Vídeos Dever & Chalk en la página de LW On Line.

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Fantasma Grunweazel

Vídeos Dever & Chalk en la página de LW On Line.

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Pues eso, que los del juego Online de LS han subido a su página 6 videos en formato windows media con Dever y Chalk, eso sí no tienen subtítulos.

El enlace es:

http://www.lonewolf-online.com/

La sección es la de Movies...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jaja, molan, aunque a estas horas no puedo oírlos bien...así que no sé bien lo que dicen.

Está gordo el Dever, ¿eh?

Curioso, verlos "en movimiento", ¿verdad?
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Inno_Minado escribió:Jaja, molan, aunque a estas horas no puedo oírlos bien...así que no sé bien lo que dicen.

Está gordo el Dever, ¿eh?

Curioso, verlos "en movimiento", ¿verdad?
Uf, no entendí nada de lo que dijeron... :smt010

Está bien verlo sanote, y es una máquina firmando autógrafos...¡Ay! Si esos ejemplares de Kingdoms of terror y demás cayeran en mis garras...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

voy a decir algo que me duele en el alma pero ¿qué videos más cutres no? el del paseo en barco es que ya ni te cuento, se ponen a saludar como si el cámara fuese un familiar o algo así... :smt006
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Y cuál es la historia de esos vídeos? ¿Los secuestraron? ¿De dónde son esta gente de lone wolf online? (porque no parecen ser ingleses). ¿Cómo se dejó engatusar Dever para que le llevaran en un barco de ese modo? Brown, ¿podemos hacer lo mismo con el Ebro y con el Palacio de Chapiteles?

Otra cosa, al Dever no le gusta mucho halbar, ¿no? En cambio, Chalk es una cotorra.

De cualquier manera, parece el vídeo pestoso de las vacaciones que te muestran todos los años los vecinos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

JAJAJA... me he reído mucho con vuestros comentarios: que si el pobre Dever estágordo, que si Chalk es una cotorra, que si el video que parece el de una comunión... :smt005

Jo, Shekou, pues si tu no te enteras de lo que dicen, los demás ya nos quedamos...

¿de hace cuánto serán los videos estos?
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmmm, estoy utilizando mi Sexto Sentido pero no caigo en quien puede ser el invitado...

Hola, identifícate.
Jolan

Mensaje por Jolan »

El invitado era yo... un lapsus de logueo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿habéis visto el dibujito que hace Chalk en uno de los libros?

Sigo pensando que estos videos son cutrísimos, a veces Dever parece como forzado o diciendo "¿qué coño hago yo aquí?"

¿No hubiera sido mejor un video con una presentación más currada? en plan visión de un monasterio envuelto en brumas, logotipo de la web, comentarios o entrevista a Dever y a Chalk, presentación de portadas de los libros a velocidad, etc, no se, cualquier cosa que esos 6 videos tan extraños, por no decir otra cosa :smt009
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Es que Tim Burton ese día estaba reunido con Martin Scorsese y no pudo hacer la grabación.

Hombre, tampoco pidas peras al olmo. Se trata simplemente de demostrar que han estado con sus héroes, Dever y Chalk, en plan documental de testimonios. Lo que pasa es que el que llevaba la cámara tenía tantas ganas de sacar a sus amigos que no paraba de moverla. De ese modo, parece más un vídeo de jubilados que se acaban de comprar una cámara que otra cosa.

Y sí, el Dever está pensando todo el rato: "DIOSSSS, que esto se acabe ya, DIOSSSSS, ¿quién me mandaba quedar a mí con este grupo de freakies que me llevan por este maldito río, DIOSSSSSSSs, me están grabando, DIOSSSSSSs, espero que no lo pongan en la red nunca para que la gente vea la cara de empanao que saco, DIOSSSSSSSS, que no me saquen, por favor".

Y el Chalk tiene ganas de hablar. Y nadie le hace ni caso. Y, como nadie le hace caso, sigue hablando para llamar la atención.

La verdad es que estas perlas nos muestran muy bien la personalidad de estos dos grandes autores.

El español no lo entendían, ¿verdad?
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Tim Burton ocupado... y video de primera comunión y Dever pensando ¿Qué hago yo con esta panda de freakies? Dios, que hartón de reír...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Inno, por favor, por lo que más quieras, cámbiate ese avatar, me da muchísima pena, ese no es Dever, ése es su hermano gemelo, Dever sería incapaz de salir así en una foto...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:Inno, por favor, por lo que más quieras, cámbiate ese avatar, me da muchísima pena, ese no es Dever, ése es su hermano gemelo, Dever sería incapaz de salir así en una foto...
A mi me gusta el avatar, es como tener a Dever aquí todos los días, mirándonos, tan sonriente, tan lozano.. :smt016
Jolan

Mensaje por Jolan »

Estoy con Shekou... es agradable ver cómo cada día nos recibe con esa carilla de baturro al entrar al foro. :smt005
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Además es que lo has pillao en un fotograma genial, como diciendo: En fin, cosas del oficio... :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿pero que deciiiis??? si no lo puedo ni mirarlo, si me entra una sensación rara... sale muy mal... me da mucha pena.. sale forzao... sale fatal no lo puedo veeer!! buaaah :smt010 :smt010
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:¿pero que deciiiis??? si no lo puedo ni mirarlo, si me entra una sensación rara... sale muy mal... me da mucha pena.. sale forzao... sale fatal no lo puedo veeer!! buaaah :smt010 :smt010
Es el precio del éxito...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Je, pues busque esa imagen porque me parecía que condensaba el "qué he hecho yo para merecer esto" que exuda el señor Dever durante todo el vídeo. De cualquier maenra, tranqui, Parsion, que ya sabes que mis avatares duran poco. :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ufff menos mal, eso me consuela, intentaré no mirarlo... dios!!! lo he vuelto a hacer!! lo he vuelto a mirar y encima a los ojos!!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

no y no.
ese de la foto no es dever. :smt018
ese,es un tipejo orejudo,vizco y con cara de panflido...y encima decis que en el video es gordo. :smt013
y pensar que toda creacion tiene algo de su creador...con lo que lobo-solitario,tendria esas orejas o esa mirada...no,no. :smt089
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder