¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No sé... ¿Tú qué dices Baklands? ¿Eres igual que yo? ¿Te llamas igual que yo? :smt003 ¿Eres yo?
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Quizá Parsion y Jolán son uno mismo, así como taleco-brown, jackson-livingstone, jajajaja, no se crean.
Pasa a la página siguiente
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

es cierto, yo soy Parsion-Phillix :smt003

esto parece una pelicula de los hermanos Marx
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Digamos que Lindelion y yo somos dos personas distintas, separadas por la superficie de un espejo. :smt083 Uno es el reflejo del otro. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Baklands escribió:Digamos que Lindelion y yo somos dos personas distintas, separadas por la superficie de un espejo. :smt083 Uno es el reflejo del otro. :smt003
o quizás es que lo vuestro es amor :smt008 ... quien sabe :smt003 si quereis os ponemos un chat privado, solo psra vosotros :smt003 :smt003 (la verguenza de los señores del kai, eso es lo que sois) :smt003 :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Oye, qué pasa, ¿es que no hay señores del kai gays? Si son monjes, seguro que sí, si no fíjate en la cantidad de curas gays que hay hoy en día :smt003

Pero no le busquéis connotación sexual al asunto, somos como el ying y el yang, como el negro y el blanco, como Tom y Jerry, como dos caras de una misma moneda :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Lo de vosotros es que fijo que sois hermanos, y ademas gemelos, o eso o amigos de toda la vida, y uno es la parte oscura del otro, o eso o sois pareja y uno de vosotros es mujer, que pasa podria ser, dejando a parte todo eso que sepais que en el monasterio del kai hay monjas asi que si se queria se podia pillar, con las consecuencias propias de ello por supuesto...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

JD, no has dado ni una, pero bien, bien, seguid especulando :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si, si, yo se lo que sois, lo que aun no tengo muy claro es quién es el que muerde la almohada y quién es el que sopla en la nuca :smt003 :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Y dale Manolo al torno...
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Jajaja... yo no hubiera querido ser tan directo pero la verdad si lo había pensado :)

Con todo respeto, pudiera haber un Magnagai?

Bueno amigos pues como sigan posteando en buen plan, pues sus gustos de almohadas están de más. :)

Atte:

Phillix, el singular.
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

phillix escribió:Jajaja... yo no hubiera querido ser tan directo pero la verdad si lo había pensado :)
Estoy empezando a pensar que los librojuegos afectan seriamente al cerebro :smt120 :smt119 :smt110 :smt119 :smt120
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Tienes razon :smt119
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Ya toy aquí!

Mensaje por Friti Frey »

Saludos para todos!

Bueno, después de algunos problemillas para registrarme en el foro, por fin lo he conseguido! (gracias Brown :smt003 ).
Soy Friti Frey, el dios de las leches finas, y otorgo mi bendición a Lobo Solitario Español :smt005 .

POR SOMMERLUND!!!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Gracias!... de hoy en adelante espero tener una fortuna láctea.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Señores del Kai gays???? Magnagay????
Bueno, no se por qué no, pero entonces habría que hacer modificaciones en la saga:

Nuevos rangos:
Mariposon del Kai
Loca del Kai

Nueva destreza Kai: Control Sexuar (para no saltar a los fornidos brazos de Lord Paido y hacer el ridículo, o para evitar sentarse encima de la Sommerswerd)

Nuevas pociones:
Poción de la Vaselina (¿explico para que sirve?)
Poción de Vicksvaporub (lo mismo pero para los pulmones, como el chiste, por si LS se encuentra en sus viajes con un Nubio como Alteo, que además era griego y seguro que se hincharon los nubios estos a empalarlo)

Me rallé, pero es que hoy es Viernes...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bienvenido friti frey! (por cierto, vaya nick raro :smt003 )
Creo que tienes el honor de ser el primer forero gallego por estos lares (el lobo do pobo galego) :smt002
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Procusto escribió:Señores del Kai gays???? Magnagay????
Bueno, no se por qué no, pero entonces habría que hacer modificaciones en la saga:

Nuevos rangos:
Mariposon del Kai
Loca del Kai

Nueva destreza Kai: Control Sexuar (para no saltar a los fornidos brazos de Lord Paido y hacer el ridículo, o para evitar sentarse encima de la Sommerswerd)

Nuevas pociones:
Poción de la Vaselina (¿explico para que sirve?)
Poción de Vicksvaporub (lo mismo pero para los pulmones, como el chiste, por si LS se encuentra en sus viajes con un Nubio como Alteo, que además era griego y seguro que se hincharon los nubios estos a empalarlo)

Me rallé, pero es que hoy es Viernes...
:smt005 :smt005 :smt005
q me partoo, cosas asi merecen el baneo de por vida! :smt005 anda que no se te va la olla!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Jolan escribió:Bienvenido friti frey! (por cierto, vaya nick raro :smt003 )
Creo que tienes el honor de ser el primer forero gallego por estos lares (el lobo do pobo galego) :smt002

Gracias Jolan! El nick a la fuerza es raro (surgió en una noche de cumpleaños y alcohol :smt003 ).
Pues si, parece que por ahora soy el único que puede cantar la Rianxeira en este foro :smt002 . Es todo un honor representar a Galicia, y espero ser digno de ello! :smt004
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Procu: De donde salió lo de Loba-Solitaria? me perdí de algo o no entendí algo? Porqué el tema?
Pasa a la página siguiente
Responder