poco al día de cómo va esto.

:smt006 :smt006

Ah, de paso dile a Brown que te ponga el número de posts que llevabas en mi@ :smt002
Joder,que bien,cada dia somos mas!!!Pues te devuelvo el saludo Baklands,en cuanto a lo del numero de mensajes lo dejo a eleccion de Brown,yo llevo desde principios del 2004 pero tenia pocos post, ciento y algo,mas o menos como los que llevas tu en menos de 2 meses...

Ademas de traidor, nunca he sido de los mejores alumnos de Brown,por mis comentarios (me gusta meter siempre el dedo en la llaga,jeje) estoy seguro de que Brown esta mas contento si posteo poco :smt003
Yo soy un anti-heroe como JDKaos,los odio a muerte,en especial a Lobo Solitario :smt003
Si ya se que Brown y la inmensa mayoria lo adoran :smt008 aqui todos son tios duros que siempre se identifican con el heroe de la historia , aunque sea un monje eunuco al que el destino le salvo por ser un borrego en unas vulgares clases de Yoga,menudo inutil, y encima es un snob...siempre tiene que llevar la mejor capa,la mejor espada...eso si,no le hables de mujeres porque saldria huyendo... :smt003 pues me da igual,yo tengo un cetro magico,que por cierto,uso a menudo :smt005 y una chepa de lo mas elegante,aunque se que Brown no quiere que la pasee mucho por el foro :smt003 )
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Tontorrón...
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Bienvenido otra vez, Vonotar!!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

bienvenido Vonotar, esperamos con ansia tus posts polémicos, que esto parece una reunión de marujas menopausicas
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bienvenido, Vonotar :smt006
Responder