¿Cuántos seríamos...?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Y algo mas,resulta que tiene colecciones enteras y otras casi enteras pero le falta algun libro,como con la de Lobo Solitario que le falta algun libro,es una putada porque estoy deseando leerla entera pero si falta ya algun libro de por medio pues como que no me hace tanta gracia,ya se pierde el hilo de la historia...Sera zokete,compra series enteras y se deja libros de una de las mas importantes...aun asi de Lobo-Solitario tiene un porron de ellos...
Jolan

Mensaje por Jolan »

ufff,... no acabo de imaginarme esa vitrina... :smt101 tiene que ser el sanctasanctórum de los librojuegos...
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Bueno, yo tengo un amigo que tiene de Altea, Lobo Solitario hasta el 11, Busqueda del Grial del uno al ocho, Brujos y guererros del 1 al 4, el Reino de Zork completa (ni zorra cuantos numeros aunque tampoco me interesa demasiado...) y puede que se me olvide alguna colección más. Gracias a él que me pasaba los libros ahora conozco estas colecciones.
Hoy en día le siguen gustando como al que más estos libros. ¿Qué os parece la colección de mi amigo? ¿Este también está potente eh?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No está mal, aunque hemos visto auténticas "burradas" de colecciones por aquí ya. En cualquier caso, si tanto le siguen gustando, por qué no le invitas a que se pase por aquí y se una a nosotros contándonos sus experiencias? Un saludo.
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Creo que ya os lo conté una vez y preferí no volver a decirlo, para no repetirme más que un bocata de ajo, pero en fin, ahí va otra vez. Yo con este tío me llevo regular, apenas lo veo, está con las oposiciones, se echó pareja (que eso también influye en ver menos a una persona y nunca he entendido porqué) y bueno cuando nos vemos por la calle nos hablamos lo mínimo hola y adiós. Yo ya le he mandado un correo diciéndole lo de los libros de Pip, precisamente si me dejara el libro 7 solo tendría que transcribirlo, en vez de traducirlo y llevo ya una semana y sin respuesta. Así que es obvio lo que pasa. Blanco es, y la gallina lo pone...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. Es cierto, ya lo habías comentado, pero no sabía que hablas de la misma persona. Lástima esa relación perdida...
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Yo tenía un amigo del colegio que también leia los libros de Lucha-ficción, La búsqueda del Grial y de Lobo Solitario. Nos los intercambiabamos, y ahora siento no haber comprado más, pues podría tener una buena colección de LS y del Grial, pero claro, también era un chaval que solo se podía pedir un libro para su cumpleaños o en Navidad. Menos mal que me compré toda la colección de Brujos y Guerreros, la voy a guardar como oro en paño.
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Que le gustaran los libro-juegos sólo conozco a mis hermanos y a mí. Creo que era cuando estaba en EGB y no me acuerdo quien fue el primero que los trajo a casa. Es probable, que fuera yo y fue de la biblioteca. Leí unos cuantos de LS, aunque no los encontré todos, unos pocos de BG y el 1º y el 3º de CC. El 2º nunca lo encontré (excepto ahora).
Compré el nº 11 de L.S en una librería muy buena de Gijón, aunque lo tuvieron que pedir y recuerdo que tardó bastante...
Y ahora con la reedición de L.S. los hemos vuelto a leer (los 5 primeros, claro) y los he disfrutado bastante. Ahora habrá que leer el resto. ¡Je, je!
Por cierto, uno de mis hermanos está en el foro, pero no participa mucho.
Bueno, más bien, creo que nada, pero ya le empujaré yo uno poco para que participe más. :smt003 :smt005
Aparte de mis hermanos, no conocía a nadie a quien le gustara los libro-juegos.
¡Bueno, salvo vosotros, claro! :smt006
Txulu

Mensaje por Txulu »

Nosotros formamos un interesante clan (unas 10 o 12 pesonas) en el colegio, alguno de cuyos integrantes se enganchó posteriormente al rol, y otros se olvidaron del tema. Algun personajillo más había también por el vecindario. Sí qu ehice proselitismo, si.
En su día llegué a tener todo de LS, el Grial, B & G, Crónicas Cretenses y la mayoría de lucha ficción. Hoy conservo el 60%, aproximadamente. Lo de LS fue especialmente sangrante, solo me quedan 3 de Altea. Qué gentuza la que pasa de devolverte libros. De hecho, me acabo de acordar de uno que me debe unos cuantos y ya estoy pidiéndoselos.

Conservo, eso sí, la mayoría de series anejas (D&D, AD&D, la Saga del Cruzado, etc, etc) y ahora voy completando poquito a poquito todo, gracias a Amazon, aunque como la edición de Altea no hay nada.
Txulu

Mensaje por Txulu »

By the way, Brown, me puedes activar la opción de avatar?

A ver si me leo hoy el 16 de LS...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La deberías de tener activada, como todos los registrados. Simplemente accediendo a tu perfil deberías poder cambiarlo sin más problema. Compruébalo y ya me dirás.
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Jo,es cierto Txulu,es una putada prestar los libros a cualquier personaje y luego...no volverlos a ver...Hace unos meses recupere uno de Arin ( La Mina De Los Tormentos ) y otro de La Saga Del Cruzado ( Las Minas Del Rey Salomon ) casualidad que los dos traten sobre minas , eso para que alguno entienda que los libro-juegos son autenticas joyas :smt003

Ademas,jode prestarlos y que te los devuelvan hechos un cristo,destrozados como le paso a un amigo mio...que de aquellas valian lo suyo , 550 pelas en los 80 no eran tampoco cuatro perras para un crio...
Responder