2 de mayo: PUBLICACIÓN DE "LA PIEDRA DE LA CIENCIA"

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bueno, yo también me he calentado un poco -va con mi carácter- y he dado un tono más catastrofista de lo que era. El chico se ha presentado con buenas palabras, aunque, en su mensaje, entre líneas, se leía: "si no me dais el 6, no os ayudaré". Y luego, cuando le he dicho que no actuábamos así, él se ha molestado. Y yo me he encendido. En fin, ya hablaré con él, a ver si lo solucionamos con menos vísceras de por medio.
Yo, repito, sólo quiero que la gente disfrute con estos libros. Nada más. Por ejemplo, cuando el 12 esté terminado y podamos disfrutar de un número que algunos llevamos 15 años esperando...En fin, que la sensación será indescriptible. Eso no se puede pagar.
De cualquier manera, siempre habrá personas que se aprovecharán del trabajo que hagamos. Aunque confío que sólo serán una minoría y que merecerá la pena trabajar por la web. Tampoco hay que desistir por estas cosas, hombre.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Innominable escribió:Bueno, yo también me he calentado un poco -va con mi carácter- y he dado un tono más catastrofista de lo que era. El chico se ha presentado con buenas palabras, aunque, en su mensaje, entre líneas, se leía: "si no me dais el 6, no os ayudaré". Y luego, cuando le he dicho que no actuábamos así, él se ha molestado. Y yo me he encendido. .
Edito: yo tb me retracto de mi actuación
Última edición por Procusto el 18-May-2005, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

BASTA, por favor... Me gustaría hacer un llamamiento a la cordura de los miembros activos del foro para que se relajen y tranquilicen un poco ante este incidente.
Por otra parte, por favor, me gustaría que la persona que le ha escrito a Inno CONTESTARA EN ESTE TEMA, ya que puede escribir como un invitado y su identidad se mantendrá en el anonimato, y nos aclare su postura, que estoy convencido de que no es lo que parece a simple vista. Seamos realistas, señores, si esa persona tiene la posibilidad de escanear el libro 8 (creo que era el 8, no?) es porque lo tiene de la edición de Altea, por lo que probablemente sea una persona de alrededor de los 25-30 años. Dudo mucho que una persona de esas edad trate de utilizar una especie de chantaje infantil para conseguir algo que puede lograr tranquilamente comentando su situación en este foro. Además, quiero pensar que es una persona como cualquiera de nosotros y que trata de encontrar por todos los medios los libro-juegos que ansía para completar su colección y saber cómo son las aventuras de LS que no posee.
Por todo esto pido un momento de reflexión y autocontrol a todos los implicados para aclarar este malentendido, por favor. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo también me sumo al llamamiento. De hecho, me arrepiento horrores de haber puesto ese mensaje.

Además, lo que dice Brown, si el tío que te puede dar un número de Lobo Solitario que estás buscando rechaza tu ofrecimiento de ayuda, y, encima, te dice que no te va a dar el doc que quieres -aunque te lo hayan dicho con buenas palabras-...En fin, que es comprensible que me haya respondido de esa manera.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, equivocarse es de humanos, y rectificar es de sabios :smt002

Si esa persona aún está por aquí, creo que le debemos una disculpa por los comentarios que hemos hecho debido a la mala interpretación de sus intenciones.

Sólo hay que dejar claro que los usuarios del foro no traducimos/escaneamos el material que tenemos con el fin de intercambiarlo por el material que deseamos, sino que lo hacemos por gusto y para que todos nosotros podamos disfrutar de él.

ASí que, pelillos a la mar... :smt001
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Yo os llevo soportando todo este tiempo sólo para poder conseguir los librojuegos...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ah, claro, por eso te pones a hacer librojuegos, para tener algo que dar a cambio, ¿no? :smt002

Pues oye, ojalá todos hiciéramos eso... ala, si quieres el LS6, a cambio tienes que escribir un librojuego. Sería la fostia! :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Umnmm, vamos a ver. ¿Ese hombre dejó entrever que no ayudaría si no le dabas algo a cambio, no?. Lo dice Innominable, luego le creo. Eso no se llama ayuda, sino interés, respetable pero interés.
Para mí, si pasó como lo relató Inno, está más claro que el agua (no explicito por seguir la petición de brown). ¿Que brown no quiera arredentrr a otro nuevo usuario que puede unirse a la secta :smt003 LSE? Lo entiendo. Si realmente le interesan los librojuegos, responderá en breve, y se aclarará la cuestión. Si no, pues esto pasará rápidamente al olvido.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Magnakai escribió:¿Que brown no quiera arredentrr a otro nuevo usuario que puede unirse a la secta :smt003 LSE? Lo entiendo.
:smt017 magnakai, ¿qué coño pone ahí? que Brown no quiera ¿qué? ¿arredenrr? ¿ezo que é lo que é?

veamos, estais en vuestro derecho de excusaros y pedirle perdon al tío este, haced lo que querais, yo no lo pienso hacer, ni voy a rectificar de nada de lo que dije, tampoco creo que deba hacerlo, porque no creo que le insultara. Ojala que todo sea un malentendido y tengamos a otro seguidor de LS y de los LJ entre nuestras filas. Sigo pensando lo mismo, el proyecto "Alejandría" debe ser algo altruista y hecho de corazón, aunque quede cursi decirlo, pienso que es así. Se trata de superar entre todos nosotros a las editoriales que nos frustraron en su momento, de unirnos y hacer lo que estas empresas desde su materialismo más estúpido no pudieron hacer. No se, me voy a emocionar y todo, aunque tardemos tiempo en hacerlo ¿es tan difícil juntarnos y traducir/transcribir libros? ¿siempre debe de haber un aprovechado del trabajo ajeno? ¿no puedo ser algo entre todos? ¿acaso hacer algo por los demás es tan horrible e indignante que no se puede hacer sin recibir algo a cambio?

Quien quiera libros que se vaya a ebay y que se pelee por conseguirlos, o que se patee las calles de su ciudad buscando librerias, pero quien quiera un proyecto bonito y solidario, que venga aquí.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Parsion escribió:

¿siempre debe de haber un aprovechado del trabajo ajeno? ¿no puedo ser algo entre todos? ¿acaso hacer algo por los demás es tan horrible e indignante que no se puede hacer sin recibir algo a cambio?
:smt090 Parsion, desgraciadamente, casi siempre funciona así.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Parsion escribió:
:smt017 magnakai, ¿qué coño pone ahí? que Brown no quiera ¿qué? ¿arredenrr? ¿ezo que é lo que é?
Arredrar :smt002
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Hola .
Por fin encuentro un lugar en el que creo que puedo ayudar , ¡y de paso enfriar el ambiente!
Veo que hay gente interesada en el numero 8 de LS.
Yo lo tengo. No tengo ni idea de como trabajar con doc. ni con pdf.
pero si realmente os interesa ,estoy dispuesto a dejarme los dedos escribiendo seccion por seccion (creo que jorobaria el libro escaneandolo) para que vosotros mismos crearais esos archivos .

Aun recuerdo cuando iba a la escuela y leia con toda mi dedicacion un librojuego tras otro. !era realmente feliz con eso!

Luego todo se fue al garete con el cierre de ALTEA.
llegaron las cartas de suplica a la editorial para que me vendieran aquello que nos quitaron, patee muchos rastros y librerias... fueron años muy malos.

Nunca perdi la esperanza y mi busqueda dio sus frutos ,logre los 11 libros del lobo pero siempre me arrepentire de no haber comprado tantos otros que pasaron por mis manos.

si lo quereis , lo compartire con vosotros.
para que sintais lo mismo que senti yo cuando lo encontre
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

jops, ya sé que me repito más que la morcilla y que siempre termino escribiendo esto pero..."cada vez que estoy una temporadita sin venir y regresa el hijo pródigo, menudas sorpresas me llevo!!!!"

espero que el tema se haya aclarado pero solo por curiosidad y por informaros hace unos días recibí un mensaje en mi correo que de forma muy amable me pedia por favor que colgara los 4 de la búsqueda del grial en la mula. Yo le contesté que si le gustaban los librojuegos que se pasara por aquí y así, aparte de los libros, encontraría gente con la que compartir su afición...
...pero vamos que fué muy correcto y no chantajeó ni nada de eso... lo digo porque leyendo todo este tema me ha llamado la atención...

...que cosas...
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

bueno, pues gracias al Innominado Innominable (y a mis recién estrenadas vacaciones, vaya) he podido incarle el diente como se merece a la piedra de la ciencia (lo que no es igual a darse con un canto en los dientes). Lo primero, que extraña sensación esa de meterse de nuevo en la piel de lobo solitario, y que guay recordar las disciplinas del magnakai... hace tantos años. Una impresión que me ha quedado del libro es que aunque hay disciplinas nuevas, las anteriores no se dan por supuestas, ya que hay algunas secciones donde se las menciona, o sea, que hay un detalle ahí que me gusta: el hecho de que lobo solitario sigue utilizando esas habilidades aunque no forme parte de elecciones o tiradas.
Durante la lectura hay una pregunta que me ha asaltado :smt017 , que edad tendrá lobo solitario ahora? cuanto tiempo ha transcurrido desde que se fué a por leña?? Seria interesante saber que edades va teniendo lobo solitario según van avanzando cada uno de los libros.ñHabrá que telefonear a Dever. :smt032
Joder con el arco. No creo que haya otro libro donde se use más... :smt063 y yo sin él!...
y la habilidad de cazar... :smt117
ah! y gracias por incluir los dibujos!al fin y al cabo no es cuestión de quien dibuja mejor, Chalk ES Lobo Solitario.
Desde que comencé a releer los de lobo solitario lo he hecho siguiendo algunas de las reglas adicionales que incluiais en el anterior foro y la verdad es que es más emocionante, yo sigo usando la sommer solo si lo especifica el texto o si me enfrento a seres de ultratumba porque sino los combates están chupados, y aún así tampoco me han costado demasiado... podríais decirme si los siguientes libros se pueden pasar sacando solo la sommer en dichos momentos o ya hay que pasar de todo, liarse la manta a la cabeza y avanzar Sommer en ristre??:smt027
Sigo pensando que el equipo y las comidas son los puntos débiles del sistema, una mochila donde las comidas, las pociones, los mapas, las hierbas¿¿??? cuentan como espacio hace que se quede muy pero que muy pequeña. Está bien eso de no cargar con lo que te de la gana y andar pensando que te llevas y que no, pero creo que está muy restringido...
...todo lo contrario que las comidas, que no sirven para nada. La mitad de las veces puedes comer en el hospedaje y el resto de las veces, si no comes, no pasa nada, porque tienes la habilidad de curación. Incluso usando la regla adicional de curación par-impar, vas sobrado.
La trama me ha parecido bastante floja, una aventura de tirar para alante en toda regla y cuando llegas al final y obtienes la piedra, se cierra con 6 líneas con lo que no tienes la impresión de que la piedra fuera para tanto. Lo mejor el viaje en barco y la carga para entrar en la ciudad... que chunga!!! :smt107
Ah... y hay un detalle que me ha encantado, yo creo que lo que más, cuando lobo solitario utiliza su habilidad de acometida psiquica para agitar las particulas de porqueria que atrancaban la puerta, :smt072 que uso creativo de la habilidad!! Temblad ácaros!!!!!

Bueno pues gracias gracias y regracias al Gran Inno, sin el cual nada de todo esto hubiera sido posible... :smt041


PD:Hay un error en la página 204 "sin grandes Adidas ¿¿?? de vidas humanas". Sustituir las zapatillas por pérdidas.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Donde pone página Tigre quiso decir sección :smt002
Responder