Zanjemos la cuestión...¿Ilustrador favorito?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.

¿Qué ilustrador de LS prefieres?

Gary Chalk
16
73%
Brian Williams
2
9%
Alejandro Colucci
4
18%
 
Votos totales: 22

Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Sólo a veces?

P.D. Lo importante es que Chalk está vapuleando a todos sus adversarios. Eso sí, creo que Williams debería estar por encima de Colucci.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

es mejor que tengan a colucci por debajo y con los pantalones bajados...

por dios!! me tiro muchisimo tiempo sin postear y cuando lo hago es para escribir a diestro y siniestro contra colucci...consultare al medico. :smt017
http://titan-mapas.blogspot.com/
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

He votado a Gary Chalk. Ni la más mínima duda, vamos.
La atmósfera detallista, caótica y oscura que le dió al juego es... Magnamund, en una palabra
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Mensaje por Javimetal »

Pues Gary Chalk, por supuesto, todo lo que huela a aquella epoca me obnuvila. :smt002
A proposito, os dejo una curiosidad:
En el año 1985, durante la celebracion del concurso de pintura del Citadel Open Day (antes de los Golden Demon de Worchop) se entregaron como trofeos pequeños dioramas realizados por "maestros" del mundillo, y el ganador del concurso con un regimiento de fantasia se llevo esto:
Imagen
Segun parece ha perdido una pared de castillo que llevaba en la parte de atras, pero es una gran curiosidad de los dos creadores de LS.
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Estoy babeando... cada vez que veo dioramas y figuritas pintadas me entra la vena de pintador frustrado de miniaturas... :smt005
Responder