Inno_Minado escribió:
Da la sensación de que el Dever ya no sabía qué monstruos inventar, ¿verdad?
.
Me recuerda a esos titulos de pelis de terror (?) o :
Dracula VS La momia (o Frankestein o algo así).
O mejor: Blacula...

Shekou escribió:Inno_Minado escribió:
.

Parsion escribió:Shekou escribió:Inno_Minado escribió:
.
¿blácula? mientras no sea el Condemor...
os imaginais? LS se enfrenta a un vampiro chupa-sangre (Hacienda), LS contra Condemor...
JR escribió:De todas las editoriales que han publicado LS en inglés, ¿cuál es la que más os ha gustado en cuanto a presentación e ilustraciones?.
Estoy pensando en ampliar la colección con números en inglés, y me gustaría concocer si hay alguna editorial mejor que las otras.
Innominable escribió:, tengo la sensación de que la edición de Beaver Books resiste mejor el paso de los años-.

Shekou escribió:Siento discrepar en esto, al menos mi experiencia me dice lo contrario. Los de Beaver que tengo (básicamente la etapa Magnakai) se les nota más el paso de los años, las páginas amarillean y esas cosas. Sin embargo los que he ido pillando de Red Fox (en este caso los de Grandmaster) están prácticamente nuevos, casi como si acabaran de salir de imprenta. No sé si siempre es así o es que he tenido suerte con las compras.
Me encanta discrepar, casi parezco un tertuliano...![]()
Eso sí, de Beaver ni fucking, oiga.
Innominable escribió:Discrepo. Shekou no vale, que los compra a Amazon (¿allí provienen de tiendas o son de particulares?).
Los de RED FOX en e-bay, por lo general, no están todo lo perfectos que deberían. Y eso nadie se le puede discutir a Baklands, el buscador oficial de Lobo Solitario de la empresa.

Volver a Todo sobre Lobo Solitario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado