Donde comprar?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
VillafrancaVVV

Donde comprar?

Mensaje por VillafrancaVVV »

Buenas! tengo 27 años y en mi infancia lo pase muy bien con todo tipo de librojuegos, lo cierto es que el otro día en un dia aburridisimo en el curro no se como me dio por pensar en los librojuegos de mi infancia que no recordaba ya desde hace muchos años, el caso es que pensando pensando me decidi a recopilar todos aquellos que pueda conseguir, y volver a jugar a ellos por supuesto por que lo cierto es que me encantaron, me gustaria saber si todabia es posible adquirirlos y donde, yo soy de Madrid y no se si en la casa del libro o alguna libreria especializada... Concretamente me encantaría conseguir la serie de Lobo Solitario, La busqueda del grial, y unos que no recuerdo su nombre exavtamente pero eran en color beige y era una serie sobre Sherlock Holmes, son de las tres series de lñibrojuegos que mas me acuerdo aunqueno de las unicas, muchisimas gracias!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre, compañero nuevo! :-D
A ver Villafranca, por partes... No sé si habrás vistado un poco en profundida la web o el foro o no, así que te cuento todo brevemente desde el principio, vale?
Las colecciones de Lobo Solitario y Lucha-Ficción las comenzó a reeditar Timun Mas en 2003, pero ha cancelado recientemente la misma, no sin antes dejarnos 5 volúmenes publicados de cada saga. Así que de Lobo Solitario te puedes hacer ahora mismo en unas cuantas librerías todavía con los 5 primeros. Si los de Lucha-Ficción de interesan, que sepas que hay 5 libros y que uno de ellos no se llegó a publicar en su día por Altea, así que puede que te resulte atrayente.
El resto de las colecciones, así como los demás libros de Lobo Solitario tendrías que buscarlos por librerías más especializadas y antiguas, y aún así te resultará muy complicado, pero no imposible. También puedes intercambiar otros libro-juegos con miembros de esta misma comunidad, que poseen algunos de los que te interesan y están dispuestos a negociar por ellos (pásate por el foro de compra-venta). Y por último, la otra opción que te queda con los libros de LS es que esperes unos meses a que en esta misma web los vayamos subiendo a Internet, porque hemos conseguido el permiso por parte de Joe Dever para hacerlo. Lo que pasa es que es un proceso largo porque hay que transcribir, traducir, maquetar, etc. cada libro, y lleva su tiempo para nuestros colaboradores que ya están en ello.
De La Búsqueda del Grial tienes versiones en doc o pdf por ahí, y también se están currando transcripciones y traducciones algunos miembros de esta página, y los de Sherlock Holmes, supongo que te refieres a una serie de la cual tenemos un par de portadas en la web, pero yo no tengo ni idea de ella. Aun así hay gente por aquí que sí que los tenía o había leído, así que puede que ellos te ayuden.
Espero que esta información te haya servido de guía y ayuda básica sobre cómo está la situación de los libro-juegos en estos momentos, y también deseo que te animes a quedarte con nosotros, registrarte y seguir comentándonos a menudo tus impresiones, recuerdos y sensaciones con este fantástico mundillo de los libro-juegos. Un saludo y bienvenido!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Ante todo, bienvenido VillafrancaVVV. No harías mal en registrarte en el foro, ya que aquí te enterarías de un montón de cosas sobre los librojuegos que tanto te gustan.

En cuanto a lo de la adquisición de librojuegos, pues lo tienes difícil, ya que ahora mismo sólo hay tres reediciones de librojuegos, y ya están paradas. Los librojuegos no son precisamente un campo demasiado comercial para las editoriales. Ahora mismo, sólo puedes hacerte con los 5 primeros títulos de Lobo Solitario, los 5 de Lucha-Ficción y los 4 de Brujería en las tiendas (los de LS y LF editados por Timun Mas y los de Brujeria por Devir).

Ahora bien, si quieres los títulos que en su día publicó Altea, entonces tendrás que ponerte el mono de arqueólogo y buscar y buscar y buscar. No es tarea fácil, te lo aseguro.

Aquí hay un subforo de Compra-Venta, pero lo que más se lleva es el intercambio, así que te sugiero que bucees en tiendas de libros usados o de segunda mano de Madrid, y consigas algo que los demás anden buscando. También se va a abrir una web de intercambio para estos menesteres, pero eso está en camino.

Así que apúntate y comienza a adentrarte en este misterioso foro. Ah, y no dejes de visitar la web de Lobo Solitario Español. Tienes un enlace en el mismo foro.

:smt003 :smt006
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues lo que dice Baklands, sí. :-D
Jolan

Mensaje por Jolan »

En la Casa del Libro, de la Gran Vía, creo que aun tienes disponibles todos los de las reediciones.
Responder